Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Sociedad  »

Singulares gemelas británicas cumplen 7 años

| 65
Las hermanas Kian y Remee con sus padres. Foto publicada por el Daily Mail en el 2006.

Las hermanas Kian y Remee con sus padres. Foto publicada por el Daily Mail en el 2006.

Una es negra y tiene los ojos marrones grandes. La otra es rubia de ojos azules con la piel más pálida. Pueden compartir la misma sonrisa pícara, pero una al lado de la otra, difícilmente podrían verse iguales.

Sin embargo, Kian y Remee son gemelas, nacidas con un minuto de diferencia. La pareja debe su apariencia a una combinación de los millones de genes de sus padres, y que rara vez ocurre.

Su madre Kylee Hodgson y el padre Remi Horder, ambos tienen madres blancas y padres negros. El sorprendente resultado es un conjunto de dos tonos de sus encantadoras niñas. “Ellos son un ejemplo perfecto de cómo deben ser las relaciones entre las personas, no hay diferencia entre ellas, las amamos por igual”, dijo su madre. 

Kylee, ahora de 25 años, recuerda el momento en que vio a sus hijas por primera vez: “Solo me di cuenta de que las dos tenían unos ojos azules preciosos”, dijo. “Pero mientras el cabello de Remee era rubia, el de Kian era negro y tenía la piel más oscura. Para mí, ellas eran mis hijas, preciosas, simplemente normales”.

El tiempo, sin embargo, ha acentuado más sus diferencias. Los ojos de Kian cambiaron de color y su piel se oscureció. La tez de Remee consiguió un tono más ligero y su pelo rizado rubio se mantuvo. Tal como era de esperar, Kylee recibía bromas, como eso de que quien era el amigo rubio de Kian, cuando ella llevaba a las niñas en su cochecito lado a lado.

Aunque comparten un vínculo común, las gemelas ya están haciendo las cosas a su manera. Kian, de acuerdo con su madre, “es un poco mandona, un poco más fuerte”. Y agregó: “Remee es un poco más relajada. Ella piensa un poco más antes de hacer algo”.

Uno en un millón

Las probabilidades de que una pareja de raza mixta tenga gemelos de diferentes colores son una en un millón. Se cree que el color de piel es determinado por hasta siete genes diferentes que trabajan juntos.

Si un padre es de raza mixta, sus óvulos o espermatozoides contendrán una mezcla de códigos genéticos para la piel tanto blanca como negra.

Sin embargo, si tanto el óvulo y el espermatozoide contienen todos los genes blancos, el bebé va a ser de color blanco. Y si ambos contienen sólo las versiones necesarias para la piel negro, el bebé va a ser de color negro. Es el azar quien determina esta condición que es secundaria en la naturaleza, como debería ser en la sociedad. “Lo que importa es lo que ellas sienten y lo que representan para nosotros. No hay diferencias”, enfatiza la madre de las pequeñas.

Las hermanas Kian y Remee. Foto: Daily Mail.

Las hermanas Kian y Remee. Foto: Daily Mail.

Las hermanas Kian y Remee. Foto: Daily Mail.

Las hermanas Kian y Remee. Foto: Daily Mail.

(Versión del Daily Mail)

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • teenspastor dijo:

    JEJEJEJE , YO CONOZCO AQUI MUCHOS CASOS Y CASI SIEMPRE EL CULPABLE DE LA OTRA QUE NO SE PARECE ES EL CARNICERO DE LA ESQUINA, JEJEJEJE

  • fashion girl dijo:

    wao asombroso

  • Observador dijo:

    Uhmmm…sospechoso, jeje…pero son bellas las niñas.

  • teenspastor dijo:

    jejjee, YO CONOZCO AQUI VARIOS CASOS, SOLO QUE UNA DE LAS DOS HIJAS ES DEL CARNICERO DE LA ESQUINA, JEJEJJE

    • Guillermo dijo:

      Siempre el mismo chiste tonto ? progresa por favor H.L.

  • day23 dijo:

    Que maravillas tiene la naturaleza, estas niñas son preciosas, INCREIBLE¡¡

  • .D@ni dijo:

    Guao, vaya gemelas

  • OL dijo:

    Increible!!! La Naturaleza siempre nos sorprende, wao!

  • LML VCL dijo:

    ja,,ja Son preciosas las niñas perooooooooo uhhhhhhhhh .y seran del mismo papa o, uhhhhhh.

    • quiero + dijo:

      no creo que la madre pudiera quedarse embarazada a la vez de dos hombres, a menos que tuviera sexo con los dos uno detrás del otro, prácticamente a la vez y aún así no sé si sería posible.

      • sagi dijo:

        sera el mismo caso, de ser así ninguno de los padres están tan contento y mucho menos las pequeñas

        mujer turca fue fecundada el mismo día por su esposo y amante, por lo que dió a luz a mellizos de diferentes padres.

