Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Deportes  »

Lo más viral de la Copa América

| 69 |

La fase de grupos de la Copa América ha dejado algunas imágenes que han recorrido toda la red de redes, entre ellas, la agresión del astro brasileño Neymar al defensor colombiano Jeison Murillo, el ‘selfie’ de Messi y un jugador jamaicano, o el blooper que protagonizó el arquero de la tierra del reggae.

El brasileño Roberto Firmino, recién contratado por el Liverpool, falla solo ante la meta defendida por Ospina. Foto: mundodeportivo.com

El brasileño Roberto Firmino, recién contratado por el Liverpool, falla solo ante la meta defendida por Ospina. Foto: mundodeportivo.com

El portero jamaicano Kerr despeja un balón que rechaza en Edgar Benítez y se cuela en la portería. Foto: captura de pantalla de video en youtube

El portero jamaicano Kerr despeja un balón que rechaza en Edgar Benítez y se cuela en la portería. Foto: captura de pantalla de video en youtube

El delantero jamaicano Deshorn Brown se toma un selfie con Messi. Foto: notihoy.com

El delantero jamaicano Deshorn Brown se toma un selfie con Messi. Foto: notihoy.com

La agresión de Neymar a Jeison Murillo supuso la expulsión del jugador brasileño y la posterior sanción que lo separa definitivamente de la Copa América. Foto tomada de libero.pe

La agresión de Neymar a Jeison Murillo supuso la expulsión del jugador brasileño y la posterior sanción que lo separa definitivamente de la Copa América. Foto tomada de libero.pe

 (Con información de MARCA)

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lilú dijo:

    miércoles, 10 junio 2015 Por Tomás Roncero

    Piqué, el rompetarimas del Barça

    Si todavía estuviera en edad escolar, seguro que a Piqué le dirían los compañeros de clase antes de la entrada del profesor de Matemáticas: “Gerard, tírale tú la goma de borrar. Tú eres el más simpático y el más grande. Te queremos”. Él se siente el gracioso de la clase y se nota. Si le meten 5-0 al Madrid en el Camp Nou, se pone a saludar a la grada con su manita bien alta para que sus compañeros del Madrid (y de la Selección) lo vean y se sientan más humillados tras la goleada. Si rompe su silencio hace tres años cuando el Madrid de Mourinho y Cristiano les iba a quitar con justicia y grandeza la Liga de los récords, sale diciendo en las portadas de los diarios deportivos de Barcelona que ya se sabe que históricamente los árbitros se equivocan a favor del Madrid. Si ganamos el Mundial, escupe a un directivo de la Federación en el autobús de los campeones (¡vaya ejemplo para los niños!). Además, le hemos visto hacer bailar al Camp Nou al grito de “boti, boti, boti, madridista el que no boti…”. Y si ganan el triplete (se les felicita, la vida sigue…), para no romper con su papel de tío majo y guay del Paraguay, se acuerda de Kevin Roldán y dice algo así como “gracias majete, porque contigo empezó todo”.

    Que todo eso lo hiciera un fisioterapeuta con ganas de ascender en la escala social del vestuario o un delegado de campo que fuera del perfil de Cristóbal Soria cuando estaba en el Sevilla, hasta se entendería como parte del personaje. Pero el problema es que lo dice Piqué, uno de los pesos pesados del Barça… y de la Selección. No puede ser que hace años saltasen todas las alarmas cuando Mou tensó la cuerda demasiado para lograr enfrentar a los internacionales del Madrid y del Barça (hasta el punto de poner en peligro a aquella selección hegemónica e irrepetible) y que ahora nos parezca una cuestión baladí que Piqué se mofe de los que ahora serán estos días sus compañeros de entrenamiento y de campo defendiendo el futuro del fútbol español en la Eurocopa. Ello incluirá, tanto en León como en Bielorrusia, escuchar ese himno nacional que hace dos semanas fue abucheado fieramente en Barcelona sin que haya escuchado aún a Piqué decir que eso está feo y que supone una falta de respeto para el sentimiento compartido de millones de personas.

    Piqué tiene que madurar ya y olvidarse de ese papel de niño travieso que siempre da la nota en la fiesta para que todo el mundo te dé palmaditas al final diciendo qué estupendo eres. Piqué debe un respeto a sus compañeros de profesión, que el año pasado le dieron una lección guardando las formas y la compostura en la celebración de la Décima. Los jugadores del Madrid cantaron su precioso himno de la Décima y nadie se burló del Barça, hundido en su triste año en blanco. Nadie se acordó de la multa astronómica de Hacienda a Messi, de los problemas de Rosell y Bartomeu con la ley a costa del fichaje interminable de Neymar o de la salida por la puerta de atrás de Víctor Valdés, muy alejada de la que ha tenido Xavi este año. En la vida, se mide la grandeza de los individuos por saber estar en los días de vino y rosas. Si sabes ganar, seguro que sabes perder. Pero Piqué tiene suerte. Los madridistas son unos señores. Y callan. Algunos, hasta ponen la otra mejilla. Así nos va.

    • Escipion dijo:

      Estoy de acuerdo contigo , Pique en ocaciones no ha actuado correctamente , pero los del madrid no son santos o no recuerdas cuando Sergio Ramos que es un peso tan pesado o más que Pique , abofeteo a xavi y a Puyol después de patear a Messi de impotencia ,cuando Messi lo driblo , recuerda que ahí Puyol dijo : lo que pasa en el campo se queda en el campo.
      todos comenten errores ,asumelo así, ni los del Barza pueden dar lecciones de etica ni mucho menos los del madrid.

      • pepe dijo:

        Escipion no compare las situaciones, en el campo de futbol y con el calor del juego se ve de todo, una cosa es ahi y otra muy distinta es estar en la chusmería en todo lugar que vaya, lo de pique es de hace rato siempre es el bufón de las fiestas del barza. es cierto ninguno de los jugadores de los dos clubes son santos, pero la actitud que ha tenido piqué fuera del terreno deja mucho que decir y los del madrid dieron clase con su comportamiento el año pasado.

