Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Cultura  »

Los rostros del Grupo de Teatro TECMA (+ Video)

| 14 |
Foto: Otmaro Rodríguez

El grupo fue fundado el 28 de enero del 2009. Foto: Otmaro Rodríguez

El Grupo de Teatro callejero medioambiental Tecma nació en el 2008 como parte de los talleres del Centro de Educación y Promoción para el Desarrollo Sostenible y de la red de educadores populares ambientales de Pinar del Río. Con un vestuario bien colorido, el grupo formado por estudiantes universitarios de Comunicación Social, Derecho, y Estudios Socioculturales, intentan cambiar las conductas sociales medioambientales a través del arte. Cubadebate les obsequia algunas imágenes de este joven grupo.

TECMA 04

Tecma está formada por estudiantes universitarios de Comunicación Social, Derecho, y Estudios Socioculturales. Foto: Otmaro Rodríguez

TECMA 05

El grupo intenta cambiar las conductas sociales medioambientales a través del arte. Foto: Otmaro Rodríguez.

TECMA

Foto: Otmaro Rodríguez

TECMA 08

En muchas ocasiones portan cornetas y tambores para animar a jóvenes y niños en la labor para proteger el Medio Ambiente. Foto: Otmaro Rodríguez

TECMA 07

Foto: Otmaro Rodríguez

 

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Patricio dijo:

    Fantástico, felicitaciones por tan importante iniciativa para crear consciencia ambiental y no medio, ja. saludos.

    • Critikall dijo:

      Buen maquillaje!!

  • fan de pinar dijo:

    te cuento también que la descargan buena con sus conetas en estilo conga. Cuando suenan tienen muchos seguidores

  • Lismar dijo:

    Que payasos más raros!…mis saludos y ok por las tareas que realizan por el cuidado del medio ambiente.solo que si el gobierno los apoye con una buena tela,hilos,pinturas y más para mejorar esos trapos ,no es que estén feos pero se ven que les falta algo pero bién todo bastante esfuerzos hacen …..felicidades

  • Yanaisa dijo:

    Quisiera que tubieran mas presentaciones en la Ciudad de Pinar del Río.

  • Gtmo_changuí dijo:

    Ayer comenzó el Festival del Changuí en Gtmo. Ojo: en el área tradicional y sub-sede de la Loma del Chivo, los musicalizadores inundaron con reguetón casi todo el día y parte de la noche hasta que comenzó la música en vivo. La cerveza a granel pésima(no me explico por qué en Gtmo. la cerveza a granel es tan mala, la han rebajado tanto que es un agua de…). El gran maestro Elio Revé no merece estos agravios.

  • Pecas dijo:

    Fantástica idea y bello maquillaje y vestuario, felicidades a todos sus participantes.

  • Ramón Ramos dijo:

    BUEN ARTE FUERA DE LA CAPITAL ……EN LAS PROVINCIAS TAMBIEN SURGEN EXCELENTES INICIATIVAS COMO ESTA ,BRAVO PINARRRRRRRR…..LA CIUDAD VERDE DE CUBAAAA..

  • Susana Díaz dijo:

    Son espectaculares, vivi casi que los mejores momentos de mi vida viendolos crecer como grupo y haciendo mucho esfuerzo por no dejarse caer, seguir adelante a pesar de que las circunstancias no siempre son tan favorables como ahora que FELICIDADES ya estan en CUBADEBARE, yujuuuuu

  • Musico, poeta y loco dijo:

    Muy bonito su estilo, me gustaría formar parte del grupo.
    Saludos

  • SaBeLoToDo dijo:

    Es todo un @rte para divertirse.

  • Alexander Blanca dijo:

    Para ser aficionados, y con pocos recursos tienen buena uniformidad en los maquillajes

  • MISAEL dijo:

    GRACIAS A ESTOS MUCHACHOS POR RENOVAR EL ARTE EN PINAR DEL RÍO

  • Yusivian dijo:

    Pienso que es de admirar que estos jóvenes, hayan sacado de su tiempo de estudio y demás responsabilidades, un espacio para esta actividad de carácter sano y fresco, es verdad que quizás necesitan recursos, quien no?, pero tienen lo más importante el deseo y la disposición de hacerlo, estoy de acuerdo porque no, BRAVO POR PINAR.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también