Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Sociedad  »

En fotos, protestas y violencia policial en las calles de Colombia

| 8 |

La crisis actual de Colombia acapara titulares, denuncias, llamados de alerta y observación permanente ante la violencia del Estado, desde la mano del gobierno de Iván Duque.

Un manifestante arroja una piedra a un vehículo de la policía antidisturbios durante una protesta contra el gobierno del presidente Iván Duque en la plaza Bolívar de Bogotá. Foto: AFP.

Miles de personas regresaron a las calles de Colombia en rechazo al gobierno de Iván Duque. Foto: AFP.

Las manifestaciones se tornaron violentas en algunas ciudades y dejaron una veintena de muertos. Foto: AFP.

Un policía carga su lanzador de gas lacrimógeno durante los enfrentamientos con los manifestantes. Foto: DPA.

Manifestantes se enfrentan con la policía antidisturbios en Bogotá. Foto: AFP.

Colombia, arrastra una crisis política casi sin pausas desde la asunción de Iván Duque. Foto: AFP.

Un vehículo blindado de la policía durante una protesta contra la pobreza y la violencia policial en Bogotá, Colombia. Foto: Reuters.

Los manifestantes se paran alrededor de un fuego durante una protesta contra las reformas tributarias del gobierno en Bogotá, Colombia. Foto: Bloomberg.

La fallida reforma tributaria de Duque fue ungolpe duro, en un país de 50 millones de habitantes agobiado por la pandemia de coronavirus. Foto: Bloomberg.

La gente se reúne alrededor de velas y palabras: "por nuestros muertos" durante una vigilia en Cali, Colombia. Foto: AFP.

Un manifestante sostiene un cartel con la leyenda "Nos están matando" durante una protesta contra una reforma tributaria propuesta por el gobierno del presidente colombiano Iván Duque en Bogotá. Foto: AFP.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Frank Fernández dijo:

    EEUU mientras calla ante estos crímenes sus funcionarios les prestan atención a un supuesto huelguistas de hambre descubierto con la hemoglobina por encima, casi con la Gota.

  • Ateo dijo:

    Que se preparen...ahora la OEA, con Almagro al frente emitirá un comunicado de condena...la UE analizará la situación, pedirá explicaciones al gobierno y enviará expertos en derechos humanos para evaluar la situación...y por supuesto, ya USA tiene preparado un paquete de sanciones económicas...

  • alfredo dijo:

    Por.cubadebate y Telesur es que salen estas noticias no así por.la mediática internacional .felicitamos a cubadebate saquen más imágenes y videos

    • damian dijo:

      Señor!! Estas noticias e imagenes estan en todos los medios informativos del mundo,.. si ud solo se informa con cubadebate, entonces ahi esta el problema.

  • aseguro dijo:

    Ni la OEA ni los yankis sanciona a Duque y cuando algo pasa provocado por los yanquis en cuba Venezuela u otro país, repito, provocado por los yanquis , entonces vienen sanciones hasta una invasión , que descaro señores!!

  • yohanka dijo:

    Esto no les interesa ni a la ONU, ni a la OEA ni a ninguno de los que viven solamente pensando en Cuba Y Venezuela, pobre Colombia con sus colombianos.

  • ELOISA ANDREA TELLEZ HURTADO dijo:

    HERMANOS CUBANOS , EL GOBIERNO ESTA ASESINANDO A LOS LIDERES SOCIALES, EN ESTE PAIS NO HAY DEMOCRACIA , EL PODER LO MANEJA EL NARCOTRAFICO DE URIBE HEREDERO DE PABLO ESCOBAR.DIGANLO DURO QUE EL MUNDO LO SEPA. COLOMBIA PIERDE MAS DE 70 BILLONES DE PESOS POR CORRUPCION ANUEL.

  • Álvaro Martelo De La hoz dijo:

    El pueblo colombiano especialmente los jóvenes, estamos cansados de esta oligarquía: corrupta, arrodillada a los gobiernos de USA, UE y a sus políticas Neoliberal. Ya se les está acabando la GUACHAFITA de hacer lo que se le venga en gana a estos serviles oligarcas. Seguimos luchando para mejorar.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también