      • Sergio dijo:

        Clase de comportamiento?,,,,

        Bueno esto dijo mi tocayo RAMOS, porque tenemos dos huevos como dios MANDA

        “Jugadores, Jugadores, hemos ganado la final, que se entere to´los INDIOS (el atletico) quien manda en la capital,

        Por si puedes entrar por algún túnel,,,,,https://www.youtube.com/watch?v=WJFDjpCJ5es

        En resumen, que estas cosas pasaron (Raul, Figo de ambos lados, Eto´o, Ramón Mendoza, etc., etc. etc) y seguirá pasando,,,,,esto es parte de intrinseca de futbol. No le busque la 5ta. pata al gato, porque no la tiene.

        Saludos,

      • Peace and Love dijo:

        Sergio defiende lo indefendible.

        Debe saber que cuando algún jugador merengue ha hablado de más se le he reprochado en su justa medida. Estás intentado defender a Neymar diciendo que Nesta hacía cosas peores, y ahora a Piqué, diciendo que si Ramos llamó indios a los colchoneros. Chama, tú de verdad crees que tales argumentos irrisorios se pueden esgrimir en defensa de alguien? Tú crees que la metedura de pata de Piqué o las graves agresiones de Neymar son admisibles, solo porque ya alguien hizo antes algo que te resulta parecido???

        —————–
        El defensa catalán Marc Bartra comentó las polémicas palabras de Piqué durante la celebración del triplete del FC Barcelona y los pitos recibidos durante el encuentro internacional entre España y Costa Rica. El zaguero comentó que espera que la situación finalice cuanto antes, aunque admitió que su compañero se lo ha ganado…

        Los palos a Gerard Piqué por los últimos acontecimientos continúan hasta desde su propio equipo. Así, Marc Bartra ha sido el último en cuestionar el comportamiento de su compañero. Aunque el defensa no se atrevió a decirlo muy alto, lo cierto es que parece ser que en el vestuario azulgrana hubo jugadores molestos con las provocaciones de Gerard…

        “Piqué siempre ha estado defendiendo tanto a la selección como al Barça. Es un buen tío, pero igual se le fue un poco…”, afirmó Bartra, que aun así deseó en voz alta que los pitos contra su compañero terminen cuanto antes: “Ha dado mucho por la selección desde las categorías inferiores y lo mejor es que esto pare cuanto antes”, afirmó.

        Parece ser, por tanto, que hasta algunos de sus compañeros opinan que Piqué no debió mencionar a Kevin Roldán. Mientras que el futbolista azulgrana se jacta de sus palabras y afirma que lo repetiría, el malestar es grande no sólo en la Selección Española, sino también en el vestuario culé, donde no todos estuvieron de acuerdo con sus recuerdos a CR7.

    • Tito23 dijo:

      Liliana, por favor el himno del Madrid, envíamelo por aquí.

    • Peace and love dijo:

      El pase de Di María al Barcelona, un sueño que se desmorona

      El diario Sport salió en su portada con la noticia de que el club catalán irá por el argentino tras la Copa América. Sin embargo, cuando lo vendió a Manchester United, Real Madrid habría prohibido que el volante pisara alguna vez el Camp Nou. También el entorno del jugador se lo negó a Clarín.

      La transferencia de Angel Di María al Manchester United representó el pase más caro de la historia del fútbol inglés, cuando el club de los Diablos Rojos le pagó 75 millones de euros a Real Madrid. Ese día de agosto de 2014 el rosarino también se convirtió en el futbolista argentino más caro de la historia, récord que ostentaba Hernán Crespo cuando Lazio le desembolsó a Parma 55 millones de euros por él. Sin embargo, ese idilio que nació en el Mundial de Brasil se diluyó, tanto que Louis van Gaal no lo considera titular y hasta habría dado el visto bueno para su salida. Por esto, en Barcelona ya se animan a hablar de su incorporación. Aunque hay que prestarle atención a un dato: el Real habría puesto en el contrato no solo aquella curiosa cláusula del pago de 5 millones si el volante ganaba el Balón de Oro, sino también otra que impedía que pisara en el futuro el Camp Nou.

      La noticia sacudió al ambiente deportivo en la madrugada española, cuando Sport salió a la calle con la noticia en su portada. “¡Bomba Di María!”, fue el titular del diario, que indicaba que el club catalán ya se había contactado con el jugador y su representante. Pero lo que aparecía en la tapa no encontraba el suficiente sustento en el relato: “El proceso electoral del FC Barcelona ha obligado a un parón forzoso en los contactos preliminares. Se trata de un compás de espera que puede venir bien para despejar dudas en la plantilla blaugrana y que puede contribuir a resolver otros movimientos de mercado que pueden complicar la operación en el futuro. […] La disputa de la Copa América también exige un receso. Di María, como el resto de internacionales argentinos, han aparcado cualquier tipo de discusión respecto a su futuro personal. Todo queda aparcado hasta el desenlace de la competición que se disputa en Chile”, aclaraban.

      Con una tapa tan resonante, los medios ingleses también divulgaron la novedad, con la lupa puesta en lo que decía Sport. “De acuerdo con rumores en España, Manchester tiene otro interesado por Di María, adquirido el año pasado a un alto costo pero ahora aparentemente en su camino de salida de Inglaterra en un costal. Y ese costal lleva una pequeña etiqueta, con un remitente en el que se lee ‘FC Barcelona, Camp Nou, Camp Nou Mews, 1 Barcelona Street, Barcelona, Spain Catalunya’. Ningún código postal, por esto quizás no llegue allí por poquito”, dice una nota de Nick Miller en el diario británico The Guardian.

      El dato que se pasa por alto en esa bomba que promete romper el mercado de pases: hay una cláusula anti-Barsa impuesta por Real Madrid cuando le vendió al argentino al Manchester United. Según el otro diario deportivo de Catalunya, Mundo Deportivo, “dicha cláusula fue incluida a instancias del Real Madrid en el documento mediante el cual se sellaba, el verano pasado, el traspaso del Fideo al Manchester United”. “Si al final del crack argentino abandona el club de Old Trafford en el marco del presente mercado estival no será en ningún caso rumbo al Camp Nou simplemente porque no puede vestir de azulgrana”, ilumina el medio catalán.

