Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Deportes  »

Las mejores imágenes del partido Argentina vs Holanda

| 67

En un partido de escándalo las selecciones de Argentina y Holanda se jugaron su pase a la final del Mundial Brasil 2014, donde argentina venció a Holanda 4 – 2, Cubadebate te trae una recopilación de las mejores imágenes en este encuentro.

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

HOLANDA VS. ARGENTINA

Semi final - Netherlands vs Argentina

HOLANDA VS. ARGENTINA

HOLANDA VS. ARGENTINA

HOLANDA VS. ARGENTINA

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Sabella estalló de júbilo por la clasificación a la final.

Sabella estalló de júbilo por la clasificación a la final.

El portero argentino Sergio Romero se tomó la revancha de las dudas que existían sobre él antes del Mundial, debido en parte a su suplencia en el Mónaco, deteniendo dos penales en semifinales contra Holanda, este miércoles en Sao Paulo, después de un partido sin goles. Foto: Reuters

El portero argentino Sergio Romero se tomó la revancha de las dudas que existían sobre él antes del Mundial, debido en parte a su suplencia en el Mónaco, deteniendo dos penales en semifinales contra Holanda, este miércoles en Sao Paulo, después de un partido sin goles. Foto: Reuters

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • asiel acosta dijo:

    q equipo la verdad q esa argentina merece la copa del mundo es un equipasooooooooooooooooooooo

    • LYD dijo:

      Equipasooooo????????????' No me parece, la actuación de Argentina en este Mundial ha dejado mucho que desear, sus rivales hasta el momento no fueron ni siquiera de los mas fuertes y aún así no han podido brillar entonces no me atrevo a decir que son un equipaso cuando tuvieron que ir a tanda de penales, ni siquiera pudieron marcar con el mejor jugador del mundo( que estaba bien apagadito por cierto) Cuando yo me imagino un equipaso pienso en Alemania cuyas victorias son arrolladoras pero no es el caso de Argentina asi que que no nos ciegue la pasión y seamos realistas ALEMANIA CAMPEÓN

      • ElBoy dijo:

        Acaso argentina no es un equipazo y se merendó a holanda incluso después de quitarle el gol al pipita por una supuesta posición adelantada que nunca hubo para que se enteren Argentina Campeón no se lleven por lo que le hizo Alemania a brasil porque como Salio brasil cualquiera lo iba a moler hasta el equipo de cuba (bueno Cuba tiene equipo???)

      • micaela dijo:

        Disculpame,en que lugar quedo tu pais?por favor!!! Soy ARGENTINA y estoy orgullosa de mi equipo,se lo que se siente llegar a la final,con copa o sin ella estoy mas que agradecida a cada uno de los jugadores este sentimiento,esta emocion,cada llanto no tiene precio,pueden pensar lo que quieran todos los que hablan mal de mi pais,no nos interesa,quisieran estar en nuestro lugar,tenemos al mejor y lo acompañan grandes jugadores es todo un equipo donde juegan sin competir entre ellos,GRACIAS MESSI,GRACIAS MASCHE,GRACIAS FIDEO,GRACIAS CHIQUITO,GRACIAS A TODO EL EQUIPO!!! nos hacen felices en cada partido!!!!

      • ElFutbolEsMiVida dijo:

        AJAJAJAJ Posta? ARGENTINA NO TIENE EQUIPO? Pero porfabor, Puede ser que en los primeros paos a la Arg Al EQUIPO le costo un poco y tubo que remontar, Obviamente Mejoro y muchisimo, Y perdonenme no.. Los que hinchan por "alemania".
        Tanto Alemania Como Argentina Se merecen ir a la final, Por algo estan en la Final ok? ALemania alemania.. Miren Estan hablando antes de tiempo, Soy argentina y de corazon No me importa La MIERDA que ustedes digas, Despues de 24 Años estamos en la final y sinceramente me chupa y a los jugadores tambien por que lo dejaron bien claro, LO QUE USTEDES DIGAN. Es Nuestro equipo, Es nuestro país, La Arg tiene A EL mejor jugador del MUNDO, Messi Hiso los goles para Clasificar.. Ahora los otros qe hagan el resto.. Que onda piensan que messi tiene que hacer todo? Para eso lo dejamos Jugar a el nomas. Aver.. Es UN EQUIPO No es messi Solamente.ece SAlir LA Argentina Se merece salir campeon, Tanto como alemania. Por que los 2 llegaron a la final por que son 2 equipo buenos. Son los mejores del mundo.

