En fotos, los puentes más asombrosos del mundo
Alrededor del mundo hay cientos de puentes, con historias tan asombrosas como ellos, que le invitamos a conocer.

Las Lajas, en Colombia, y posee un puente que muchas personas cruzan cada año en busca de curaciones milagrosas. Foto: Sputnik.

Megalaya y Negaland en la India, son dos lugares que tienen hermosos puentes de raíces son lanzadas del árbol caucho hacia el otro lado de río o abismo. Se cuenta que estos puentes pueden tardar hasta 15 años en formarse y que pueden soportar has 50 personas. Foto: Sputnik.

El puente Krimski, en Moscú, resalta con sus luces en las noches rusas, y cuenta una leyenda que la estructura cuenta con un remache dorado instalado por el mismo Iósif Stalin, que hasta ahora nadie ha comprobado. Foto: Sputnik.

Sobre el grandioso puente Liteini de San Petersburgo se dice que tiene la estructura levadiza más pesada a nivel mundial, y que por las noches pasa por allí un remolino negro arrastra a la gente al río y los hace desaparecer. Foto: Sputnik.

El viaducto de Glenfinnan en Escocia cuenta con 380 metros de largo y 21 arcos de 30 metros de altura, y ha servido para filmaciones de películas fantásticas como Harry Potter. Foto: Sputnik.

En las cataratas Multnomah, en Oregón (EE.UU.), se encuentra el llamado Simon Benson, en honor al antiguo propietario de las tierras que pagó por su construcción. Foto: Sputnik.

El puente de Rakotzbrucke, en Alemania, es conocido como el puente del Diablo, ya que se dice que su impresionante estructura solo pudo haber sido creada por dicha figura. Foto: Sputnik.
(Tomado de teleSUR)
- Transporte habanero en tiempos de pandemia
- Mujeres, liderazgo e igualdad: Naciones Unidas anuncia tema del Día Internacional de la Mujer 2021
- Descargue el libro “El marqués de Sade”, de Simone de Beauvoir
- Cuando juegas en las calles a hacer la foto accidental más divertida
- Vale la pena… volver a escuchar (+ Podcast)
- ir a Sociedad »

Maravillosos
Son obras de la arquitectura maravillosas, dignas de admirar.
Verdaderamente son asombrosos
La verdad que estan muy bellos...
Impresionante!
saludos!
y eso que no han puesto fotos del puente de San Gotardo en Italia!!
La naturaleza es sabia, Dios permite que sucedan cosas extraorinarias como esos puentes naturales, y los creados por la mano del hombre. BELLOS
Les sugiero que busquen el puente de Paradero de Cuenca, en España. También impresionante
Bellas obras de la arquitectura,ubicadas en hermosos paisajes naturales,toda una obra a disfrutar.
Q lindos,cuanto diera x visitar esos lugares asombrosossss
Los hay mejores
Impresionante
Realmente impresionantes estructuras, que han perdurado en el tiempo, todas con una historia interesante para escuchar.
Bellas fotos gracias
Bellas esas obras. Las descargue todas para mi teléfono
Lloro de la emocion !!!!...antes de ayer el.pan, ayer los dolares y hoy esos puentes....es mucho.para mi
Ahi falta el puente de jatibonico...!!! Impresionante !!
Sencillamente bello, gracias.
Gracias cubadebate preciosas imagenes.
Tuve la posibilidad de pasar por uno de ellos y me resultó muy asombroso,pero maravilloso
Bellos, aunque falto poner el puente de hierro de jatibonico
Soberbio!!! El de la India, formado con las raíces del árbol me dejó desconcertada!!! Que belleza!!
Cuanta belleza en el mundo...Cuidemos el planeta
Gracias por compartir estas hermosas imágenes
Bellísimas imágenes. Parece que estuviera allí, la imaginación te lleva sola, es un placer observar y contemplar la belleza que Dios ha creado y la sabiduría que le ha dado al hombre para diseñar.
Cuanta hermosura, graciaassss.
Realmente bellos y maravillosos, gracias.
Asombrosos, adore las fotos
Me hago la idea que voy montada en el tren que va por encima del puente en Escocia , que maravilloso sería poder hacerlo realidad.
Concuerdo 100 % con usted
Recomiendo el Puente de Bristol en la ciudad homónima en Inglaterra