      Desde el entorno del jugador de la Selección también salieron a desmentir a Sport y no entienden porqué se publicó esta serie de “cosas sin sentido” cuando “no hay nada con el Barcelona”. También desterraron esa posibilidad que algunos mencionaban de que pudiera jugar seis meses en Rosario Central y después pasar al Barsa, idea que consideran “tan alocada como la otra”.

      A todo esto se le suma una entrevista a Di María en el diario Olé. “Se me hizo complicado ser suplente pero no me quiero ir del Manchester”, afirmó el rosarino en la nota publicada este miércoles. Pese a eso, fuentes con las que pudo hablar Clarín afirman que el jugador no va a seguir, aunque su salida será una historia muy larga y con muchos capítulos. Interesados no le faltan: en las últimas semanas se habló de sondeos que incluyen al Paris Saint Germain -aunque no puede incorporar en este mercado por el Fair Play financiero impuesto por la UEFA- y al Bayern Munich de Pep Guardiola.

    • Peace and love dijo:

      Real Madrid: cinco opciones para la media

      *Pogba es la más mediática de las opciones del mercado de fichajes 2015
      *Verratti parece estar descartados
      *Biglia, Nainggolan y Krychowiak, otras alternativas

      El mercado sigue su curso y el Real Madrid estaría estudiando la llegada de un nuevo centrocampista. Cabe recordar que el conjunto blanco ya hizo oficial el regreso de Casemiro, que en teoría ocupa la plaza que deja vacante Sami Khedira, nuevo jugador de la Juventus.

      Lucas Silva va a salir cedido e Illarra podría hacer las maletas rumbo a Liverpool, por lo que el Real Madrid vigila el mercado. Cinco nombres son los que parecen estar mejor posicionados. Los analizamos:

      Paul Pogba (Juventus)

      Es uno de los grandes culebrones del mercado. Real Madrid, Barcelona, City y PSG se pelean por el jugador de moda. Su gran técnica, su enorme disparo y su potencia física le hacen un jugador querido por cualquier aficionado al fútbol.

      “Pogba es un jugador fantástico. Lo que más me gusta de él es que lo tiene todo. Es un jugador completo que además tiene la capacidad de marcar goles, porque le gusta subir al ataque. En términos de cualidades futbolísticas, es extraordinario”, dijo Zinedine Zidane en una entrevista en la que reconocía el interés madridista.

      Según aseguró hace unos meses Sky, Zidane ha aprovechó su desplazamiento a Turín para reunirse y hablar con su compatriota. El entrenador del Castilla le habría dicho, según el citado medio que Florentino Pérez quiere convertirle en el fichaje estrella del Real Madrid de cara a la próxima campaña.

      A Pogba le gusta y mucho la posibilidad de vestir de blanco, aunque el Real Madrid desmintió oficialmente una oferta por el francés. Su precio sería de 80 millones para arriba.

      Verratti (PSG)

      Uno de los preferidos dentro de la casa blanca, pero las últimas informaciones aseguran que el Real Madrid ha descartado el fichaje del mediocentro del PSG porque el club francés no tiene en mente desprenderse del jugador italiano y los blancos no quieren enemistarse con un equipo que podría contraatacar yendo a por Cristiano Ronaldo.

      El internacional italiano de 22 años gustaba aCarlo Ancelotti y gusta también a Rafa Benítez, aunque el español prefiere mediocentros que se hagan fuertes en el juego aéreo. A pesar de ésto, el Real Madrid ha dejado de mostrar interés por el futbolista porque no quiere que las relaciones con el club francés se enturbien.

      Ante unas informaciones publicadas por medios franceses que hablaban de un acercamiento entre Verratti y el Real Madrid, el conjunto blanco publicó un comunicado en su página web negando los hechos: “El Real Madrid no ha tenido contacto alguno ni con el PSG ni con el representante del jugador, por lo que la información difundida es absolutamente falsa”.

      Biglia (Lazio)

      Los últimos rumores desde Italia vuelven a situar a Lucas Biglia, mediocentro argentino de la Lazio en la órbita del Real Madrid.

      Lucas Biglia se ha asentado en la Lazio tras varias temporadas a buen nivel en el Anderlecht y realizó un gran Mundial de Brasil con la selección de Argentina. Comenzó el torneo como suplente pero terminó imponiéndose a Gago y consolidándose en el once al lado de Javier Mascherano.

      Biglia es un mediocentro equilibrado, que puede actuar como pivote y que da mucha consistencia al centro del campo. Tiene calidad, buena salida de balón y su paso por el calcio le ha hecho ganar mayor capacidad de trabajo y brega. Es un centrocampista inteligente y que trabaja para el colectivo.
      Nainggolan (Roma)

      Rafa Benítez estuvo presente en el Gales-Bélgica de clasificación para la Eurocopa 2016. El entrenador del Real Madrid viajó al Cardiff City Stadium con una doble misión según el ‘Corriere dello Sport’: ver de cerca a Gareth Bale y vigilar y espiar a uno de los posibles objetivos para el mercado de fichajes, Radja Nainggolan.

      Tal y como afirmó este medio italiano, el técnico español estaría interesado en hacerse con los servicios del mediocentro de la Roma. Benítez conoce bien al futbolista por su paso por la Serie A y conoce a la perfección sus virtudes: fuerza, técnica y disciplina táctica.

      Nainggolan-Radja

      El Real Madrid sólo intentará fichar al belga si la Roma se hace por completo con los derechos del jugador, ya que actualmente también pertenece al Cagliari, su anterior club.
      Krychowiak (Sevilla)

      El último nombre que ha sonado para el centro del campo del Real Madrid es del polaco del Sevilla Grzegorz Krychowiak. El centrocampista ha sido uno de los más destacados en la temporada del conjunto hispalense, que se alzó con la Europa League.

      krychowiak-real-madrid

      Llegó al Sevilla en el pasado mercado de verano por cinco millones de euros procedente del Stade Reims. Esta temporada ha jugado 48 partidos en los que ha marcado cuatro goles.

      Su precio rondaría los 15 millones de euros.

