En fotos, el Día de los Trabajadores en el mundo
En este artículo: Cuba, Desfile, Día Internacional de los Trabajadores, Fotografía, Francia, Protestas
Un solo día y mucho mundo en este Día Internacional del Trabajo, que algunos recordaron bajo los gases lacrimógenos o una mirada de esperanza, golpeados por las porras de los policías o levantando una flor, con alegría o con tristeza. Compartimos diez imágenes que ocupan portadas en el día de hoy.

Indonesia. Foto: Achmad Ibrahim/ AP

Francia. Foto: Cagdas Erdogan/ AP

Turquía. Foto: AP

Brasil, a favor de Dilma. Foto: Andre Penner/ AP

Filipinas. Foto: Bullit Marquez/ AP

Paquistán. Foto: K.M. Chuadary/ AP

Cuba. Foto: Ramon Espinosa/ AP

Sri Lanka. Foto: Eranga Jayawardena/AP

Serbia. Foto: Darko Vojinovic/ AP

Líbano. Foto: Bilal Hussein/AP
- Descúbrelo: Ciudad de tradiciones artesanales y espíritu emprendedor
- Donde crece la ternura: Aniversario 65 de los círculos infantiles (+Fotos)
- Descúbrelo: Paseo del Prado: Historia y vida en el corazón de La Habana
- Protagonistas del presente y futuro: Niños y jóvenes en el alma de la Revolución
- Descúbrelo: Donde la ciudad se encuentra con el mar
- ir aFotorreportajes »
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- A sala llena tuvo lugar en Parlamento Europeo panel por centenario de Fidel
- “Lenin en la época más feroz del imperialismo”, por Néstor Kohan
- ir aPolítica »

A diferencia de la celebracion de los trabajadores en Cuba, en el mundo neoliberal, los trabajadores salieron a defender y a exijir reindificaciones laborales y estos fueron brutalmente reprimidos por el Capitalismo Salvaje y Depredador del planeta.
Que bonita foto de la niña.
Guaaaaooooo, el mundo entero se esta matando, suerte que tenemos esta hermosa isla, que nunca deberiamos abandonar, sip, mejor nos quedamos aqui adentro encerraditos y a salvo. Gracias por recordarnoslo Cubadebate.
Que suerte la de los cubanos, , que tenemos un Fidel, una revolucion y un Partido Unico, que en dias pasados celebro su 7mo Congreso y el pueblo reafirmo su apoyo en este desfile, que viva Cuba libre y que viva la Revolucion