        Y como Argentina, Porteña que soy, Tengo todaaa mi fe que Vamos a Salir Campeones. Esta Arg somos Nosotros. Y TRanka.. Que Falta un partidoo y leoo, Va hacer lio
        Bshooo Aguante River <3 we a

    • adrics dijo:

      Alemania Campeón

  • Roberto Roselló - ARG dijo:

    Gran juego para Romero, disipó todas las dudas sobre él, ahora a fajarse con Alemania que está duro, pero se le puede ganar.

    ARGENTINA CAMPEÓNNNNNNN !!!!!!

  • Rosa C: Báez @LaPolillaCubana dijo:

    Me parece que EFE fue un poco tendencioso al presentar esta "escogencia", como dice mi vecina, de las fotos... no tiene ninguna del 4 holandes atropellando a Messi?

  • TEUTON dijo:

    A mi lo que me parece que a argentina le va a pasar algo parecidoo a lo de Brazil...
    No hay equipo para aguantar a la maquinaria Alemana este mundial..ni 11 MESIS..
    Wait for it..

    • Freeman dijo:

      Estoy d acuerdo con usted al 100% y un poco mas .... Alemania CAMPEON lo siento por los argentinos ke han hecho lo mejor ke pudieron, el primer equipol respetable al ke se enfrentan y dejan muy clara la futura inmediata victoria de los TANQUES

      • zuli dijo:

        SIIIIIIII ALEMANIA CAMPEONNNNNNNNNN

    • Romulo dijo:

      Ya ellos saben lo que es un 4 a 0 frente a Alemania. Alemania campeón.

      • Ruben dijo:

        Estimado amigo , Argentina supo perder y también le supo ganar a Alemania . En realidad le tenemos mas miedo a Cristina que a los alemanes , y si nos toca perder lo peor que nos puede pasar es ser el segundo mejor equipo del mundo . No esta nada mal no le parece ?

    • REYES dijo:

      Messi está flojo en el mundial Alemania Campeón

  • alejandro dijo:

    Va a ganar Alemania!

    • adrics dijo:

      ALEMANIA CAMPEÓN 2014

  • Barça dijo:

    La confesión de Macherano tras el heroico cierre a Robben
    12:03 AM

    Facebook
    Twitter
    Google+
    Comentarios

    Sao Paolo, 10 jul (RHC) Una de las jugadas que quedaron grabadas durante el partido con Holanda fue el gran y heroico cierre que le hizo Javier Mascherano al holandés Robben, a los 45 minutos del segundo tiempo. El partido se terminaba y Holanda atacaba. El elantero del equipo "naranja" se jugó y encaró hacia el arco argentino, y en el momento que ejecuta el disparo llega la pierna derecha de Mascherano para tapar justo la pelota.

    Luego del partido, el mediocampista argentino habló con un grupo de periodistas, entre ellos con los enviados de "lanacion.com", a quien les realizó la curiosa confesión: "Me abrí el ano y por eso el dolor. No quiero ser grosero". Luego, explicó: "Fue virtud mía, Robben me dio una posibilidad más. Me hace ganar un segundo más a mí. Cuando él toca, pierde un segundo y yo lo gano. Lo que hice que yo lo habría hecho cualquiera. Para estar en una final necesitás esa pizca de suerte".

    El volante del Barcelona se convirtió en el jugador (más que jugador, gladiador) que defendió todo lo que se puso por delante frente al arco de Sergio Romero.

    "Si hay algo que merecía este grupo era esto. Jugamos un partido brillante, no le tuvimos miedo a nada y sabiendo que el domingo nos jugamos el partido de nuestras vidas", destacó tras la victoria ante Holanda en la definición por penales.

    Además, Mascherano opinó que el plantel albiceleste, al arribar a la definición del Mundial, llevó al fútbol argentino a donde debe estar. "Esperamos coronarlo el domingo con el título, pero más allá de eso me siento orgulloso de este plantel", dijo.

    "Hemos sufrido muchos años, y valió la pena. Estamos en el lugar que queremos", Mascherano, de 30 años, disputa su tercer mundial y es el líder en el campo de la selección albiceleste.

    Busquets que se ponga las pilas ¡¡¡¡¡
    Salu2

  • Fichajes¡¡¡ dijo:

    Alguien que tenga INTERNET que pongan esta noticias
    sergio yoan azul yasser lilianan los socios de la UCI fans futbol

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/reunion-por-marquinhos-despues-del-mundial-3355173

    http://www.fichajes.com/liga/la-primera-oferta-del-fc-barcelona-por-juan-guillermo-cuadrado_75242

    • ed-blue dijo:

      Aqui va lo que pediste,

      Reunión por Marquinhos después del Mundial

      Pese a las reticencias públicas, el defensa no duda que al final logrará su propósito y vestirá de blaugrana

      Votos (8)

      Comentarios
      (24)
      Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

      Los ruegos de Marquinhos se atenderán dentro de unos días

      Los ruegos de Marquinhos se atenderán dentro de unos días | Foto: AFP

      Tweet

      Joaquim Piera | 5.7.2014 | 04:05h.