    • Peace and love dijo:

      Cuando el Real Madrid pudo fichar gratis a Pogba. El francés estuvo muy cerca de recalar en Valdebebas en el verano de 2010, con solo 17 años

      El devenir de Paul Pogba (Lagny-sur-Marne, Francia, 15 de marzo de 1993) en su aún corta carrera profesional va de la mano de Mino Raiola, uno de los agentes más oscuros del planeta fútbol. No en vano, si en la planta noble del Bernabéu no quieren saber nada de él representante del galo, es porque saben de primera mano cómo se las gasta.

      Pogba llegó al United en el verano de 2009, con solo 16 años, procedente del Le Havre tras una adquisición bastante polémica. El mítico equipo galo denunció entonces al conjunto inglés por deslealtad. Los padres del futbolista tenían un acuerdo firmado para que Pogba siguiera en el Le Havre pero el Manchester y Raiola negociaron por su cuenta y finalmente el mediocampista acabó en la Academia Juvenil del United. Le Havre no lo dudó y denunció a los ingleses ante la FIFA. Años más tarde, Le Havre fue recompensado por aquella pérdida, aunque nadie sabe a día de hoy cuál fue el «castigo» que tuvo que asumir el Manchester para evitar males mayores.

      Pogba estuvo desde 2009 a 2012 en Old Trafford, aunque durante la mayor parte de esos tres años formó parte del equipo reserva, un hecho que no gustaba nada al jugador y, sobre todo, a su representante. Por eso, tras finalizar su tercer año de contrato, y enfadado por el poco uso que hizo de él Ferguson, Minoa Raiola se lo llevó a Turín gratis, logrando para el jugador un contrato de más de un millón de euros por temporada (con apenas 19 años) y para él una comisión de casi dos «kilos».

      Y si Pogba acabó en la entidad «bianconera» fue en parte porque el Real Madrid, dos años antes, dijo no a las elevadas pretensiones de Raiola. En el verano de 2010, tras su brillante Europeo sub-17, el agente italiano se lo ofreció al club blanco y éste mostró una buena predisposición para llevárselo a Valdebebas. El coste sería anecdótico (casi gratis) para un futbolista de su calidad relegado al equipo reserva el Manchester, pero Mino se subió a la parra pidiendo un millón y medio de euros por temporada para Pogba y la entidad de Concha Espina rompió cualquier tipo de negociación. Su calidad y talento eran incuestionables, pero ni por asomo el Real Madrid iba a pagar ese salario a un chaval de apenas 17 años. Por eso en las oficinas del Santiago Bernabéu conocen bien las artimañas de Raiola, y por eso no quieren negociar con él ni en pintura.

      • Sergio dijo:

        Así son las cosas

        “,,,,Su calidad y talento eran incuestionables, pero ni por asomo el Real Madrid iba a pagar ese salario a un chaval de apenas 17 años,,,,

        A Odegaard, con apenas 16, le pagan MUCHO MAS que el millón y medio que pidió Raiola por Pogba, 100 mil euros por semana, más que el CHICHARITO, por ejemplo, que cobra 65 mil.

        En fin, que estas cosas de negociaciones NO TIENEN UN PATRON, así que eso de EL REAL MADRID no pagaría ese salario por un CHAVAL,,,,,se demuestra que es MENTIRA. SI hubiesen querido de verdad, como con Odegaard, le hubiesen dado el dinero que pedía Raiola por Pogba.

      • Peace and Love dijo:

        Peor es decir que Neymar costó 57 millones. Tronco de mentira.

    • Peace and love dijo:

      Ahora venden el humo de que Pogba está casi atado por el Barcelona. No lo creo!!

      Pogba ruega fichar por el Real Madrid

      Día 18/06/2015 – 13.14h

      Sergio Ramos pide diez millones netos por temporada y su hermano, René Ramos, quien le convenció para jugar al fútbol en el Camas, deja entrever que estudiará ofertas para marcharse en 2017, en una presión del sevillano por renovar. Pogba vive el lado opuesto: quiere venir como sea al Real Madrid. Y busca ayuda. El francés de origen guineano ha explicado a sus compatrioas del Real» que él está interesado en venir. Pogba se vende. Quiere fichar por la casa blanca. Ha hablado con Benzema y Varane. Los tres le dicen que presione. Pero «Houston, tenemos un problema»: hay que quitar del diálogo a su apoderado, Mino Raiola, que ha criticado a Florentino Pérez y al Real Madrid por no fichar al francés hace unos años, cuando costaba veinte millones. El excéntrico representante, bocazas, no dice, claro, que en aquellos momentos Pogba era una mera promesa y el club blanco necesita realidades, futbolistas hechos para ganar. No puede esperar.

      Paul Pogba (Lagny-sur-Marne, Francia, 15-3-1993, 22 años) quiere que el Real Madrid y la Juventus negocien abiertamente. Raiola ha dicho que el centrocampista será vendido al mejor postor y pide un mínimo de 80 millones. La casa blanca nunca negociará con el locuaz apoderado delante. Si hay un acercamiento será con la Juventus y nadie más. Y el Madrid no ofrecerá más de 65 millones.

      La cuestión importante para el centrocampista francés estriba en que los dos clubes abran conversaciones. Tendrían que partir de cero y olvidar la locuacidad de Raiola dejándole a parte. En esa hipótesis, su objetivo podría dar un paso adelante y el diálogo podría avanzar. Pero el jugador debería hacer fuerza. Incluso, si Casemiro entrara en la operación podría llegarse a una pacto de 55 millones y el brasileño. Aunque Casemiro vale mucho más de diez millones.

      Todo sería por ayudar a Pogba si de verdad juega duro por venir. El Madrid le recompensaría con esas concesiones para alcanzar el traspaso. Es muy difícil, sin embargo, que Pogba consiga su objetivo si la Juventus solo busca dinero y no accede a los deseos del francés. De conseguir el traspaso, sería el sueño posible de Pogba, al que le encantaría estar con Varane y Benzema en el once. Quizá deba esperar un año.