        Una mujer de origen turco, tuvo mellizos de dos padres diferentes, según descubrió su esposo tras someterse a una prueba de paternidad.
        Según lo que cuenta el esposo de la mujer, ella se había enamorado en Estambul de un hombre casado y ante la imposibilidad de continuar su relación formal con éste, se casó con otro hombre.
        Sin embargo, la mujer mantuvo relaciones con ambos sujetos y fue fecundada el mismo día por los dos hombres por lo que quedó embarazada de los mellizos de diferentes padres.
        Con el tiempo, el marido empezó a sospechar de las infidelidades de su esposa, por lo que se animó a realizarse una prueba de ADN, que arrojó que sólo uno de los niños era su hijo y el otro no.
        Los doctores han explicado “Es un caso que se puede dar una vez entre un millón, y es la primera ocasión de la que tenemos constancia en Turquía”
        El marido, ganó el proceso de divorcio, además de una de las custodias, pero el juez dictó una orden de alejamiento tanto del marido como del amante, por miedo a que tomaran represalias contra la mujer.
        El diario local “Sabah” afirma que la mujer vive ahora en una casa de acogida y los servicios sociales turcos han tenido que hacerse cargo del hijo que tuvo con el amante.

  • DAG dijo:

    Si muy lindas ,lo que aqui en Cuba se conoce este milagro por otro nombre,jajajajajajaja

  • zuli dijo:

    sin palabras

  • wtf dijo:

    Si la noticia la publicó un medio de prensa reconocido, es obvio que se realizó un estudio de ADN para determinar la paternidad. Así que sería tonto pensar que el padre no es el que se presenta en el artículo.

  • Pablo Francisco Peñate Montero dijo:

    ¿Y por qué siempre el culpable es el carnicero? ¿No pudo haber sido el maestro de la escuela de la esquina?

  • MENEJÍAS dijo:

    Existe otro caso de varones son parejas y salio en la TV y claro que es cierto asi es la genetica.

  • el observador dijo:

    siempre el carnicero, y por qué no el maestro de la escuela de la esquina

  • No@ dijo:

    han crecido mucho desde que las pusieron recien nacidas en este informativo, pero siguen siendo igual de lindas y con esa misteriosa jugada de la vida.

  • la gata dijo:

    Preciosas las niñas, pero….. y su abuela donde está jajaja

    • Diesel dijo:

      Que buen sentido del humor jjajjajja, no he parado de reírme. Si eres asi de divertida ….. vaya ño.

  • Voz popular dijo:

    Una cosa si es segura. Son hijas de la misma madre. Ja, ja, ja.

  • El Bayamés dijo:

    Asombroso, vivir para ver…….

  • humberto dijo:

    los gemelos pueden ser monocigoticos o dicigoticos, es decir a partir de un solo ovulo fecundado que se divide en dos (monocigoticos); o que la mujer ovula dos ovulos en lugar de uno y ambos son fecundados (dicigoticos).

    Estos ultimos en realidad no son verdaderamente “gemelos”, tienen la misma similitud genetica que dos hermanos comunes, dado que provienen de dos ovulos y dos espermatozoides diferentes.

    Ahora, lo interesante es que al provenir de dos ovulos y no de la division de uno, es perfectamente posible, y de hecho ocurre, que puedan ser fecundados por espermatozoides de padres diferentes.

    De ese modo modo un gemelo puede ser negro y el otro chino, blanco, indio.. o la variedad que mas le gustara a la madre (en este caso al parecer los rubios)

    si ese es el caso aqui, creo que solo peor que ser tarru, es ser un tarru tan famoso y orgulloso de ello

    • Alexis Polémico dijo:

      Orgulloso? Le vista la cara en la foto?

    • ##sin careta## dijo:

      Parece mentira que esa sea la explicación “científica” que le das al asunto. Universidad para todos contigo… ah y cuidado, quiza eso te pueda suceder a ti… lo último de tu teque absurdo.

    • kako dijo:

      Disculpa si difiero pero, ser descendientes de dos padres distintos es comletamente descartable debido a la EXTRAODINARIA semejenza que poseen estos hermanos. No hablo de que se parecen mucho, hablo de que a pesar de haber una diferencia racial son sus rasgos son extremadamente parecidos. Eso no se logra con padres distintos, no a ese nivel.

    • El berriao dijo:

      estas loco

    • wicho dijo:

      Bueno yo conozco al menos un caso igual de gemelas bueno Jimaguas, una rubia y la otra casi mulata, asi que para los incrédulos para no llamarlos de otra forma, pueden preguntar en Varadero que todo el mundo las conoce. Asi que si tu mujer te pega los tarros no quiere decir que le pase a todo el mundo, hijo. El borracho cree que todo el mundo lo esta igual que el.

  • El Loco dijo:

    Que hermosas estas niñas…felicidades…..

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también