Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Entretenimiento  »

Y fueron felices por siempre…Emociones reales a propuestas de matrimonio

| 20

Para algunos, uno de los momentos más emocionantes y más esperados es la propuesta de matrimonio de tu media naranja con la que quieres compartir la vida “hasta que la muerte los separe”. El fotógrafo ruso Vlad Leto, residente en Nueva York, se especializa en captar las emociones de ese momento tan especial. Por supuesto, sin que la novia lo sepa.

boda 1

 

boda 2

 

boda 3

 

 

boda 5

 

boda 4

boda 6

boda 7

boda 8

boda 10

boda 11

boda 12

(Tomado de RT en:http://actualidad.rt.com/galerias/168343-propuestas-matrimonio-sorpresa)

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yamila dijo:

    jajaj nos hace falta una colección de imágenes así pero en Cuba…

    • rodrigo dijo:

      son muy poco los cubanos que hoy se aventuran a relaizar tal asaña. Es una lastima que momentos tan bellos sean solapados por la velociad a la cul flullen las relaciones hoy en dia

      • Yo dijo:

        realmente duele ver como a veces nosotros mismos somos capaces de juzgar la vida de los demás sin ni siquiera imaginarnos su suerte , no es cuestión de que hoy en día las relaciones sean fugaces más bien es cuestión de circunstancias , se de miles que de no ser por el costo y lo que posteriormente implica obsequiarían orgullosos un diamante a la persona que aman , pero recuerda rodrigo : quien se casa casa quiere…

  • metralla...!!! dijo:

    sin dudas el momento es bello pero la crisis lo supera

  • Jsdm dijo:

    wow!! me gustó

  • Eladio dijo:

    Mi tia por poco se muere de la risa cuando su novio, bien engalanado y con sombrero de pajilla en mano, se arrodillo y le propuso matrimonio, pero al levantarse se le salio un pe. (gas sonoro). Estamos hablando de los tiempos romanticos de principios del siglo pasado.

  • yarisel dijo:

    QUE BELLO PERO CREO QUE QUEDAN POCOS CON CULTURA

  • Yanicel dijo:

    Sería algo bello e inovidable para toda mujer vivir tan romántico momento….. ojalá quedaran más hombres con tan tierno gesto de amor hacia una…… creo que más que cultura son sentimientos que llevan a que se hagan acciones como estas…. merecemos nuestros príncipes azules… que son esos hombres que aun con defectos vemos siempre por encimas sus virtudes… siempre valorando los sentimientos…..

    • rafael dijo:

      Si hay Hombres lo que faltan mujeres que o sean interesadas

  • Lisi dijo:

    Yo viví un momento similar en mayo del 2013 cuando en una cena con mi familia, en el restauratn Bom Apetitte, del municipio Playa, mi esposo, preparó todo un “complot”, entre camareros, mi hermana y mi mamá, y en un lujuso plato con servilleta por encima me trajeron el estuche con el anillo, con música de Celine Dion de fondo (mi ídolo musical), no es exageración de las novias, el momento siempre te da por llorar. Ojalá muchas mujeres puedan vivir algo así, iniciativas para proponer matrimonio hay miles, !Embullénce chicos y sean originales!!!. La otra cara de la moneda y es justo mencionar es que la economía no acompaña, conozca cientos de personas que desearían casarse pero el mometo actual y su realidad objetiva no les permite hacerlo. Muchas gracias por publicar estas lindas fotos, me hicieron recordar lo especial que se siente. !Viva el amor!

  • Adolfo dijo:

    Yo me casdaría con la trigueña, y el perro de la otra foto rescabuchando a la novia

    • Castaño dijo:

      Es increible q esten hablando.l d cosas bonitas como el amor y tu estes pendiente d si el perro esta rescabucheando a la novia

  • lola dijo:

    que lindo mi dios eso me deja mal ya que en nuestro pais se ve muy poco algo tan lindo que lastima que ya no queden hombre que te pidan matrimonio de tan linda forma ese es mi sueño se los confiezo ajajjaja

  • Brayan dijo:

    Creo que en la vida de todo ser humano esto es uno de los momentos más maravillosos, el tomar esa decisión, el entrelazar la vida de un hombre con la de una mujer, y viceversa, ese es mi criterio, mi opinion, lo pienso así pues yo soy un hombre casado y mi pareja y yo cumplimos nuestro primer aniversario el mes entrante y estoy enamorado, me siento el hombre más feliz de este planeta, creo que el hecho de amar es algo hermoso, esplendido uffffff GRACIASSSSSSSSSSSS…

  • Yari dijo:

    !!!Yo quiero un novio que me proponga matrimonio!!!!! jejejeje

  • armin dijo:

    fotos anacronicas……….

    • Irai dijo:

      El anacronico eres tu, jajajajajaja, envidioso, jajajajaja, eso es beellooooooo, a mi no me ha pasado, pero bueno, sdos

  • xenia dijo:

    quisiera que me pasara algo asi con mi novio puesto que lo quiero mucho y el a mi

  • Rihanna dijo:

    Bryan ya veras cuando lleves 20 años si dices lo mismo

  • estela iriartes contreras dijo:

    ? qué bello es el amor? y que poco se disfruta

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también