      • Karas dijo:

        Guerra y Odio debería ser tu nick ya que es todo lo que provocas con tus comentarios, no has dicho nunca nada halagüeño para un rival que fue SUPERIOR esta temporada, solo destilas ODIO.

    • Peace and love dijo:

      Aunque esta temporada no ha sido la mejor de la carrera de Sergio, no hay duda alguna sobre su valía.

      1- El de Camas es, de largo, el mejor central del mundo. No lo dice ABC, lo asevera la UEFA: en los cinco últimos años siempre ha sido el defensa con más votos en el once ideal. En su versión top, está muy por encima del resto de zagueros del planeta.

      2- Va bien por alto,

      3- es rápido, contundente, saca bien el balón,

      4- tiene gol

      5- es un líder en el campo.

      • Peace and love dijo:

        Un escalón por debajo del éxtasis provocado por el gol en el minuto 93 de Sergio Ramos, o de la desbordada alegría de los aficionados merengues en las fiestas de Cibeles y el Santiago Bernabéu, la nueva canción del madridismo ha quedado grabada como uno de los recuerdos de la Décima. La atrevida interpretación de Carlo Ancelotti ante un estadio repleto hizo mucho por ello.

        El compositor y productor musical marroquí-sueco Nadyr Khayat, Red One, ha creado una canción sencilla, fácil de aprender, y que ha calado entre los madridistas por ser uno de los puntos centrales de la celebración de la Décima pese a que el tema se grabó en abril con ayuda de la plantilla, que prestó su voz.

        La letra es la siguiente:

        Historia que tú hiciste,
        historia por hacer
        porque nadie resiste
        tus ganas de vencer.

        Ya salen las estrellas
        mi viejo Chamartín
        de lejos y de cerca
        nos traes hasta aquí.

        Llevo tu camiseta
        pegada al corazón,
        los días que tú juegas
        son todo lo que soy.

        Ya corre La Saeta,
        ya ataca mi Madrid
        soy lucha, soy belleza
        el grito que aprendí.

        Madrid,
        Madrid,
        Madrid
        ¡HALA MADRID!
        y nada más,
        y nada más
        ¡HALA MADRID!

        Historia que tu hiciste.
        historia por hacer
        porque nadie resiste
        tus ganas de vencer.

        Ya salen las estrellas
        mi viejo Chamartín
        de lejos y de cerca
        nos traes hasta aquí.

        Madrid,
        Madrid,
        Madrid
        ¡HALA MADRID!
        y nada más,
        y nada más
        ¡HALA MADRID!

      • Tito23 dijo:

        Gracias Peace and Love por el himno. Como madridista me hice un montaje de la final de Lisboa y los últimos minutos del partido corren con esa música y la magistral narración de El Patrón, Luis O. Tapia

    • Sergio dijo:

      Tal parece que RONCERO está muy ofendido, cuando NUNCA se MENCIONO la PALABRA REAL MADRID. Pero si KEVIN ROLDAN es un ICONO del Madridismo, pues no damos por enterado.

      Además DON TOMAS, estás cosas pasan y seguirán pasando porque es parte del FUTBOL, el tan CUESTIONADO hoy en día, Sergio RAMOS cantó el año pasado en LAS CIBELES, QUE LO SEPAN LOS “INDIOS” (del ateltico), quien manda en la capital, el “ambivalente FIGO cantó, Blancos LLORONES a los CAMPEONES, años más tarde cambiaría la letra de BLANCOS por CULES, el recordado PRESIDENTE del REAL MADRID, Ramón Mendoza con su “POLACO (catalán) es quien no bote”, hasta esto de KEVIN ROLDAN, etc., ettc., etc.

      Es así, DON TOMAS, existe y seguirá existiendo. No te lo cojas pa´ti, si Kevin Roldan rmpió la tarima aquel 7 de febrero, que le VAMOS a HACER.

    • nelson dijo:

      LO MAS VIRAL SON LAS ANORMALIDADES DE REINIER Y SERGIO ORTEGA
      BUENO ,QUE MAS DECIR SOBRE TODO DE LA PREOGRAMACION DEPORTIVA Y SOBRE TODO DE NUESTROS FATALES NARRADORES DEPORTIVOS,REINIER Y SERGIO,QUE FALTA DE PROFESIONALIDAD DE ETICA Y CONOCIMIENTOS,REINIER CON SUS PAYASADAS POCO GRACIOSAS PROPIAS DE UN PRESENTADOR DE CIRCO,LAS CUALES RESULTAN DE MAL GUSTO POR OTRA PARTE SIEMPRE EQUIVOCANDOSE Y NARRANDO LO QUE AUN NO HA PASADO,SE QUE MI CRITICA ES POR GUSTO PUES EN NUESTRA TELEVISION PRIMITIVA TODO ESTA BIEN ADEMAS HAY QUE JUSTIFICAR EL SALARIO DE ESTOS SEÑORITOS,PERO ,Y EL RESPETO AL PUEBLO?NADA NO IMPORTA TENEMOS QUE CONFORMARNOS CON LO QUE SE NOS DA,SI MIRAN EN CUBADEBATE SOBRAN LAS CRITICAS A ESTOS MEDIOCRES PERO A NADIE LE IMPORTA,PORQUE NO IMPORTA SI LO LO QUE NOS BRINDAN ESTA BIEN O MAL A FINAL COBRAN LO MISMO ES POR ESO LA GENTE ACUDE AL LLAMADO PAQUETE………….QUE VERGUENZA

      • Kiki dijo:

        Cuando un futbolista trata de pegarle al balón y sus pies no lo alcanzan por un motivo u otro Sergio dice SE FUE DE VIOLIN, …. jajajaja wuaooooo cada vez que escucho eso me dan ganas de ….. de que … de reirme jajajaja

      • cory dijo:

        NELSON TIENES RAZON EN OCACIONES PIENSO NO ESTAN VIENDO EL JUEGO PORQUE CONFUNDEN JUGADORES, EQUIPOS QUE NI SIQUIERA ESTAN JUGANDO SI LO QUE ESTA EN AUGE ES LA COPA AMERICA PORQUE TRASMITIR OTRA PROGRAMACION Y DAR LOS JUEGOS DIFERIDOS, ADEMAS PORQUE SI LA NARRACION ES EN ESPAÑOL ELLOS LO HACEN CREO, MUCHOS PIENSAN LO MISMO PERO NADIE SE ATREVE A EMITIR UN CRITERIO

    • filho dijo:

      Por favor, esto es para publicar opiniones en forma de comentarios, no para reproducir artículos de un periodista frustado, que no sé a quien le pretende dar lecciones de moral, (busca si tienes la posiblidad las cosas que hace para demostrar su antibarcelonismo) y que además son de hace dos semanas. Se nota que el triplete duele…

  • Lilú dijo:

    A horas del pleito entre Chile y Uruguay, Alexis Sánchez publicó en twitter e Instagram, un especial mensaje de cara a un duelo que podría instalar a Chile en semifinales de la Copa América.

