Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Sociedad  »

La Tira de los lectores: La edad de la felicidad

| 10 |

Lindas batuteras en Las Tunas. Foto: Kirenia Cano Pérez / Cubadebate

Día en la playa. Foto: Julio C. Blanco Rojas / Cubadebate

Disfrutando en el Acuario Nacional. Foto: Omar Ríos / Cubadebate

En la casita de Martí. Foto: Roxanne Castellanos Cabrera / Cubadebate

En la Feria del Libro. Foto: Margarita Ruiz / Cubadebate

Alegría en un primaria. Foto: Fidel Alejandro Conde Ravassa, estudiante de segundo año de periodismo de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas / Cubadebate

Leandro y Leonardo, en la Isla de la Juventud. Foto: Meralys MG / Cubadebate

Lianmarian se refresca. Foto: Edilia Yamile Gutiérrez Cordero / Cubadebate

Niños mirando. Foto: Ahmed Mateo / Cubadebate

Samuel a caballo. Foto: Juan Carlos Milán / Cubadebate

Mariana del Rocìo. ¡Arre caballito! Foto: Noel Borrero / Cubadebate

Marlen, A caballo!! Foto: Noel Borrero / Cubadebate

Thiago y su mamá. Foto: Vicky Alvarez Adán / Cubadebate

Sonrisa y sombrero. Foto: Yosvany Gorrín / Cubadebate

 

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ahmed Mateo dijo:

    ¡Al fin! Esa foto mía la envié a Cubadebate hace algún tiempo. Muy alegre y honrado de que la publiquen. Para añadir contexto diré que a esos niños los conozco personalmente y creo que ese día ha sido el único en que los he visto tan tranquilos.

  • KUBANA dijo:

    Muy bellas fotas de nuestros niños , gracias cubadebate por pensar siempre en los niños .

  • Metralla...!!! dijo:

    que clase piquete el de los niños mirando, me recuerda la tropita de cuando me pasaba los dias en el campo … ahora a luchar pa que mi niña tenga buenos recuerdos como yo
    Gracias CD

  • vilma dijo:

    Muy lindas todas las fotos lo que tienen en comun es la vida alefre que palpita en los Cubanos, rostros alegres y alejados de los males de este mundo. Cuba es un pais feliz a pesar de las dificultades economicas, los cubanos estamos concientes que hay que trabajar fuerte para ayudar al bienestar de todos. La de Thiago y su mamá esta muy tierna y feliz las demas tambien.

  • YCL dijo:

    a que correo se puede enviar fotos como estas

  • Raymond dijo:

    De verdad que esa es la edad de la felicidad,no se tiene preocupaciones,nos conformamos y nos entretenemos con cualquier cosa,queremos ser grandes y cuando ya lo somos queremos ser niños de nuevo,jajaja.

  • RV dijo:

    Hermosas fotos que reflejan la realidad de los niños cubanos, felices, protegidos por nuestro sistema socialista, sin tener miedo de que nos los ametrallen en la escuela u otro lugar, con algunas carencias, que solamente nos toca a nosotros los cubanos superar con el trabajo diario.

  • dayre dijo:

    QUE LINDAS LAS FOTOS LA FELICIDAD ES LA Q SOBRESALTA ,LA QUE MAS ME GUSTO FUE LA DE THIAGO CON SU MAMA ,LAS OTRAS ESTAN BELLAS ,AQUI SI LOS NIÑOS SON FELICES

  • ernesto dijo:

    Saludos, quisiera decirle que el correo esta lleno y no permite recibir los mensajes. De ser posible quisiera enviar mis fotos.

  • TIETA dijo:

    Y despues hay otros quejandose por ahi que en cuba eatamos pasando trabajo y que los niños estan pasndo hambre que mejor ejemplo que estas imagenes que evidentemente no son montajes es la pura realidad de los infantes de cuba y los invito a recorrer algunas escuelas para no decir todas para que vean la realidad en carne propia.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también