Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Ciencia y Tecnología  »

Presidente de Irlanda visita el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí

| + |

El Excelentísimo Sr. Michael D. Higgins, Presidente de Irlanda, visitó en la tarde de este viernes el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí.

El mandatario fue recibido por el Ministro de Salud Pública de Cuba, Dr. Morales Ojeda, el Viceministro Primero Dr. José Ángel Portal y el Dr. Manuel Romero Placeres, director del centro.

El Dr. Romero Placeres a Higgins una retrospectiva de la labor del comandante en Jefe Fidel Castro, artífice principal de la creación del Instituto, así como de sus prioridades científicas.

Tras un breve recorrido, el presidente irlandés firmó el libro de honor de los visitantes.

El Excelentisimo Sr. Michael D. Higgins es recibido por el Ministro de Salud de Cuba Dr. Morales Ojeda. Foto: Roberto Garaicoa Martinez/CUBADEBATE.

El Excelentisimo Sr. Michael D. Higgins es recibido por el Ministro de Salud de Cuba Dr. Morales Ojeda. Foto: Roberto Garaicoa Martínez/ Cubadebate.

El Dr. Morales Ojeda, Ministro del ramo departe con el Sr. Michael D Higgins. Foto. Roberto Garaicoa Martinez. Foto: Roberto Garaicoa Martinez/CUBADEBATE.

El Dr. Morales Ojeda, Ministro del ramo departe con el Sr. Michael D Higgins. Foto: Roberto Garaicoa Martínez/ Cubadebate. 

3 De derecha a izquierda, Sr. Michael D. Higgins, Presidente de Irlanda, Dr. Morales Ojeda, Ministro de Salud, Dr. Jose Angel Portal viceministro primero y Dr. Manuel Romero Placeres, director IPK. Foto: Roberto Garaicoa Martínez/CUBADEBATE.

De derecha a izquierda, Sr. Michael D. Higgins, Presidente de Irlanda, Dr. Morales Ojeda, Ministro de Salud, Dr. Jose Angel Portal viceministro primero y Dr. Manuel Romero Placeres, director IPK. Foto: Roberto Garaicoa Martínez/ Cubadebate.

El Presidente de Irlanda y el Ministro de Salud de Cuba, escuchan las explicaciones del Dr. Manuel Romero Pl{aceres, director del IPK. Foto: Roberto Garaicoa Martinez/CUBADEBATE.

El Presidente de Irlanda y el Ministro de Salud de Cuba, escuchan las explicaciones del Dr. Manuel Romero Pl{aceres, director del IPK. Foto: Roberto Garaicoa Martínez/ Cubadebate.

Excemteisimo Sr. Michael D. Higgins firma el libro de visitantes del IPK. Foto: Roberto Garaicoa Martínez/ Cubadebate.

Despedida del Centro. Foto: Roberto Garaicoa Martinez/CUBADEBATE.

Despedida del Centro. Foto: Roberto Garaicoa Martínez/ Cubadebate.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Roberto Garaycoa Martínez

Roberto Garaycoa Martínez

Fotorreportero. Colabora con Cubadebate y el sitio de la Mesa Redonda.

Vea también