Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Deportes  »

En fotos, París fue anoche una fiesta

| 26 |

La hinchada francesa festejó en París el pase de su selección a una tercera final de un Mundial de fútbol, después de la de 1998 y 2006, con elogios a Kylian Mbappé, el favorito de los aficionados, y a Samuel Umtiti, el goleador en la victoria ante Bélgica (1-0).

Si la Asamblea francesa detuvo los trabajos legislativos “por razones de unidad nacional” para que los diputados siguiesen el partido, las calles de la capital gala hervían en los prolegómenos.

También registró lleno la plaza del Ayuntamiento parisino, a las orillas del Sena, donde se agolparon miles hinchas frente a una gigantesca pantalla.

El pueblo fancés celebra el triunfo de su selección nacional en el Arco de Triunfo. Foto: Lucas BARIOULET / AFP

Francia celebra su pase a la final del Mundial de Fútbol. Foto: Eric FEFERBERG / AFP

Francia celebra su pase a la final del Mundial de Fútbol. Foto: Eric FEFERBERG / AFP

Una francesa mirando el partido semifinal. Foto: Eric FEFERBERG / AFP

Francia celebra su pase a la final del Mundial de Fútbol. Pueblo congregado en los Campos Eliseos. Foto: ZAKARIA ABDELKAFI / AFP

Francia celebra su pase a la final del Mundial de Fútbol. Foto: Thomas SAMSON / AFP

Francia celebra su pase a la final del Mundial de Fútbol.. Foto: Thomas SAMSON / AFP

Francia celebra su pase a la final del Mundial de Fútbol. Foto:Thomas SAMSON / AFP

Francia celebra su pase a la final del Mundial de Fútbol. Foto: Eric FEFERBERG / AFP

Francia celebra su pase a la final del Mundial de Fútbol. Foto: ZAKARIA ABDELKAFI / AFP

Francia celebra su pase a la final del Mundial de Fútbol. Foto: Eric FEFERBERG / AFP

Francia celebra su pase a la final del Mundial de Fútbol. Foto: AFP

 

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Napoleon Bonaparte dijo:

    Y si pierden en la final ¿alcanzarán todos los hospitales de Francia para la atención de tantos infartos?

    • Fuche dijo:

      Caramba Napo no se preocupe que lo tengo todo pensado, a Francia no la para ni el Espíritu Santo, así es que espere usted a su Josefina y déjenos esto a nosotros, Preferiría que fueran los chicos de la Casa Real, para formarle un Waterloo de verdad y créame que esta oportunidad no nos van a patear como antaño , se lo aseguro , nos hemos agenciado unos morenazos que están dando la hora , ardo en deseos de coger a esos estirados , les vamos a enseñar cómo se baila un minué a la francesa.

      Absolutamente todo lo escrito es una broma, entiéndase, no es sátira, es una inofensiva broma para amenizar el momento. Ok

      • RAUDEL dijo:

        Es increible Croacia a empatado con un gol de Perisic, puede ser que le gane a Inglaterra

    • Princess Xena dijo:

      jajaj esta bueno eso

  • Yohan dijo:

    Francia Campeón !!!

  • Ariel dijo:

    FRANCIA tienes todas las posibilidades para llevarse a casa la Copa. Desde un inicio a mostrado que tiene el equipo mas preparado hombre por hombre con el resto de los demas equipos. Los resultados estan viendo. Ya estoy en la FINAL nuevamene y a voy por todas.

  • FranciscoB dijo:

    Y esa euforia por los jugadores africanodescendientes, ayudará a los demás refugiados?

    • Nicoa dijo:

      Deberian llenar los Campos Eliseos para luchar por el proletariado, el comunismo, y en contra de la propiedad privada. Todos eso cafes bohemios y restaurantes que pasen al estado para que distribuya la riqueza, ademas de que pueden ser focos de diversionismo ideologico. Y al equipo, cambiar el Les Blues por Les Rouges.

      • Partisan dijo:

        Nicoa

        Ahora dejemos esa retorica compadre , hablemos de futbol por lo menos mientras dure la fiesta.

      • Nicoa dijo:

        Ayyyyyy Partisan…….. como te falta por aprender en estas lides….!