    “No permitas que nadie te robe los sueños. Sigue adelante”, es la frase que el delantero escribió junto a una foto de él cuando niño, junto a un monumento.

    Sánchez será titular ante los charrúas y fue el último jugador que le anotó a los celestes, en el amistoso de noviembre en el Monumental.

  • Lilú dijo:

    Dos emblemas y exjugadores del Manchester United como Rio Ferdinand y Gary Neville han dado su opinión en las redes sociales acerca del posible fichaje de Sergio Ramos por el club inglés. Ambos guardan el máximo respeto por el central del Real Madrid pero, sin embargo, no les hace demasiada ilusión su contratación.

    Rio Ferdinand hizo este comentario: “Si las noticias son correctas y el Manchester United firma a Ramos y Schweinsteiger, serían buenos fichajes pero ¿están utilizando al United para obtener mejores ofertas en sus clubes actuales?”. Neville fue más tajante sobre el asunto: “¿Están diciendo que el United paga 40 millones (de libras) más David De Gea por Ramos? ¡Por favor, no! Nada contra Ramos pero no puede ser cierto”.

  • Lilú dijo:

    Roncero

    La broma empieza a ser de mal gusto. Ya sabemos las pocas o nulas ganas que tiene el club de celebrar el Trofeo Bernabéu, faltando al respeto al hombre más grande que ha pisado jamás esta sagrada entidad. Aunque el año pasado la excusa de las fechas no coló (al menos para nosotros), parecía que este año iban a verse obligados a reanudar el prestigioso Trofeo al no jugar el Madrid, por desgracia, ninguna de las dos Supercopas. AS les descubrió que entre el 5 y el 15 de agosto había diez maravillosos días para fijar rival y cita en el santuario de La Castellana y poder ver un gran partido que sirviese de estreno ante la afición del nuevo proyecto de Rafa Benítez…

    Pero mira por dónde, a algún lumbreras de la planta noble se le ha ocurrido que ese segundo fin de semana de agosto es mejor ocuparlo con un excitante bolo recaudatorio ante el Valerenga noruego. Imagino que Odegaard y su familia estarán encantados con el detallazo que el club ha tenido con ellos. Lástima que el Madrid no traslade sus habituales encuestas a Almansa, la cuna en la que nació Don Santiago. Allí están alucinados. Igual que en el resto de España y del Mundo, donde son legión los admiradores de Bernabéu. Aún están a tiempo de rectificar. Seguimos esperando…

  • Lilú dijo:

    Roncero

    De un tiempo a esta parte, el Madrid no trata a sus iconos como se merecen. En su día, Raúl se fue a hurtadillas en una mañana de sofocante calor en un Bernabéu casi vacío (el club no invitó a que fuera la gente). Un día antes se despedía Guti del equipos de sus amores en un acto organizado en la sala de Prensa y no apareció el presidente, como se quejó amargamente el 14 en El Chiringuito. Y ahora le toca a Sergio Ramos, el mejor central del mundo y un estandarte del ADN blanco de toda la vida.

    El club deja caer que Sergio pide mucha tela (diez millones netos) y que filtra presuntas ofertas, algo que el camero no ha hecho. Además, se le achaca parte de la culpa por la falta de títulos en lo que va de 2015. Una barbaridad. A Ramos no le mueve el dinero. Lo que le duele es enterarse por un amigo íntimo, presente allí, que en la noche que el Atleti eliminó a los blancos de la Copa el presidente culpabilizó del KO, en gran parte, al sevillano. Con Florentino se llevaba de cine, pero de un año a esta parte la relación es casi nula. Benzema, Varane y hasta Coentrao renovaron sin problemas. Muy significativo.

    • Lia dijo:

      Porque así son los madridistas. Todos se van disgustados y hablando todas las basuras que les hacen, desde makelele, guti, higuaín, di maria, ozil, diego lópez, gago, raul..todos

      • Peace and love dijo:

        Hay que atacadito te tengo hijo. Eso, que te tengo de hijo!

      • Alejandro dijo:

        Oye Lia , no se que estas hablando que en el madrid las estrellas se van por la puerta de atras si en barcelona o hablame de eto , ronaldo , ronaldinho , villa , ibrahimovic, figo , yaya toure ,romario hasta Maradona . C

  • Lilú dijo:

    T Roncero

    Toril firmó hace tres temporadas un playoff de ascenso memorable ante el Cádiz (0-3 en el Carranza). Con Jesé a la derecha, Joselu de nueve y Morata adaptado a la banda izquierda (en ese súper Castilla también estaban Cheryshev, Juanfran, Nacho, su hermano Álex y Carvajal), el filial subió a la Liga Adelante y Toril recibió galones como general mánager de Valdebebas. El técnico había sobrevivido a Mourinho, que llegó a prohibirle que pasase a ver los entrenamientos del primer equipo. Toril tenía buen criterio y todos los equipos de la cantera jugaban de la misma manera. Pero un 6-0 en Eibar (los guipuzcoanos terminaron ascendiendo a Primera) le llevó a un despido (muy) improcedente. Ahora la cantera está descabezada, no hay un plan y muchos jóvenes talentos se baten en retirada…

    Por eso es bueno leer lo que nos dice Toril sobre Rafa Benítez. Nos habla de un entrenador metódico, trabajador hasta la obsesión y muy comprometido con la causa. En un Madrid tan desmanejado eso es agua bendita, como decía el otro día Morientes, otro ex del hombre que ganó una Champions tras levantarle un 3-0 al Milán de Kaká en Estambul. Yo confío en Benítez, pero deseo y espero que ponga un simbólico cristal antibalas en su despacho. Si admite injerencias, se acabó…

    • abel dijo:

      Lilu sabes mucho del futbol felicidades y eso que eres mujer

      • Kiki dijo:

        cuidado es un hombre……….

