Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Salud  »

En fotos, cariño infinito al doctor Durán

| 249 |

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Al terminar la habitual conferencia de prensa, en la que anunció la grata noticia de no hubiera un fallecido por COVID-19 en Cuba en las últimas 24 horas, y por quinto día consecutivo, el Doctor Francisco Durán recibió numerosas muestras de cariño y felicitaciones por su cumpleaños a nombre del pueblo de Cuba.

Primero lo sorprendió Gerardo Hernández Nordelo, Héroe de la República de Cuba y vicecoordinador de los CDR, quien también cumple años hoy, y luego al salir del Centro de Prensa Internacional recibió el afecto de varios colectivos de trabajadores y personas que lo esperaban, le cantaron las felicitaciones, lo aplaudieron y le expresaron su cariño de múltiples maneras.

Con su habitual humildad, el director nacional de Epidemiología, le agradeció a todos y comentó que esperaba anunciar un día que en las últimas 24 horas no se reportaba ningún caso de enfermo en Cuba por la COVID-19.

Compartimos con nuestros lectores algunas imágenes recogidas por el equipo de Naturaleza Secreta de Cuba esta mañana.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

El doctor Durán junto a Gerardo Hernández Nordelo. Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Se han publicado 249 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Baby dijo:

    MUCHAS FELICIDADES Dr Durán hombres que como usted sirven a la patria nacen todos los días. dios lo bendiga

  • Odeivys Martínez Soriano dijo:

    Muchas felicidades,se ve que usted es un hombre sencillo,pausado,profesional y sobre todo muy revolucionario.Cuidese mucho.Desde Matanzas

  • Bertys dijo:

    Cuando pase varios días en cuba lo veía todas las mañanas lo consideraba como si fuera un amigo.se ve que es una gran persona.muchas felicidades en su cumpleaños y en su desempeño diario.un abrazo.

  • Candela dijo:

    FELICIDADES DR DURAN todo el pueblo espera todos dias tu conferencia la cual se a convertido en mensajes de sabios consejos con el objetivo d poder llegar a ganar está batalla contra la covid 19 por lo que el mejor regalo en el dia de su cumpleaño es ser disciplinado y cumplir con todas medidas orientadas por nuestras autoridades sanitarias

  • Jose dijo:

    Mis respetos y admiración hacia usted . Por toda su entrega, sacrifio y abnegación. Pase un feliz cumpleaños

  • Arturo Rodríguez Serrano dijo:

    Aquellos que lo conocemos desde que nos dirigió como rector de la Universidad de Ciencias médicas nos consta su incansable trabajo, su humanidad, su humildad, el gran sentido de direccion, entrega, camaradería y espontaneidad al hablar. Feliz cumpleaños excelentísimo Dr Duran.

  • Candela dijo:

    FELICIDADES DR DURAN usted ee ha ganado el respeto y el cariño de todo un pueblo que lo espera todos los dias para recibir de usted lo último de la pandemia del covid19 y a la vez oír sus sabios consejos por lo que USTED se merece de regalo por su dia de cumpleaños que cada cubano cumpla con todas las orientaciones indicadas por las autoridades sanitarias

  • DDM dijo:

    Muchas Felicidades por el día de su cumpleaños al doctor Francisco Duran, continue con ese ímpetu en su labor como médico.

  • DDM dijo:

    Muchas Felicidades por su cumpleaños al doctor Francisco Duran, siga con ese ímpetu en su labor como médico. FELICIDADES.

  • José Luis Meneses Alvarez dijo:

    Comentario:
    Nuestro más sentido reconocimiento al Doctor Duran, por su abnegación y sacrificio por la salud de nuestro pueblo, nos ha enseñado a luchar contra esa terrible pandemia, es una persona que se merece lo mejor de la vida y que cumpla mucho más, recibe muchas Felicitaciones en su cumpleaños, usted se lo merece, le pedimos a DIOS que le de mucha salud y este siempre con usted; este mensaje es en nombre de los trabajadores de la ECOT Cayo Coco.

  • Enrique Valdés Moré dijo:

    Tratan mezquinos intereses de invisibilizar la generosa, desinteresada y solidaria actitud de nuestros médicos que ya están en alrededor de 30 países batallando por salvar vidas a riesgo de las suyas, pero será en vano tal proceder, porque desde todos los puntos del planeta está presente la semilla que van sembrando cada día. Uno de ellos que día a día nos informa a diario de la situación de la pandemia el Doctor Francisco Durán cumplió 68 años y recibe la expresión del cariño del pueblo hacia su persona y a la labor que él y todos los involucrados en esta batalla que representa. Muchas felicidades Doctor, que cumpla muchos más! Qué tenga mucha salud y larga existencia! Ud y quienes trabajan en tan noble empeño desde el Ministro hasta el último trabajador de la salud nunca serán olvidados aunque muchos puede que queden en el anonimato, pues la gran obra está ahí floreciente y esparcida por doquier.

