Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Salud  »

En fotos, cariño infinito al doctor Durán

| 249 |

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Al terminar la habitual conferencia de prensa, en la que anunció la grata noticia de no hubiera un fallecido por COVID-19 en Cuba en las últimas 24 horas, y por quinto día consecutivo, el Doctor Francisco Durán recibió numerosas muestras de cariño y felicitaciones por su cumpleaños a nombre del pueblo de Cuba.

Primero lo sorprendió Gerardo Hernández Nordelo, Héroe de la República de Cuba y vicecoordinador de los CDR, quien también cumple años hoy, y luego al salir del Centro de Prensa Internacional recibió el afecto de varios colectivos de trabajadores y personas que lo esperaban, le cantaron las felicitaciones, lo aplaudieron y le expresaron su cariño de múltiples maneras.

Con su habitual humildad, el director nacional de Epidemiología, le agradeció a todos y comentó que esperaba anunciar un día que en las últimas 24 horas no se reportaba ningún caso de enfermo en Cuba por la COVID-19.

Compartimos con nuestros lectores algunas imágenes recogidas por el equipo de Naturaleza Secreta de Cuba esta mañana.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

El doctor Durán junto a Gerardo Hernández Nordelo. Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Se han publicado 249 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Be Li dijo:

    Feliz cumpleaños por siempre. que su buen hacer nos acompañe a todos. Un abrazo aislado.

  • Regla Marita Yari dijo:

    Felicidades Dr, usted se ha ganado el cariño de toda Cuba.

  • cubano dijo:

    Muchas felicidades ,los agradecidos lo acompañan

  • Niurka Salazar dijo:

    Muchas Felicidades Doctor Duran

  • Carolina dijo:

    Feliz cumpleaños Dr. Duran! Muchas bendiciones y salud!!!

  • Geroncio dijo:

    Felicidades Doctor. Que cumpla muchos más
    Y Bendiciones para usted y su familia

  • Maria Josefa dijo:

    Muchas felicidades, ya eres eterno una figura entre los cubanos.

  • Reinaldo Btez dijo:

    Merecido homenaje al Dr Durán en su cumpleaños. Feliz día.

  • Yaminaisy dijo:

    Felicidades Dr. Duran en nombre de todos los vecinos del CDR #11 de aquí del Vedado pase un feliz día y gracias por estar día a día con nosotros, el pueblo de Cuba le quiere y cuidese mucho.

  • RICARDO dijo:

    En nombre del colectivo de trabajo de la Empresa Consignatria Mambisa, le desemos a usted, QUERIDO PROFE DURAN, MUCHAS FELEICIDADES, tenga por seguro que a la COVID19 le arrancaremos la cabeza.

  • Ana Cecilia Pérez García dijo:

    Así de simples son nuestros héroes, este hombre de ciencia ha sido capaz de transmitir cada conferencia sabiendo que la audiencia es un público exigente y cómo dice él en Cuba cada hogar tiene un médico y un pelotero, suficiente para que lleven el conteo, no hay espacio para los errores, ahí la grandeza de este sistemas, aun cuando los numeros duelan, a nuestro pueblo se le habla con la verdad, han existido indisciplina que cuestan caro, pero en su mayoría el pueblo cubano ha dado lecciones de grandes. Su guía doctor Durán, quedará en las páginas de ésta historia, muchas Felicidades. Este pueblo lo asume cómo otro de los gigantes padres de la patria.viviremos y venceremos.gracias a cubadebate.

  • Oscar Pérez Pérez dijo:

    Muchas felicidades doctor, Cuba entera le ofrece lo que usted merece, admiración, cariño y respeto, en una palabra, mucño amor.

  • Maidelis dijo:

    Bravo campeón. Toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz. Feliz cumple.

  • Pedro Luis gonzalez hernandez dijo:

    Verdaderamente Dr Duran Usted es de los que duran y durarán toda una vida junto al pueblo de Cuba

  • Magdalis dijo:

    Muchas felicidades a nuestro querido doctor Durán. Muchas gracias por su adnegada labor.

  • Criollita dijo:

    Como dijo alguien, El Dr. Durán, DURARÁ, por muchísimos años en nuestros corazones. Gracias Dr. por existir. MUCHAS FELICIDADES!!!!

  • Celin dijo:

    Felicidades Dr. Duran les deseamos mi familia y yo, todos los días lo esperamos para ver sus acertadas recomendaciones y la información con los datos de la pandemia, todo nuestro pueblo lo sigue, lo quiere y estamos orgullosos de tenerlo a Ud entre nuestro ejercito de batas blancas y verdes, que cumpla muchos más.