      • Aroldo dijo:

        Ah porque todavía no te has dado cuenta que lo único que ha hecho es postear cosas bajadas de la internet jajajaja, no hay nada que salga de su cabeza, y de la tuya tampoco por lo que veo.

  • Lilú dijo:

    Brasil completó un nuevo entrenamiento en las instalaciones de la U de Chile y en él la nota destacada fue que Dunga volvió a diferenciar a titulares de suplentes, al igual que había hecho en la jornada anterior de recuperación postpartido, una práctica bastante habitual en muchos entrenadores. Lo que no es tan común es que, una vez pasadas 48 horas desde un encuentro, el técnico insista en trabajo diferenciado como volvió a hacer Dunga con sus jugadores.

    El único de los titulares que estuvo con los suplentes durante un tiempo fue Coutinho, que no jugó el primer partido y fue suplente en el segundo, por lo que no lleva tanta acumulación encima como sus compañeros. El jugador del Liverpool cuajó un buen partido ante Venezuela, igual que Robinho y Willian, sus acompañantes en la mediapunta, y es de esperar que frente a Paraguay vuelvan a repetir en el once con Firmino por delante. Brasil prepara a conciencia el encuentro de cuartos, el segundo que jugará sin Neymar. Su baja sirvió de acicate y motivación frente a Venezuela. Dunga pretende seguir con esa línea y con un equipo ya muy definido ahora ante los paraguayos.

  • Lía dijo:

    Jose Mourinho quiere a Antoine Griezmann y el Chelsea está dispuesto a realizar un ‘ofertón’ por el jugador francés. Según la Gazzetta dello Sport, Román Abramóvich ofrecería al Atlético 50 millones de euros (35,5 millones de libras), más el traspaso del extremo egipcio Mohamed Salah, que este año ha jugado cedido en la Fiorentina.

    Otros clubes como Bayern y Mónaco también se han interesado por Griezmann, pero el jugador ha manifestado en varias ocasiones su deseo de seguir en el Atlético. El club rojiblanco tampoco parece dispuesto a vender.

    • Abramovich dijo:

      Como voy a celarte si no se como eres físicamente y soy bien exquisito por esa parte.

      No obstante “be happy”.Besos y que tengas un buen día

  • Luz dijo:

    Si Brasil pierde el sábado en cuartos de final de la Copa América, el astro Neymar deberá cumplir sus últimos dos partidos de sanción en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

    Según el artículo 38.2.e del código disciplinario de la FIFA, “las suspensiones por partidos derivadas de la expulsión de un jugador (…) que no se hayan cumplido dentro de la competición en cuyo transcurso se hubiesen acordado (por eliminación del equipo o por haberse tratado del último encuentro del torneo), se cumplirán (…) en el siguiente partido oficial del equipo representativo afectado en una competición organizada por la FIFA”.

    De este modo, Neymar, que fue sancionado cuatro partidos en la Copa América, debería continuar su castigo en las eliminatorias y no en la próxima competición de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), la Copa América Centenario del año que viene en Estados Unidos.

    Si Brasil gana el sábado en cuartos a Paraguay, segundo partido de sanción a Neymar, el jugador cumpliría los dos restantes en semifinales y en la final o el tercer y cuarto puesto, por lo que comenzaría limpio las eliminatorias para Rusia 2018, que arrancan en octubre. Tras recibir una comunicación de la FIFA, la Conmebol envió el martes a las federaciones nacionales una circular en la que se explica el asunto, según publican hoy los medios brasileños.

    Neymar abandonó el lunes Chile después de que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunciara su decisión de acatar la sanción de la Conmebol, que el viernes le impuso cuatro partidos de suspensión y una multa de 10.000 dólares “como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro” jugado ante Colombia en Santiago de Chile.

    Más allá del pelotazo a Pablo Armero o el ligero cabezazo a Jeison Murillo, lo que agravó el castigo fue lo que pasó después en los vestuarios, cuando Neymar insultó al árbitro chileno Enrique Osses.

    • Tito23 dijo:

      Lia:
      Amore, enviame si puedes el himno del Madrid, el de Red One, que es el último que han adoptado.

  • El Culé dijo:

    Liliana :Hola ya veo que te gusta Melendi , solo quería saber que si por casualidad , tu tienes el tema “‘Un alumno más” este tema es inédito y esta incluido en el ultimo disco , pero en el que yo tengo no esta.
    Mira haber si me puedes ayudar con eso gracias de ante mano.
    Un Saludo.Vizca Barca!!!

  • abel dijo:

    Neymar cometio un error agarrando a Jeison Murillo por la camiseta sabiendo las consecuencias que eso traia por ejemplo ser expulsado 4 jornadas

  • abel dijo:

    Hoy 24 de junio de 2015 messi cuple 28 anos

    • Peace and Love dijo:

      Gracias por la información. Ya puedo dormir tranquila. Hala, ni voy a esperar saber el ganador de La Voz de España.

      • Aroldo dijo:

        Así que el Barca hijo del Madri, bueno viniendo de una mujer cosas como esta se pueden esperar y son hasta comprensibles, a lo suyo señora ande.

    • Andy Garcia Perez dijo:

      felicidades de mi parte……..hasta tengo un tatuaje con su cara y el escudo del Barsa……..solo son 28 le queda unos años para seguir resibiendo titulos a su nombre….xq el grande siempre es grande x la eternidad………

  • JESUS dijo:

    VEREMOS HOY NUEVAMENTE A REINIER Y SERGIO HACIENDO TRABALENGUAS
    Y DICIENDO YA SABEMOS EL RESULTADO PERO NO SE LO DIREMOS PORQUE SON TAN MEDIOCRES QUE NO SON CAPACES DE NARRAR EN VIVO AUNQUE DESPUES LO TRASMITAN DIFERIDO, ADEMAS NO ES EN VIVO POR OBRA Y GRACIA DE UN TOPE DE BEISBOL QUE A NADIE INTERESA HASTA EL ESTADIO ESTABA VACIO.
    SI ES DIFERIDO NO PUEDEN PONER LA NARRACION DEL TORNEO PARA EVITAR ESTOS DESATINOS QUE VA ES MUCHO PEDIR.

