- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Cristina comparte con trabajadores y reporteros en el Hotel Nacional (+ Fotos)

La Presidenta argentina Cristina Fernández iba de salida y se detuvo a conversar unos instantes con los trabajadores y directivos del Hotel Nacional, y los que estabámos ahí de casualidad. Fue un breve pero distendido momento de intercambio: conversó, se sacó fotos y dijo que estaba muy feliz de haber presenciado la misa en Cuba.

La Presidente argentina Cristina Fernández en el lobby del Hotel Nacional de Cuba, saliendo de la instalación habanera. Foto: Kaloian Santos Cabrera / Cubadebate

La presidenta argentina Cristina Fernández en el lobby del Hotel Nacional de Cuba, saliendo de la instalación habanera. Foto: Kaloian  / Cubadebate.

Crisitna recibe un obsequio del Hotel Nacional de manos de Antonio Martínez, Director General de la instalación hotelera. Foto: Kaloian Santos Cabrera / Cubadebate

Crisitna recibe un obsequio del Hotel Nacional de manos de Antonio Martínez, Director General de la instalación hotelera. Foto: Kaloian  / Cubadebate.

La Presidenta argentina Cristina Fernández  recibe un obsequio del Hotel Nacional de manos de Antonio Martínez, Director General de la instalación hotelera. Foto: Kaloian Santos Cabrera / Cubadebate

La Presidenta argentina Cristina Fernández recibe un obsequio del Hotel Nacional de manos de Antonio Martínez, Director General de la instalación hotelera. Foto: Kaloian  / Cubadebate.

Cristina muestra obequio recibido en le lobby del Hotel Nacional de Cuba. Kaloian Santos Cabrera / Cubadebate

Cristina muestra obequio recibido en le lobby del Hotel Nacional de Cuba. Es la camiseta del club de fútbol Gimnasia y Esgrima La Plata, del cual Cristina es "hincha". Foto: Kaloian  / Cubadebate.

La Presidenta argentina Cristina Fernández dirige breves palabras a trabajadores del Hotel Nacional y reporteros presentes en el lobby del Hotel. Foto: Kaloian Santos Cabrera / Cubadebate

La Presidenta argentina Cristina Fernández dirige breves palabras a trabajadores del Hotel Nacional y reporteros presentes en el lobby del Hotel. Foto: Kaloian  / Cubadebate.

Cristina Fernández en el Hotel Nacional de Cuba, 20 de septiembre de 2015. Foto: Kaloian Santos Cabrera / Cubadebate

Cristina Fernández en el Hotel Nacional de Cuba, 20 de septiembre de 2015. Foto: Kaloian  / Cubadebate.