Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Economía  »

En fotos, nuevo hotel en Gibara

En este artículo: Economía, Fotografía, Gibara, Hoteles, Turismo
| 42 |
CUBA-HOLGUÍN-ABRIRÁ SUS PUERTAS NUEVO HOTEL EN GIBARA

Fachada principal del Arsenita, instalación de nueva creación próxima a abrir sus puertas, integrado a la marca de Encanto, uno de los productos turísticos del grupo Cubanacán, se caracterizará por la atención personalizada a los clientes que se alojen en él, en la ciudad costera de Gibara, en la provincia de Holguín, Cuba, el 18 de mayo de 2015. Foto: AIN.

CUBA-HOLGUÍN-ABRIRÁ SUS PUERTAS NUEVO HOTEL EN GIBARA

Recepción del Arsenita, instalación de nueva creación próxima a abrir sus puertas, integrado a la marca de Encanto, uno de los productos turísticos del grupo Cubanacán, en la ciudad costera de Gibara, en la provincia de Holguín, Cuba, el 18 de mayo de 2015.

CUBA-HOLGUÍN-ABRIRÁ SUS PUERTAS NUEVO HOTEL EN GIBARA

Vista desde la segunda planta del Arsenita, instalación de nueva creación próxima a abrir sus puertas, integrado a la marca de Encanto, uno de los productos turísticos del grupo Cubanacán, en la ciudad costera de Gibara, en la provincia de Holguín, Cuba, el 18 de mayo de 2015.

CUBA-HOLGUÍN-ABRIRÁ SUS PUERTAS NUEVO HOTEL EN GIBARA

Habitación doble del Arsenita, instalación de nueva creación próxima a abrir sus puertas, integrado a la marca de Encanto, uno de los productos turísticos del grupo Cubanacán, en la ciudad costera de Gibara, en la provincia de Holguín, Cuba, el 18 de mayo de 2015

CUBA-HOLGUÍN-ABRIRÁ SUS PUERTAS NUEVO HOTEL EN GIBARA

Vista desde la segunda planta del Arsenita, instalación de nueva creación próxima a abrir sus puertas, integrado a la marca de Hoteles Encanto, uno de los productos turísticos del grupo Cubanacán, en la ciudad costera de Gibara, en la provincia de Holguín, Cuba, el 18 de mayo de 2015

CUBA-HOLGUÍN-ABRIRÁ SUS PUERTAS NUEVO HOTEL EN GIBARA

Vista desde el mirador del Hotel Arsenita, instalación de nueva creación próxima a abrir sus puertas, integrado a la marca de Hoteles Encanto, uno de los productos turísticos del grupo Cubanacán, en la ciudad costera de Gibara, en la provincia de Holguín, Cuba, el 18 de mayo de 2015.

CUBA-HOLGUÍN-ABRIRÁ SUS PUERTAS NUEVO HOTEL EN GIBARA

Habitación doble del Hotel Arsenita, instalación de nueva creación próxima a abrir sus puertas, integrado a la marca de Hoteles Encanto, uno de los productos turísticos del grupo Cubanacán, en la ciudad costera de Gibara, en la provincia de Holguín, Cuba, el 18 de mayo de 2015

CUBA-HOLGUÍN-ABRIRÁ SUS PUERTAS NUEVO HOTEL EN GIBARA

Hotel Arsenita, instalación de nueva creación próxima a abrir sus puertas, integrado a la marca de Hoteles Encanto, uno de los productos turísticos del grupo Cubanacán, en la ciudad costera de Gibara, en la provincia de Holguín, Cuba, el 18 de mayo de 2015.

CUBA-HOLGUÍN-ABRIRÁ SUS PUERTAS NUEVO HOTEL EN GIBARA

Baño para discapacitados del Hotel Arsenita, instalación de nueva creación próxima a abrir sus puertas, integrado a la marca de Hoteles Encanto, uno de los productos turísticos del grupo Cubanacán, en la ciudad costera de Gibara, en la provincia de Holguín, Cuba, el 18 de mayo de 2015.

CUBA-HOLGUÍN-ABRIRÁ SUS PUERTAS NUEVO HOTEL EN GIBARA

Habitación matrimonial del Hotel Arsenita, instalación de nueva creación próxima a abrir sus puertas, integrado a la marca de Hoteles Encanto, uno de los productos turísticos del grupo Cubanacán, en la ciudad costera de Gibara, en la provincia de Holguín, Cuba, el 18 de mayo de 2015.

CUBA-HOLGUÍN-ABRIRÁ SUS PUERTAS NUEVO HOTEL EN GIBARA

Escalera interior del Hotel Arsenita, instalación de nueva creación próxima a abrir sus puertas, integrado a la marca de Hoteles Encanto, uno de los productos turísticos del grupo Cubanacán, en la ciudad costera de Gibara, en la provincia de Holguín, Cuba, el 18 de mayo de 2015.

CUBA-HOLGUÍN-ABRIRÁ SUS PUERTAS NUEVO HOTEL EN GIBARA

Pasillo interior del Hotel Arsenita, instalación de nueva creación próxima a abrir sus puertas, integrado a la marca de Hoteles Encanto, uno de los productos turísticos del grupo Cubanacán, en la ciudad costera de Gibara, en la provincia de Holguín, Cuba, el 18 de mayo de 2015

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mike dijo:

    Felicidades al equipo de Vertice que realizó el proyecto, quedó muy bien………..saludos…………..Maikel.