  • jborrero dijo:

    Muchas FELICIDADES Dr. Duran, en su cumpleaños, reciba usted de los trabajadores de CIMEX, quienes estamos al tanto de la información actualizada que cada día, usted nos brinda de la COVID-19, de Cuba y el Mundo.

  • Yamile dijo:

    Feliz cumpleaños al Dr. Durán en su día. Se ha ganado el cariño de los que seguimos las noticias por demostrar sencillez, sinceridad, constancia, compromiso con Cuba y los cubanos, con la salud y la vida.

  • Modesto dijo:

    Nuestra familia se une al sentir del pueblo cubano y da felicidades por su cumple años al compañero Doctor Duran que la pase muy bien y lo esperamos como siempre mañana a las 9 am.
    Familia González, Gazapo, Mendez.

  • Cubana dijo:

    Muchas felicidades de parte de nuestro colectivo de EMCOMED. Gracias por su excelente labor .

  • Dayani dijo:

    Muchas felicidades Doctor Duran, usted tiene mucha humildad en su alma y se me parece al querido Doctor Ruviera, gracias por su desvelo y esfuerzo en esta lucha, eres un héroe excepcional, sencillo y verdadero.

  • Universo123 dijo:

    Infinitas felicitaciones, para ese hombre grande que lo esperamos cada mañana, para informarnos de la situación y aconsejarnos como un gran padre. Un beso inmenso, para este Doctor que ya se ha convertido en un padre más de todos los cubanos. Te queremos.

  • Yadira Pupo Ruiz dijo:

    Felicidades Dr : Duran ,usted prestigia a la Medicina Cubana ,su rostro afable , su voz tierna, firme y seguro de lo que dice ,le da un valor inmenso a la epidemiologia ,se adueña de la confianza de millones de cubanos todos los dias en cada hogar ,nos sentimos orgullosos de tantos homenaje hoy en su cumpleaños muy merecido ,les deseamos mucha salud Colectivo del Departamento de Higiene -Epidemiologia Hospital Vladimir Ilis Lenin .

  • De la dijo:

    se merece todo el reconocimeinto del pueblo, su capacidad de comunicar a todo tipo de personas, profesional y como sus padre luchador, Muchas Felicidades.

  • Mps dijo:

    Feliz cumpleaños Dr. Durán.

  • Elizabeth dijo:

    Muchas felicidades desde Las Tunas le deseamos la familia Sánchez en Calle7 #42 reparto Aguilera gracias por existir y tenernos actualizados tds los dia bendiciones y cumpla mil más Dios los Bendiga

  • LuisaPF dijo:

    Feliz cumpleaños Dr. Durán! Qué siga cumpliendo años con la misma energía y dedicación para bien de todos los cubanos!

  • Nancy dijo:

    Querido Dr. Durán, desde Santa Cruz del Sur, Camagüey, reciba las más sinceras Felicitaciones a mi nombre y el de todos los santacruceños, un territorio que hasta el momento no ha reportado ni un sólo caso de COVID-19 y que en su honor, (por su entrega, dedicación, sensibilidad, sencillez, nobleza y muchas más cualidades), lucharemos por mantenernos en CERO casos, cumpliendo estrictamente las medidas orientadas por nuestro Sistema Nacional de Salud. En nuestro aplauso de cada noche, también está incluido usted por su abnegada labor. Que tenga un día bien bonito, que se mantenga con mucha salud, y que cumpla muchos más. Cuando la pandemia termine, estoy segura que todo el pueblo de Cuba y parte del mundo, lo va a extrañar mucho, al menos, yo lo siento parte de mi familia. Ojalá se cree un espacio en la TV, aunque sea semanal, para que continúe entrando a nuestros hogares y así, no extrañarlo tanto. Muchas bendiciones para usted, familia y colegas.

  • LILIA CARRASCO DIAZ dijo:

    ME UNO A LA FELICITACION AL DOCTOR DURAN NO ME HE PERDIDO NINGUNA CONFERENCIA DE PRENSA ES RECONFORTABLE OIR LA NOTICIA DEL DIA Y LOS CONSEJOS QUE BRINDA.
    QUE VIVA MUCHOS AÑOS Y QUE TENGA MUCHA SALUD PARA BRINDAR SUS CONOCIMIENTOS.
    CREO QUE SOMOS HASTA VECINOS. SALUDOS DRA LILY

Se han publicado 249 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también