      Días antes del inicio del Mundial, SPORT adelantó en rigurosa exclusiva que emisarios del Barça, PSG y en torno de Marquinhos celebrarían una cumbre en Brasil para analizar la situación del futbolista y sus opciones reales de concretar el traspaso al club blaugrana este verano. Efectivamente, hubo cita para estudiar cómo y cuándo se deberá afrontar una negociación que se intuye de lo más delicada.

      Raül Sanllehí, director del área de fútbol profesional del Barça, fue el encargado de reunirse con representantes del PSG y los agentes de Marquinhos. El ejecutivo blaugrana tenía una misión primordial después que en las distintas aproximaciones entre clubs se constatasen todo tipo de dificultades. Los contactos abiertos en París no fueron todo lo positivos que el Barça esperaba y, al final, el club parisino, por petición expresa de Laurent Blanc, facilitó la salida al central Alex y frenó en seco la posible marcha del joven defensa brasileño. Sanllehí asumió el reto de reabrir la vía del traspaso.

      Lo único que por el momento se ha filtrado de la cumbre en Brasil es una hoja de ruta simple. Barça, PSG y Marquinhos acordaron marcarse un breve compás de espera hasta que el Mundial finalizase, los equipos arrancaran en sus respectivas pretemporadas y el ambiente estuviera más calmado. El club francés ya no está cerrado en banda pero sí considera imprescindible unos días de tiempo antes de resolver la remodelación de su propia plantilla.

      El ejecutivo blaugrana tiene el firme compromiso de negociar el futuro de Marquinhos en cuestión de días. Antes de esa fecha, Laurent Blanc debe flexibilizar su postura y mostrarse receptivo a la despedida de su futura promesa. El técnico ayer dio con una de las claves para abordar su cambio de opinión. En su comparecencia ante los medios, el entrenador galo expresó abiertamente el deseo de reforzar la plantilla con la llegada de dos o tres fichajes más antes del inicio de campaña. Uno de ellos debe ser un central.

      El Barça está convencido que el PSG atenderá a su compromiso y, aunque sea a finales de julio o primeros de agosto, aceptará la salida de Marquinhos previo pago de un traspaso que debe rondar los 35 millones de euros. Una cantidad que ya se puso sobre la mesa cuando hace un par de meses el club blaugrana insinuó su interés por el futbolista brasileño. La tercera pieza en este delicado puzzle, el jugador, ya se ha encargado de ratificar que su única voluntad es vestirse de blaugrana la próxima temporada.

      En el transcurso de la reunión en Brasil no se abordó la inclusión de Dani Alves en la operación de Marquinhos. Aceptando la petición del lateral brasileño, el futuro del todavía blaugrana también se ha aplazado hasta la conclusión del Mundial. Ni está dentro ni está fuera de la negociación, todo queda en un riguroso ‘stand by’ hasta que Alves regrese a Barcelona.

      Lo más importante es confirmar que el PSG se encuentra en disposición de desprenderse de Marquinhos. El posicionamiento público de Laurent Blanc tiene solución y lo único que se precisa es tiempo y recursos para que la dirección deportiva del club francés encuentre el relevo adecuado a la salida de Alex.

      Andoni Zubizarreta y Josep Maria Bartomeu han insistido en los últimos días en que el Barça ha cerrado cualquier tipo de casting sobre el futuro del eje de la zaga. Los nombres están escogidos y las gestiones ya están en marcha.

      Marquinhos y Mathieu son los jugadores designados por Luis Enrique. El técnico ha dado el visto bueno pertinente para no forzar la máquina y pagar un sobreprecio. Se esperará los días que sea necesario siempre y cuando exista la certeza que ambos reforzarán la cobertura blaugrana.

    • ed-blue dijo:

      El conjunto culé ya se ha puesto manos a la obra a fin de lograr el fichaje del internacional colombiano de la Fiorentina.

      A+
      A-

      Cuadrado es uno de los nombres a seguir Cuadrado es uno de los nombres a seguir©Maxppp

      Comienza la ofensiva por Juan Guillermo Cuadrado. Una vez ha finalizado la participación de Colombia en el Mundial de Brasil, el FC Barcelona ha decidido dar un paso al frente a fin de hacerse con los servicios del vertiginoso extremo cafetero de 26 años que tan buena temporada ha protagonizado en la Fiorentina (32 partidos de Serie A, 11 goles).

