Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Política  »

Cristina comparte con trabajadores y reporteros en el Hotel Nacional (+ Fotos)

| 26 |

La Presidenta argentina Cristina Fernández iba de salida y se detuvo a conversar unos instantes con los trabajadores y directivos del Hotel Nacional, y los que estabámos ahí de casualidad. Fue un breve pero distendido momento de intercambio: conversó, se sacó fotos y dijo que estaba muy feliz de haber presenciado la misa en Cuba.

La Presidente argentina Cristina Fernández en el lobby del Hotel Nacional de Cuba, saliendo de la instalación habanera. Foto: Kaloian Santos Cabrera / Cubadebate

La presidenta argentina Cristina Fernández en el lobby del Hotel Nacional de Cuba, saliendo de la instalación habanera. Foto: Kaloian  / Cubadebate.

Crisitna recibe un obsequio del Hotel Nacional de manos de Antonio Martínez, Director General de la instalación hotelera. Foto: Kaloian Santos Cabrera / Cubadebate

Crisitna recibe un obsequio del Hotel Nacional de manos de Antonio Martínez, Director General de la instalación hotelera. Foto: Kaloian  / Cubadebate.

La Presidenta argentina Cristina Fernández  recibe un obsequio del Hotel Nacional de manos de Antonio Martínez, Director General de la instalación hotelera. Foto: Kaloian Santos Cabrera / Cubadebate

La Presidenta argentina Cristina Fernández recibe un obsequio del Hotel Nacional de manos de Antonio Martínez, Director General de la instalación hotelera. Foto: Kaloian  / Cubadebate.

Cristina muestra obequio recibido en le lobby del Hotel Nacional de Cuba. Kaloian Santos Cabrera / Cubadebate

Cristina muestra obequio recibido en le lobby del Hotel Nacional de Cuba. Es la camiseta del club de fútbol Gimnasia y Esgrima La Plata, del cual Cristina es “hincha”. Foto: Kaloian  / Cubadebate.

La Presidenta argentina Cristina Fernández dirige breves palabras a trabajadores del Hotel Nacional y reporteros presentes en el lobby del Hotel. Foto: Kaloian Santos Cabrera / Cubadebate

La Presidenta argentina Cristina Fernández dirige breves palabras a trabajadores del Hotel Nacional y reporteros presentes en el lobby del Hotel. Foto: Kaloian  / Cubadebate.

Cristina Fernández en el Hotel Nacional de Cuba, 20 de septiembre de 2015. Foto: Kaloian Santos Cabrera / Cubadebate

Cristina Fernández en el Hotel Nacional de Cuba, 20 de septiembre de 2015. Foto: Kaloian  / Cubadebate.

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jose Manuel. dijo:

    CRISTINA,COMO DESCRIBIR CRISTINA:MUJER ELEGANTE CON BELLEZA NATURAL A PESAR DE LOS ANHOS,UNA LUCHADORA INCANSABLE POR LAS IDEAS Y PRINCIPIOS QUE DEFIENDE,CONTINUIDAD HISTORICA DE LO IDEALES DE SU ESPOSO NESTOR,UNA VERDADERA GUERRERA ,SOLIDARIA Y SIEMPRE SONRIENTE.BIEMVENIDA A CUBA,MUJER HEROICA.BESOS PARA TI.

  • Luis Guzmán dijo:

    Cristina heroínas como tu hacen falta………como lo fue Nestor y el Supremo Hugo….y por su puesto nuestra máxima leyenda q’ todavía tiene los pantalones bien puestos FIDEL de nuestra amada Cuba para el mundo.

  • elsa dijo:

    Orgullosos de nuestra representante y feliz y agradecidos por la invitación de nuestros hermanos cubanos a nuestra Presidenta orgullo de todas las mujeres Argentinas .

  • atletico_madrid dijo:

    Linda que es cristina………..estoy enamorado de ella……………pero muy inteligente tambien

  • augusto paz dijo:

    GRANDE CRISTINA….VALIENTE…Y SUPER ESTADISTA..¡¡¡¡

  • Zugor Seg. dijo:

    Linda la Cristina verdad, como mujer, como persona, como ESTADISTA, muy linda…

  • Angel dijo:

    Mujer bella e inteligente. >Me encanta Cristina toda una lider.

  • Ronald dijo:

    Sin palabras para describir la HERMOSURA de Cristina, tu sonrisa ilumina la América presidenta, te amamos los cubanos, en lo personal hago una reverencia ante usted Cristina, su alma es tan hermosa como su maravillosa belleza

  • Galvan dijo:

    Buen viaje GRAN DAMA DE LAS AMERICAS!!

  • Kitty dijo:

    Como argentina,me emociona leer los comentarios sobre mi querida presidenta.La amamos porque es un modelo de mujer , luchadora, fuerte , inteligente , militante y muy bella. Gracias !! Viva Fidel !!Viva el Che !! Viva Perón, Néstor y Cristina!!

  • Philipa Granger dijo:

    El lente de Kaloian no se equivoca, sabe dónde está lo sorprendente y él mismo sorprende.

  • alain dijo:

    Que elegante y bella mujer y me alegra ver dos muchachas en el equipo de seguridad, es la primera vez que veo muchachas cubanas en el servicio de seguridad personal y me alegra mucho. Suavizan la imagen y adornan el lugar con su belleza. feliciades

  • Papo dijo:

    PRESIDENTA “”C R I S T I N A”” CUBA LA ADORA…..

  • YOAN dijo:

    Gran ser humano. Que orgullo tenerla en nuestra tierra.

  • maria la villa clareña dijo:

    buen viaje y regrese, dama de america,se le quiere y se le admira por toda cuba

  • Idania dijo:

    De veras es una bella mujer y muy elegante y ademas como dice uno de los foristas valiente e inteligente, y si bravo por nuestras mujeres , también presentes como parte del cuerpo de seguridad

  • lolo dijo:

    Muy bella e inteligente.

  • vero dijo:

    kaloian querido ! que ojo tenes!

  • Guadalupe HB dijo:

    Bella, tierna y con gran fortaleza interior ejemplo de mujer Latinoamericana, de Estadista consagrada, guerrera como tantas otras, emprendedoras en las batallas por el bienestar de sus paisanos y de América toda. Bendiciones para ella

  • Esperanza dijo:

    Grande entre las grandes, mis respetos, le deseo salud y bienestar y larga vida.

    Esperanza

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Kaloian Santos Cabrera

Kaloian Santos Cabrera

Kaloian Santos Cabrera es fotorreportero, colaborador de Cubadebate. Trabaja en Juventud Rebelde.

Vea también