  • Lia dijo:

    Messi demostrando que es el mejor de la historia.

    • Javier dijo:

      el mejor a nivel de clubes ok, porque todo el deportista dice que para ser el mejor ,,tienes que hacerlo con la selección de tu país

    • Peace and love dijo:

      Y con Argentina ni te cuento. EL MÁS GRANDE jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  • mario dijo:

    mas en http://elblogdelossocitos.blogspot.com

  • abel dijo:

    Neymar y Carlos Bacca expulsados del juego todo empezo cuando Neymar ejecuto un disparo cuando el arbitro habia pitado y le dio un pelotazo al numero 7de Colombia despues le dan un empujon a neymar ,el equipo vino a defender como es logico eso es todo lo que se si pueden recordarme algo se lo agradeceria

  • Sergio dijo:

    Cortas Rapidas,,,jos on tain

    – Firmino a Liverpool por 30 millones

    – Jackson Martínez al Atlético por 35

    – Mandzukic a la Juve por 22

    – Tevez cerca del BOCA nuevamente

    – EL Belga Witsel al Milan

    – Pirlo al NY City, junto con el Vaso IRAOLA. Se unen a Villa y Lampard,,,,di tu?.

    – Peter Cech al Arsenal por 15 millones

    – Rafa Van Der Waart jugador del Betis

    – Petros, jugador brasileño, también en el Betis

    – Kongdobia jugador del INTER

    – PEPE REINA regresa al Napoles

    – Kron-Delhi es jugador del Sevilla

    – Eto´o a jugar un equipo TURCO

    – Ronaldinho acabó contrato con el Queretaro, que LASTIMA que se haya descarrilado tanto, una verdadera lástima, daba para mucho más de lo TANTO que dió.

    – Gerard Delofeu al EVERTON de nuevo. Este muchacho si no se pone pa´las cosas, echarará por tierra todo su talento.

    – Javier Saviola a RIVER

    Por último LA NOVELA de MADRID. El caso RAMOS, con su IDEA FIJA de que el REAL MADRID le renueve teniendo aun contrato por dos años, tiene todos los ingrdientes de un CULEBRON. Dime que te diré, intrigas, chismes, bretes, me dijeron, oí, comentaron, etc. etc. etc. Allá ellos que son blancos, la realidad es que Ramos cobra 5,5 millones netos al año, y por encima de él están James y Kroos con 6 millones, Casillas con 7,5; Benzemá con 8, Bale con 11 y CR con 17. Quizás sea esto lo que RAMOS no entiende, y cree que debería ser mejor pagado por todo lo que ha hecho en REAL MADRID. Según dicen pide 10 millones NETOS al año (alrededor de 21 millones BRUTOS), porque además ve como otros defensas como David Luiz y Thiago Silva ganan muchisimo más que él, pero el PSG es otra cosa. En fin, hay muchas cosas alrededor de este CULEBRON del VERANO RAMOS-REAL MADRID. Al final todas las partes FILTRAN informaciones para ver como va la cosa. Por lo que parece la situación está bien complicada. Veremos como acaba.
    El tema De Gea también no está claro, lo que sí parece, según dicen por ahí, es que Casillas no estará en el Real Madrid la próxima temporada.

    Saludos,

  • Sergio dijo:

    Di María: “Rompí la carta que me envió el Madrid”

    Ángel Di María habla en una entrevista con Olé sobre sus últimos meses como jugador del Real Madrid, que coinciden con el Mundial de Brasil y la final que alcanzó Argentina. Di María no pudo jugarla por una lesión muscular. Semanas después se supo que el Madrid había mediado para evitar que arriesgase el físico ante Alemania y ahora es el propio jugador quien lo reconoce, aunque niega que eso explicara su ausencia.

    ¿Influyó que el Madrid pidiera por carta que no jugara la final? “No. Se dijeron muchísimas coasas pero la realidad es que según me llegó la carta la rompí. Llegó el mismo día de la final, decía que la Selección Argentina se tenía que hacer cargo de lo que me pudiese pasar porque por esa lesión no podía jugar la final. Me la dio el doctor, la leí y la tiré. Fui a hablar con Grondona, me dijo ‘si vos querés jugar, jugá’. Busqué a Sabella y me puse a disposición. Él decidió lo que le parecía correcto”. Maldice no haber jugado la final del Mundial: “Toda mi vida, podemos llegar a otra final pero la espina de no haber jugado esa siempre va a estar”.

    Además, el extremo comenta su decepcionante temporada de estreno en el Manchester United: “Empecé bien, con goles y asistencias. Pasaba por un buen momento hasta que quedé fuera. Es difícil explicar por qué no juego, aunque no por lo que había costado debía ser titular. Yo sólo quiero jugar”. Aun así, descarta marcharse… por el momento: “No pienso así, en el Madrid también hubo momentos en los que me pitaba todo el campo, di la cara y al final di la vuelta a la situación. Me gusta enfrentarme a las cosas, lo hago desde hace varios años”.

    • TNT dijo:

      ¿ A qué viene esto, tan viejo?

  • chuchi dijo:

    Ño el culebrón con Pogba está que arde…
    Esperemos que si se va de la JUV no le pase como a Ibra, que sólo le faltó el RMA y MANU por probar entre los más grandes pues fue un gitano hasta llegar a dónde más pagaron.

    No sea que a Pogba después de tanta matraca le quede grande el RMA y no sirva…no sería el primero ni el último

  • RM siempre dijo:

    se puede saber pq segun la cartelera los 4tos de final de la
    copa america hoy es diferido?
    Pq el juego de Cuba vs Nicaragua es para reirse

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también