Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Sociedad  »

Holguín: La ciudad que queremos

| 13 |

Labores de remozamiento en la Loma de la cruz. FOTO: Juan Pablo CARRERAS.

En medio de las acciones preventivas que lleva a cabo el país para el enfrentamiento de la COVID-19, se acometen un grupo de obras constructivas y labores de embellecimiento con motivo del aniversario 300 de la fundación del pueblo de Holguín, en la ciudad capital de la provincia de Holguín, Cuba.

Se acometen un grupo de obras constructivas y labores de embellecimiento en la ciudad. FOTO: Juan Pablo CARRERAS.

El aniversario 300 se cumple este sábado en medio del enfrentamiento a la COVID-19. FOTO: Juan Pablo CARRERAS.

Se realizan obras constructivas y labores de embellecimiento. FOTO: Juan Pablo CARRERAS.

En medio de las acciones preventivas que lleva a cabo el país para el enfrentamiento del COVID-19, se acometen labores de embellecimiento con motivo del 300 aniversario de la fundación del pueblo de Holguín. FOTO: Juan Pablo CARRERAS.

Labores de remozamiento en la Loma de la cruz. FOTO: Juan Pablo CARRERAS.

Parte de las acciones constructivas que se acometen en la ciudad de Holguín. FOTO: Juan Pablo CARRERAS.

Labores de remozamiento en la Loma de la cruz en una de las ciudades más cosmopolitas de Cuba. FOTO: Juan Pablo CARRERAS.

En medio de las acciones preventivas que lleva a cabo el país para el enfrentamiento del COVID-19, se acometen un grupo de obras constructivas y labores de embellecimiento. FOTO: Juan Pablo CARRERAS.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rolando dijo:

    Esta ciudad es nuestra,la llevamos en el alma*

  • Adelante dijo:

    Bien por los holguineros. A celebrar cuando pase está terrible epidemia.

  • Bilis dijo:

    Felicidades. Es una ciudad hermosa, pero tiene problemas con el agua, la ponen cada veintipico de dias. Almacenan agua hasta en los orinales, por eso hay tanto mosquito y dengue allí. Imagino cómo estará la cosa con el coronavirus. Pero es muy bella y limpia.

    • Miguel dijo:

      Lo de limpia se lo dejó de tarea para cuando nos visite.

    • jj dijo:

      Señora, no sé de donde saca esa información pero le aseguro que en Holguín el abasto de agua no es un problema de tamaña magnitud como usted lo ha descrito.
      Soy holguinero, así que me permito hablar con propiedad.

    • Alejandro dijo:

      El problema del agua es en la periferia no en la ciudad igual que los mosquitos y el dengue hacen estragos mas a las afueras de la ciudad.

  • Amy dijo:

    Hermosa mi ciudad!! celebraremos como se debe cuando todo esto pase...

  • Holguín300 dijo:

    Felicitaciones holguineros... Orgullosos de su cuidad

  • Orlando Calzadilla Buitrago dijo:

    Saludos colegas, muy orgulloso de saber que mi país y mi provincia se encuentran luchando al igual que yo, para evitar la diseminación de esta terrible enfermedad, un saludo árido desde el Reino de Arabia Saudita.
    Dr. Orlando Calzadilla Buitrago.
    Hasta la victoria siempre Comandante

  • maria parimitell dijo:

    Bueno y no hay foto del Hotel Zaratoga?

  • José Ramón Portelles González dijo:

    Muy bueno todo lo que se está realizando en Holguín. Pero he visto derroche innecesario de recursos, algunas empresas con tal de integrarse a la campaña por los 300 años, sin necesitarlo han acometido grandes obras de remozamiento mientras en otras empresas se hacen los trabajos a media por menos presupuesto. Por ejemplo La Casa de la Música EGREM, le restauraron totalmente su fachada que estaba impecable, sin embargo la biblioteca sigue sin pintarse.

  • aurorin dijo:

    Bellísima mi ciudad, tengo mucha añoranza d ella, nunca me cansaré de admirarla e ella y su gente la amo, para cuando pase esta pandemia estaremos celebrando juntos, los 300 y el haber ganado una batalla más

  • Hhh dijo:

    Añoranza de mi ciudad

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Juan Pablo Carreras

Juan Pablo Carreras

Fotorreportero de la Agencia Cubana de Noticias (ACN), en la provincia Holguín. En Twitter @jpablocu

Vea también