  • Soñador dijo:

    Me alegro mucho por ese pueblo del norte de la bella ciudad de Holguín. Estuve en Gibara hace algunos años y me encantó su ambiente ultramaríno y natural. Felicidades y cuiden mucho a Arsenita para que perdure esa bella obra…

  • ramc dijo:

    el ambiente interior está muy bien, pero el color que le han dado a la fachada, por favor, no había otro menos fuerte, bien por el colorido que le da a la ciudad, pero ese rojo o naranja está muy fuerteeeeeee, piensen en el público, no en el gusto propio

    • jorge tavel dijo:

      soy el primero en criticar esos colores que se le estan dando a edificios en la capital,la habana no es una ciudad del caribe,es una ciudad europea acquitectonicamente hablando ,pero en este caso la elcion fue bien hecha,el color anima la ciudad.

  • Frank dijo:

    Excelente. Que la Villa Blanca pueda contar con una nueva instalación turística es genial, no solo por lo que puedea aportar a la economía sino por la oportunidad para que los visitantes extranjeros se regocijen de la hospitalidad del pueblo gibareño. Sugiero revisen los pies de fotos; hay uno que creo no encaje con ella, me refiero al baño para discapacitados.

  • Doris A. García Téllez dijo:

    Buenos días. Una lástima que no se abunde en el artículo con algunos detalles.

    El Hotel se llama Arsenita porque en esa casa, hoy reformada y ampliada, vivió una gibareña llamada Arsenita Martínez, una muy buena maestra por más señas, y perteneciente a una familia de mucha antigüedad en la Villa. Arsenita no tuvo hijos y la mayor parte de su familia emigró de Gibara. Al morir esta casa quedó como patrimonio del Estado.

    Creo que ella se sentiría muy contenta de ver su casa restaurada y convertida en un lugar que le dará posibilidades a Gibara, su pueblo, de un desarrollo turístico, que mejorará las condiciones de vida y ofrecerá nuevos empleos a sus habitantes.

    Muchas gracias

  • preocupada dijo:

    Si, solo quisiera cuando van a abrir un hotel donde puedan ir a vacacionar los cubanos con su familia, a disfrutar de un merecido descanso con sus niños y demás, a precios ajustados al salario del trabajador estatal, será esto algún día posible?siquiera han pensando en nosotros?

    • jorge tavel dijo:

      Deberias preocuparte menos,todos los hoteles de Cuba ,todos ,estan abiertos a los cubanos.

      • preocupada dijo:

        Jorge tavel, y puedo ir con mi salario?

  • Arturo Sanchez dijo:

    Muchas felicidades para todo el grupo Cubanacan y en especial para todos los del Hotel Arsenita y Ordoño. Muy bella esta nueva instalación.

  • manolito1386 dijo:

    Una belleza, una muestra de lo que se puede hacer seguro que pagaron muy bien se nota la atención desmedida de los albañiles para la terminación casi sin palabras en comparación con algunas obras que dan pena tanto en la capital como en Camagüey una verdadera pena que los nacionales no podamos acceder a estas instalaciones por su alto costo, sin mencionar la poca cultura del cuidado que se tiene, felicitaciones a los trabajadores que laboraron en esta maravilla……….

  • Leyber dijo:

    Sin dudas una suerte para todos los que vivimos y amamos profundamente esta tierra hermosa.Una edificación que había sido olvidada y que representaba una triste imagen del centro de la Villa hoy es uno de los hoteles mas lujosos y encantadores de la ciudad. Los que como yo sentimos con beneplácito cada logro de esta tierra estamos de placeme, una felicitación para todas las personas que laboraron en la reconstrucción de esta bella obra.

  • Manuel Angel dijo:

    Felicitaciones para La Villa de los Cangrejos. Ojalá el pueblo trabajador puede disfrutarlo…….

  • Norma dijo:

    Bello hotel, felicidades a los gibareños y su preciosa villa, sobrados motivos para estar orgullosos

  • Heriberto dijo:

    He estado en Gibara, esta es una belleza.Las fotos son muy atractivas.Felicito a los constructores y los que hicieron posible esta obra.Felicitaciones.

  • Gerardo Doimeadios Perez dijo:

    Bella instalación,que mejora el entorno de la ciudad y ofrece oportunidad de algunos empleos.

  • Ironico!! dijo:

    ha k bien!!! cuando lo inuguran para ir!!!

  • taylor dijo:

    Muy bien por Gibara , mi villa blanca que se engalana cada vez más , pronto con los nuevos proyectos se convertirá en una ciudad turística porque a su encanto colonial se suma el estar enclavada en un verdadero paraíso natural , bahía y montañas.

  • Pedro dijo:

    Esta muy bonito y muy natural, nada que ver con la artificialidad de los grandes hoteles que tratan de copiar la arquitectura tradicional.

  • sisi dijo:

    de ensueño.

  • Iniris Santa dijo:

    Me gusto mucho el proyecto, esncajaria perfectamente en mi ciudad Puerto Padre, pues aqui teniamos uno parecido y en la actualidad esta en ruinas.Saludos

  • israel rojas dijo:

    muy pronto todos podemos ir a pasar unos dias en ese bello lugar…

  • Tat dijo:

    Me siento feliz por los adelantas de esa playa, que fue la de mi niñez.

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también