  • nerio dijo:

    Los Fransese le deben mucho al BALCELONA por Samuel Huntiti que es el maximo responsable que hoy esten clasificado para la final eso no lo imaginaba nadie ni la cabra maldita que predijo que BEGICA era la campeona pienso que sea quien sea el ribal todos concordamos que FRANCIA VA A GANAR EL MUNDIAL y falta Bembele que le tocara aser su tanto ganador hoy el BARCA es el mejor CLUB que EXISTE en la FAS de la TIERRA MAÑANA NO EXISTE EL MADRID SIN SU ASTRO CHRISTIANO # 5

    • kloop dijo:

      yo lloro cuando veo a un fanatico tan ciego y tonto como ustded jaja xds

    • zlatan91 dijo:

      Que manera de reirme con tu comentario. Me gusto mucho lo de Bembele y la parte que mas me dio risa es en la que dices que Francia le debe mucho al tal Huntiti como tu dices

    • LazOdi dijo:

      Amigo nerio…. El Barcelona no es el mejor equipo de la Tierra ni del Mundo ni del Planeta.

      Es el mejor equipo de la liga española y ya está.

      Ganó la liga de su país. Es un Gran Mérito, cierto, pero el Mejor equipo del Planeta se llama Real Madrid, que por algo Ganó no solo la Champions de este año sino que lleva 3 consecutivas. La Champions es la competencia que determina el mejor equipo de Europa y se considera a quien gane el Mejor del Mundo pues es donde están las mejores ligas y los mejores Jugadores.

  • Cadillac dijo:

    no adelanten la finaaaaal, no fiesteen antes de tiempo

  • Linda dijo:

    Algo así como “París era una fiesta”… muy lindo.

  • JesusCR7 dijo:

    Por Dios pero aun hay gente jugando en este mundial pensé que se habia acabado, como todo el Mundo Habla de Cristiano, ah Croacia e Inglaterra. Alguien aun le prestara atención a eso. No Florentino primero hundiste a España y luego Vendes a Cristiano tres dias antes de la Final pero lo tuyo si que es contra la FIFA, Infantino debe odiarte, de hecho la gente ya esta mas pendiente de las vacaciones de Cristiano en Grecia, y del Recibimiento en Turin a lo que hagan estos cuatro equipitos en lo que queda de este mundialito. Nada que sin Messi y Cristiano se acabo la guerra Logico. Capas que gane Croacia jajajajajajajaja no son nada sin la Bestia. Aprovecha Higinio que ahora si la Pelota va subir en Cuba. Sera Primo del Floro.

  • reymart dijo:

    nerio El BALCELONA es el que le debe a Francia por Samuel Huntiti y socio revisate la ortografía

  • Cubano dijo:

    Ningun otro deporte en el mundo levanta así a un país entero, que digo deporte, ni el Papa causaría tanto furor.

  • alex dijo:

    yo salgo en la primera foto, debajo del quinto farol de la izquierda, al lado del que tiene el pulover azul y el pantalon negro con la cara pintada.

  • RAUDEL dijo:

    Croacia empata con un gol de Perisic, y pude irse a penales.

  • RAUDEL dijo:

    Croacia empato gracias a Perisic, pero no duden que pueda ir a penales con Inglaterra.

  • RAUDEL dijo:

    Croacia empata con un gol de Perisic, pero no duden que pueda irse a penales

    • Toto dijo:

      Si la Real Corona no les manda refuerzos de forma urgente los veo muy mal , el equipo de Inglaterra en el segundo tiempo se ha quedado sin ideas , se les perdió el futbol y todos sabemos que es dificil inventar a este nivel.

  • ALAIN SANCHEZ ZULUETA dijo:

    PRIMERO LAS FELICITACIONES PARA UNA GRAN NACION Y UN GRAN EQUIPO POR HABER CLASIFICADO POR TERCERA VEZ PARA UNA FINAL DE COPA DEL MUNDO DE FUTBOL, PUES DETRAS DE ESE GRAN RESULTADO QUEDA UNA ESTELA DE SACRIFICIO Y DEDICACION INCREIBLES SIN LO CUAL SERIA IMPOSIBLE LLEGAR A ESA META, POR OTRA PARTE LA NOSTALGIA DE VER CADA UNA DE LAS IMAGENES EXPUESTAS, PUES EN VARIOS MOMENTOS CAMINE POR ESA MAGESTUOSA Y MAGICA CIUDAD DEJANDOME IMBORRABLES RECUERDOS.

  • geminis dijo:

    haga lo que haga el real seguira adelante pero por ahora son los campiones de la champion y van 13 que el barca se acerque a ese numero

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también