No es la Antártida, es el desierto del Sahara cubierto de nieve (+ Fotos)
Es un espectáculo digno de verse, por hermoso y poco frecuente. Una nevada que ha caído en Ain Sefra (Argelia) ha dejado el desierto del Sáhara cubierto por un manto blanco durante unas algunas horas.
En los últimos días ha habido una ola de frío en Europa y Estados Unidos que ha bajado los termómetros bajo cero. Las altas presiones han provocado que la borrasca se desplazara hacia el norte de África dejando un improvisado regalo en forma de nieve.
Es la tercera vez que se produce este fenómeno desde 1979, después de que en diciembre de 2016 y enero de 2017 ocurriera exactamente lo mismo. Es por tanto el tercer año consecutivo en el que nieva en el Sáhara, dejando estampas muy bonitas y curiosas.
(Tomado de Yahoo Noticias)

Foto: Twitter/ClimagtCA.

Foto: Twitter/ClimagtCA.

Foto: Twitter/ClimagtCA.

Foto: Twitter/ClimagtCA.

Foto: Twitter/ClimagtCA.

Foto: Twitter/ClimagtCA.

Foto: Twitter/ClimagtCA.

Foto: Twitter/ClimagtCA.

Foto: Twitter/ClimagtCA.
- Organizaciones civiles cubanas afines a los animales (IV)
- Se forma la tormenta tropical Arthur, primera de la temporada ciclónica
- Servicio Sismológico Nacional Cubano reporta sismo de 5.3 en occidente, réplica del registrado el 8 de junio
- Lluvias intensas inundan San Pedro Sula y colapsan la movilidad en Honduras
- Tras un mayo histórico, El Niño en camino
- ir aMedio Ambiente »

INCREIBLE!!!!! PERO HAY QUE RECONOCER QUE LAS VISTAS SON PRECIOSAS.
Y los de la foto ¿desempolvaron sus abrigos o llegaron en sus lujosos jets privados para no perderse el espectáculo?
"Pinguinos en Desiertos, Camellos en la Antártida" Dime Algo C. Darwin? Que no caiga Nieve en Cuba que se congela el "mamífero Nacional" y las "Aclarias de Potrero" y nos las vamos a ver mas feas !!!
Si en el inmenso desierto del Sahara, llueve, nieva y luego vendrá el verdor, los bosques, lagunas, ríos, con sus atractivas aves, peces, felinos, gacelas, zorros, lombrices, gusanos, cocodrilos y muchas flores atrayendo a abejas, mariposas y colibríes, bienvenido sea: una alternativa extraordinaria para oxigenar al mundo, en estos tiempos en que la falta de este básico elemento perturba el funcionamiento cerebral; para demostrarlo están los Berlusconi, los Trump, los Rajoy, Macron, Temer, Macri, Peña y otros especímenes que no ven ese panorama mundial sino sus bolsillos y de las tranacionales para las que gobiernan. He dicho
wow, el mundo esta loco.
Bueno, aunque en Cuba no nieve hace falta un poquito más de frío porque en julio no hay quien aguante, así que no importa si en el desierto nieva o no lo que importa es que nadie muera de frío o calor extremos,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,...