      Así, según destaca la información publicada hoy por el diario Sport, el agente del futbolista Alessandro Lucci ha mantenido una serie de reuniones con la Fiorentina a fin de intentar sentar las bases de la operación por la que el futbolista podría desembarcar en la ciudad condal durante este mismo verano.

      Dicha fuente señala que en el seno del cuadro viola se es consciente que el futuro de su estrella apunta más fuera que dentro, por lo que la única duda a este respecto radica en la cantidad que podría significar el adiós. Sport señala que la Fiorentina accedería a negociar si la operación se cifra en torno a los 40 M€.

      Ahora, toda vez que el agente ha volado a la ciudad condal para reunirse con el propio cuadro culé, llega el turno de que el FC Barcelona de un paso al frente. Y parece que así lo ha hecho. La información que señala dicha fuente apunta que la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu ha lanzado una primera oferta cifrada en 30 M€. Por el momento, las posturas parecen alejadas, aunque la toma de contacto ya ha comenzado.

  • Fichajes¡¡¡ dijo:

    Barça tu no tienes Internet

    • Barça dijo:

      OJALA SOCIO OJALA ¡¡¡¡
      De todas maneras creo que Marquinhos la tiene bien complicada para llegar al Barcelona por ahora ...porque sin el con que defensa juega el PSG la pretemporada ...?
      Pero al final si no fichan a Marquinhos ...sera otro que espero que Matheu no sea .....tambien se dice de Hummels en fin como dice Yoan Azul CHISME Y BRETE ....
      Salu2

  • Josh Aletico dijo:

    y ahora, que dicen ahora? los holandeses? vamos Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • D10S dijo:

    La final es la A de America contra la A de Europa y para los que criticaban a la peor defensa del mundial es el unico equipo que no ha permitido goles desde los 8vos.

  • quiero + dijo:

    Ambos equipos jugaron muy bien, fue un juego donde predominó el fair play.
    No hubo errores, ni imprecisiones, ambos supieron respetar al rival, por eso el empate, independientemente del offside mal cantado por el juez de línea, que le robó un gran gol a Argentina, pero bueno, ya lo pasado pasó.
    Mi enhorabuena a Holanda y.......
    ¡¡¡¡VAMOS ARGENTINA!!!!

    • Sinlio dijo:

      La pelota salio por fuera. No hubo ningun gol anulado.

  • Orelvis dijo:

    como le gustaria a muchos que la argentina fuera campeon pero ahsta las clases alemania campeon

  • Roberto Chaple dijo:

    Felicidades por el triunfo en el Día de la Independencia de Argentina

  • Luis M dijo:

    Argentina merecio ganar ya que le quitaron un gol de HIGUAIN que no fue fuera de juego MESSI SIN DUDA GRAN MUNDIAL para demostrar que es el mejor del mundo pero de ahi a ganarle a ALEMANIA eso es mucho pedir porque la MAQUINARIA TEUTONA va para su 4 COPA DEL MUNDO ``ALEMANIA CAMPEOOOOOOOOOONNNNNNN´´

    • Sinlio dijo:

      Luis M, en que juego fue eso del gol anulado? En este juego, la pelota de Higuain salio por fuera de la porteria, por eso ni el ni sus companheros festejaron ni protestaron nada.

  • Rosi dijo:

    Me gusta, Argentina será el campeón jajaja

  • nelson eustacio dijo:

    Vamos Argentina, ya estás en la gran final, para mi en este partido frente a Holanda, hubo dos grandes héroes: ROMERO y MACHERANO.

  • Ruben dijo:

    jajaja,buen papel el de argentina pero la copa tiene nombre.Alemania va a ganar 3 a 1.

  • ligny dijo:

    Ayer fue un día inolvidable para Argentina y para Latinoamérica. Ganamos a puro corazón, siempre he estado con este equipo, en las malas y en las buenas. Hicimos un buen partido, pudo haber terminado mucho antes, pero el juez de linea cantó un fuera de lugar que no existió, privando al Pipita de su segundo gol, solo dilató lo inevitable. Ganamos y ganamos bien, con un maravilloso juego de equipo, Macherano para mi el mejor jugador del partido y del Mundial, Romero inmenso en la portería, Garay convertido en un muro defensivo y en fin toda esa defensa, Lavezzi desequilibrando con sus subidas, Messi llevándose toda la marca, nada fuimos un equipo en toda la extensión de la palabra. Ahora a concentrarnos y a tratar de conseguir esa tercera estrella para la camiseta y ese sueño para toda Argentina y para los seguidores de ese "Gran Equipo" como yo.

