Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Salud  »

En fotos, cariño infinito al doctor Durán

| 249 |

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Al terminar la habitual conferencia de prensa, en la que anunció la grata noticia de no hubiera un fallecido por COVID-19 en Cuba en las últimas 24 horas, y por quinto día consecutivo, el Doctor Francisco Durán recibió numerosas muestras de cariño y felicitaciones por su cumpleaños a nombre del pueblo de Cuba.

Primero lo sorprendió Gerardo Hernández Nordelo, Héroe de la República de Cuba y vicecoordinador de los CDR, quien también cumple años hoy, y luego al salir del Centro de Prensa Internacional recibió el afecto de varios colectivos de trabajadores y personas que lo esperaban, le cantaron las felicitaciones, lo aplaudieron y le expresaron su cariño de múltiples maneras.

Con su habitual humildad, el director nacional de Epidemiología, le agradeció a todos y comentó que esperaba anunciar un día que en las últimas 24 horas no se reportaba ningún caso de enfermo en Cuba por la COVID-19.

Compartimos con nuestros lectores algunas imágenes recogidas por el equipo de Naturaleza Secreta de Cuba esta mañana.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

El doctor Durán junto a Gerardo Hernández Nordelo. Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Foto: Naturaleza Secreta de Cuba/Facebook.

Se han publicado 249 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • isabel mayabeque dijo:

    MUCHAS FELICIDADES PROFE Y QUE PASE UN LINDO DIA LE DESEAMOS TODOS LOS
    TRABAJADORES DE LA DIRECCION DE SALUD DE MAYABEQUE
    SALUDOS ISABEL

  • Ana dijo:

    Feliz cumpleaños!!!!! Doctor de profesión y de corazón!!!!

  • Cristobal Mesa Simpson dijo:

    Querido amigo, hermano. Desde que te conocí en Santiago allá por los años 90 del pasado siglo (y lo escribo así para marcar que he tenido mucho tiempo para aquilatar tu grandeza), te he admirado por tu sapiencia, tu afabilidad, tu comprensión y tu manera de ser que hace sentir que uno está junto a la persona a quien se puede acudir para encontrar lo que se busca. Hasta hace unos días no conocí tu fecha de cumpleaños, pero hoy te felicito con fuerza para que en este intento quepan todos los anteriores. Un abrazo, y que todos te hagamos caso y cumplamos lo que nos toca en esta emergencia sanitaria, para que venzamos como tú y tantos quieren esta pandemia. Ese sería, probablemente, el mejor regalo.

  • adrian_garcia_vh dijo:

    Feliz cumple Doctor Durán!

  • Mariana Hariz Chacón dijo:

    Feliz cumpleaños

  • GECOG dijo:

    FELIZ CUMPLEAÑO QUE TENGA UN LINDO DIA JUNTO A TU FAMILIA Y A TU PUEBLO QUE LO QUIERE

  • capricornio dijo:

    FELICIDADES DOCTOR DEL COVID-QUE LA BUENA SUERTE Y LAS BENDICIONES LLUEVAN SOBRE TI...

  • Daniel Antonio Gonzalez dijo:

    El amor engendra la maravilla, felicidades Profe

  • Anastacia dijo:

    Felicidades, santiaguero, cubano infatigable, de una cubana agradecida.
    Un gran abrazo en la distancia

    • Yanet dijo:

      Feñiz dia Doctor Duran de parte de todos los cubanos que lo admiramos

    • Yanet dijo:

      Pase feliz dia Doctor Duran de parte de esta cubana que lo admira mucho

  • El Gallo de Moron dijo:

    No debemos ser familia, a pesar de compartir un apellido, pero realmente ya es como un HERMANO.......Muchas FELICIDADES.....CUBA y los Cubanos de bien lo QUEREMOS.....

  • Darcia dijo:

    Muchas felicidades y que dios lo bendiga por siempre el pueblo de cuba le agradece y lo ama por su consagración, por su amor y por su entrega Feliz Cumpleaños

  • Xiomara ferra dijo:

    Felicidades el pueblo de cuba lo espera todas las mañanas, un saludo de mi colectivo del sector bancari

  • Joel Fernández dijo:

    Muchas felicidades !!! Cuba celebra contigo, ya eres parte de cada familia Cubana, Dios te bendiga Doctor Durán

  • adis dijo:

    Gracias Dr. Durán, quienes te conocemos de siempre, sabemos de tu sencillez, humildad, tu amor por todo lo que hace, así lo manifiesta no solo como profesional, como ser humano, sino también en la manera afable, diafana, campechana con que dias tras dias nos informa sobre la situación epidemiologica que vive el país. Unos meses atras algunoss foristas decian debe de tomar un descanso se le ve agotado, pero la gran mayoria abogo porque esto no sucediera porque ya la pantalla chica no sería la misma, en usted encontramos confianza, seguridad y no dudamos de la profesionalidad de los que en su momento han tenido que dar la información, pero usted le pone una cuota más de AMOR. Que Dios le bendiga y que cumpla muchos años más.