  • Yadira Fernandez dijo:

    Muchas felicidades Dr Durán. Hombre sencillo, muy profesional, capaz. Que dios lo bendiga a usted y su familia. Larga vida.

  • Mayte Rodriguez Perez dijo:

    Muchas felicidades Dr. Duran. Ojala lo sigamos viendo aun después de erradicar la covid-19. Cuidese mucho los cubanos lo amamos

  • Oslay Blanco Verdecia dijo:

    Felicidades Duran de tarte de todos los granmenses y del pueblo de cuba,te queremos mucho Tereza Frometa Gainza

  • Eloy Andres Pierre Batista dijo:

    Mi felicitación es doble,por el trabajo que ha echo en informar con detalles la situación del virus en Cuba,y por su cumpleaños,felicitaciones médico.

  • Amara dijo:

    Muchas felicidades para ese gran hombre, digno de admiración, es un ejenplo a seguir; tanto como médico que como cubano!! Gracias por todo.

  • Aragueña dice dijo:

    Muchísimas felicidades reciba en este día, Dr, Profesor, y Amigo. Que pase un estupendo cumpleaños. Bendiciones.

  • Alicia Rios Carbonell dijo:

    El hoy nos prohíbe un abrazo físico, pero no impide que te demos un abrazote con el corazón, disculpándonos el exceso de confianza. Desde nuestra casa, juntos, los tres guerreros de esta vivienda, una doctora y dos estudiantes de medicina, te acompañamos día a día con nuestras pesquizas, y te enviamos toda la felicidad del mundo en tu cumpleaños; estamos seguros que venceremos esta batalla porque contamos con soldados excepcionales como usted, el ya "nuestro" y respetado Dr. Durán. Para usted muchísima salud, felicidad y amor. Lo queremos. Viva Cuba.

  • Leticia Caridad dijo:

    Dr. se ha ganado Ud el corazón del pueblo, lo amamos respetamos, admiramos y esperamos cada día para escuchar de su voz mesurada, de su tono paternal, de su enfoque inteligente, las informaciones y lecciones que nos trasmite, para prepararnos para este nuevo combate ahora contra la Coviv-19.¡cuánta sabiduría, psicología y pedagogía le asisten! nadie más idóneo para esa tarea. ¡Muchos años de vida, trabajo y éxitos!

  • yaima dijo:

    Desde ayer quise homenajearlo en mi.perfil no cabe tanta humildad en su acostumbrado uniforme blanco en su rostro tanta ternura infinitas felicitaciones mi niño dice q tiene usted cara de ángel y así lo creo te amamos cuidense mucho y estoy segura q dirá dentro de muy poco que en 24hrs no se reportan casos

  • Roberto Andres medina gamez dijo:

    Felicidades doctor siga hacia adelante que cuba esta con usted

  • Danais dijo:

    Muchas felicidades doctor Duran q cumpla muchos años más

  • Cruz dijo:

    Muchas felicidades Dr Duran por su cumpleaños y por haber mantenido una rica trayectoria como médico revolucionario de esa generación que creció y se formó con la Revolución, dando el paso al frente a cada tarea y dando todo por cumplirla bien. Cada mañana el pueblo lo espera para informarse de cómo anda la Pandemia en Cuba y en el mundo y con su hablar campechano, evitando tecnicismos todo el mundo lo comprende. Muchas gracias Dr es usted un verdadero ejemplo.

  • Kenia Napoles dijo:

    Felicidades para el gran Doctor Duran, muy merecido reconocimiento le ha echo el pueblo de Cuba.Que todo lo mejor del mundo sea para usted, mucha salud.Y gracias por cuidarnos tantosy tener tanta paciencia repitiendo todos los dias que nos cuidemos.Lo queremos.

  • Magda Soler dijo:

    Felicidades holguineras, mucha salud, lo queremos como uno más de la familia.

  • María del Pilar meriño batista dijo:

    Muchísimas felicidades , usted con su carisma y sinceridad se ha ganado la admiración de un pueblo entero, ha logrado transmitir tranquilidad y esperanzas aun en el peor escenario. Que cumplas muchos mas

  • Diana dijo:

    Usted es grande Dr. Durán

  • Yarisneli Carmenate Tamayo dijo:

    Felicidades doctor cuba. Vencera

  • Susana dijo:

    Feliz cumpleaños Dr Durán.Te deseamos mucha salud para que siempre nos acompañes.Cuba te ama.

  • Anita dijo:

    El doctor Durán, Gerardo y otros tantos hombres de valores que son cubanos merecen toda mi admiración y respeto. Felicidades a ambos!!! De Gerardo guardo un grato recuerdo pues fue él quien me entregó mi título universitario, al Doctor no tengo el placer d conocerlo pero lo siento parte d mi familia. Mucha Salud y bendiciones!!! Los kiero

Se han publicado 249 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también