  • Lara dijo:

    Vamos Argentina y vamos por mas. Que este equipo no se rinde y vamos por la copa. Que grande eres Argentina!!!!!

  • Killer dijo:

    Asi romero es coo debes de jugar felicidades romero, felicidades messi, arriba argentina.

  • Verdad dijo:

    Verdaderamente genial, ahora enfrentar a Alemania siempre pensando que ninguno es mejor que el otro.......................narradores cubanos retírense ya que malos sonnnnnnnnnnnnn

  • Linda dijo:

    Me alegra porque así América estará representada en la final, pero Holanda fue más equipo durante todo el Mundial, merecían más la clasificación.

  • danel dijo:

    Gran partido y gran equipo, felicitaciones para Ramos y Macherano, seguimos poco a poco y estamos en la final, ahora contra Alemania a demostrar que si se puede y que toda América los apoye.

  • TNT dijo:

    Otra generación sin la copa, no se cuanto tiempo pasará para que Holanda levante tan ansiado trofeo. No obstante me gusto su juego, calidad y una buena defensa. Pase lo que pase siempre diré: HOLANDA CAMPEON.

  • yani dijo:

    Vamos por mas, que si podemos con los Alemanes,Argentina Campeónnnnnnnn

  • Marta dijo:

    Argentina Campeón, ahora vamos a prepararnos para ganar a los clones Alemanes

  • reyesi74 dijo:

    Magnifico juego el de argentina el mejor del mundial para ellos, ahora a por la final contra Alemania una gran tarea para la albiceleste pero esperemos que nos de el alegron a todos los latinoamericanos, mi mas sentido pesame para Rodolfo Garcia y Sergio Ortega se que Holanda es el equipo favorito de Rodolfo y el pobre Sergio Ortega vano en sus narraciones entrando el contrapunteos con Evian Guerra en pleno juego sobre si Messi no se parece en nada a Maradona, por favor compañero escazo de espejuelos no se puede comparar el futbol de la epoca de Maradona con el de ahora, el futbol de hoy tiene un nivel mucho mas alto, si messi o cristiano hubiese jugado el la epoca de maradona con la calidad tecnica que tienen ellos hoy no dudes que existirian en la actualidad no un pibe de oro sino tres, Sergio Ortega le recomiendo que estudie mas ,que se supere que aprenda de Renier Gonzalez, es una pena para los aficionados del Futbol que usted haya sido uno de los narradores de la TV cubana del mundial, pero bueno con la furia que lo vi defender a Holanda he de deducir que estaba defendiendo el equipo de su Jefe.

    Argentina campéon Que viva Latinoamerica

  • el mvp dijo:

    Tremendo juego y sobre todo se hizo justicia pues si hubiera perdido Argentina solo se hablaria del gol anulado de Higuain, pero bueno gano que el mejor lo hizo, y los grandes del partido los que nadie esperaba, los mas criticados Romero y Mascherano, en fin la defensa en general, pues de los pronosticos que se hicieron la peor defensa del mundial era la argentina y miren esto solo han encajado 3 goles, y miren ustedes la que se decia la mejor defensa del mundial Brasil permitio 5 goles en tan solo 25 min y 11 en todo el mundial. para que vean que no se puede hacer pronosticos, yo veo dificil que alguien haya acertado en los pronosticos del concurso que lanzo la TV cuabana, asi que la brazuca que que ivan a dar de trofeo a ganador que la empaqueten y guarden para otro concurso.

  • el tigre dijo:

    QUE AGRADECIDOS ESTAMOS CON LOS ESFUERSOS DE NUESTRO PAIS A PESAR DE NUESTRAS LIMITACIONES NOS HAN REGALADO INTEGRAMENTE TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL.PERO CREO AUN PODEMOS PEDIR UN ULTIMO DECEO. EL PARTIDO DE LA GRAN FINAL EL DOMINGO TENGA SU AUDIO REAL DEJEN A SERGIO ORTEGA EN SU CASA QUE LO DISFRUTE TRANQUILITO .QUE FALTA DE PROFESIONALIDAD EN MEDIO DEL PARTIDO DISCUTIENDO CON ENVIAN QUE SI MESI SI QUE SI NO Y HASTA MOLESTO.

  • Tony 2014 dijo:

    Buena actuación de Argentina, llegaron mucho más lejos de lo que ellos mismos creyeron, ya son subcampeones y así quedarán pues con los tanques alemanes si no van a poder. !!!!!!!!Alemania Campeón!!!!!!!!!!!!!.

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también