  • Olc dijo:

    Muchas felicidades a este sencillo cubano, ejemplo digno de la medicina cubana que se ha ganado el cariño de todos en pocos dias.

  • Yoan Valdivia dijo:

    Felicidades Durán ya estas dentro de los grande de esta revolución que vivas muchos años más.

  • Eneida Dumenigo González 77 años dijo:

    Porque no publican lo q yo le escribo,pues q yo sepa no estoy ofendiendo a nadie, les mandé mi dirección para q verifiquen si digo verdad o mentiras y no soy atendida por uds. Gracias

  • Tania Cespedes dijo:

    Mis mas sinceras felicitaciones al Doctor Duran en su cumpleaños, ejemplo de modestia, sacrificio, entrega y amor a su pueblo en momentos dificiles, le deseo mucha salud.....Sepa que el pueblo cubano lo adora!!!!. Gracias por existir!!!

  • Annia Q dijo:

    Muy merecido el homenaje al doctor Duran, el se ha convertido en parte de la familia cubana y vemos en él reflejado a todas las personas que están dejando la piel en esta lucha sin cuartel contra la COVID19. Feliz Cumpleaños doctor y no lo dude muy pronto usted dará la noticia de no tener casos positivos. Venceremos¡¡¡

  • Daisy Jiménez Esquivel dijo:

    Me emocioné con las muestras de cariño hacia el Dr. Durán hoy por su cumpleaños, es muy merecedor. Larga vida, salud y claridad mental le deseo en este su Día. Debido a la pandemia no hubo más representatividad, de lo contrario, en La Habana no habrían cabido los millones de cubanos que lo amamos y lo admiramos. ¡¡¡FELICIDADES QUERIDO DR. DURÁN!!!

  • Unidad Empresarial de Base ATS Farmacias y Opticas Pinar del Rìo dijo:

    buenas tardes Dr Duran muchas felicidades les decea el colectivo de la Unidad Empresarial de Base de ATS de Farmcias de Opticas de Pinar del Rìo, que cumpla muchos años mas junto su familia y su pueblo y que pueda contunuar informandonos de esta dolorosa epidemia que tanto dolor ha dado al mundo

    FELICIDADES POR SU CUMPLEAÑO TE QUEREMOS GRACIAS POR TODO

  • Merenguera dijo:

    Muchas Felicidades por cumpleaños Dr. Durán, que la pase súper, regalándole salud a todos los cubanos, en estos meses ha sido un GRAN HÉROE de nuestra República de Cuba, mucha salud para usted y los suyos.

  • Lidia Salazar Rizo dijo:

    Los trabjadores de la fabrica de tabaco Carlos Baliño marca comercial Romeo y Julieta ubicada en el Municipio Marianao nos unimos a la felicitacion de todo el pueblo cubano para el doctor Duran , deseandole mucha salud y muchos años de vida.

  • Eneida Dumenigo González 77 años dijo:

    Porque no publican lo q yo le escribo,pues q yo sepa no estoy ofendiendo a nadie, les mandé mi dirección para q verifiquen si digo verdad o mentiras y no soy atendida por uds. Gracias Felicidades Dr.Duran q cumpla muchos más el mio es el día 17 y cumpliré 78

  • Marlen dijo:

    Muchas felicidades Doctor Durán, que cumpla muchísimos más, reciba el cariño inmenso de todos los cubanos. y cuidese mucho.

  • TERESITA dijo:

    muchas felicidades dr duran, todo esto que ud recibió, hoy al salir del centro de prensa internacional, es poco comparado con lo que ud.merece, por ser una persona tan sencilla, tan humilde, y sobre todo tan dedicado a su trabajo, y que lo hace con todo el amor, que le cabe en el pecho, y que nuestro pueblo tanto le agradece, y no se preocupe que mas temprano que tarde, el tan ansiado anuncio que ud, desea hacerle al pueblo de cuba, llegará, eso es seguro.
    Su familia estará muy muy orgullosa de tenerlo entre ellos, cuidense mucho y protejase,
    que lo queremos vivo por muchos años.

  • Idalmis Ramírez Coito dijo:

    Mis felicitaciones y reconocimiento al Diré. Durán, quien se ha convertido en un ídolo de nuestras mañanas con su profesionalidad y entrega.
    Espero muy pronto pueda celebrar su cumpleaños.

  • El nene peña dijo:

    Doctor Durán. AMOR, CON AMOR SE PAGA.

  • Irasema González Hedman dijo:

    A nombre de mi familia y en el mío en especial, dedicamos un inmenso ¡¡¡FELICIDADES Dr. DURAN!!! a un hombre ejemplo en su profesión, con alto sentido de la ética y la responsabilidad que significa vestir su linda bata blanca. Orgullo de cubano que sabe ser DURO, pero inteligente y certero, ante las respuesta a quienes intentan minimizar el resultado del trabajo de la salud pública cubana. ¡¡FELIZ CUMPLE Y NOS VEMOS MAÑANA A LAS 9.00 am !!!

  • Regla Marita Yari dijo:

    Felicidades Dr. Usted se ha ganado de toda Cuba.

Se han publicado 249 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también