Imprimir
Inicio » Fotorreportajes  »

Las Fotos del Año, según Yahoo

| 45

Hace poco, Cubadebate reprodujo la selección de Fotos del Año del diario español El País. Ahora, a punto de expirar el 2013, presentamos las escogidas por Yahoo, que coinciden en destacar los funerales de Hugo Chávez, Nelson Mandela y Margaret Thatcher, así como los desastres naturales, los accidentes  y el dolor derivado de la maldad humana.

Varias personas sostienen el féretro que contiene el cuerpo de Hugo Chávez en el traslado del hospital donde falleció a la academia militar donde reposaría hasta su funeral en Caracas el 6 de marzo. Foto: Ricardo Mazalan/AP.

Varias personas sostienen el féretro que contiene el cuerpo de Hugo Chávez en el traslado del hospital donde falleció a la academia militar donde reposaría hasta su funeral en Caracas el 6 de marzo. Foto: Ricardo Mazalan/AP.

 

Un joven abraza a una desconsolada mujer en el funeral público celebrado en honor de Nelson Mandela en Johannesburgo el 10 de diciembre. Foto: Siphiwe Sibeko/Reuters.

Un joven abraza a una desconsolada mujer en el funeral público celebrado en honor de Nelson Mandela en Johannesburgo el 10 de diciembre. Foto: Siphiwe Sibeko/Reuters.

indigente

El indigente Bratislav Stojanovic, de 43 años, enciende una vela al interior de la tumba en la que vive en el cementerio de la localidad de Nis, Serbia, el 9 de febrero de 2013. Foto: Marko Djurica/Reuters.

nairobi

Una niña corre en busca de un lugar seguro, durante el ataque de un grupo armado ilegal al centro comercial Westgate, en Nairobi, Kenya, el 21 de septiembre de 2013. Foto: Goran Tomasevic/Reuters.

ola

El surfista Garrett McNamara es visto en plena acción en Praia do Norte, en Nazare, Portugal, el 29 de enero de 2013. McNamara, oriundo de Haleiwa, Hawaii, y ganador del Campeonato Billabong XXL Big Wave, por dominar una ola de 24 metros de altura en esa misma localidad en 2011. Foto: To Mane/Handout/Reuters.

rayo

Un rayo cae en la antena del edificio Willis Tower, conocida antiguamente Torre Sears, el 12 de junio de 2013 en Chicago, Illinois. Foto: Scott Olson/Getty Images.

desalojo

Un policía entra en un piso el 25 de septiembre en Madrid para proceder a un desahucio. En su interior vive Maria Isabel con su familia. Seis de ellos están en paro, tiene una hija de ocho años y una madre con trastorno bipolar. Foto: Andres Kudacki/AP.

españa

Un herido contempla los cadáveres tras el accidente de tren ocurrido a pocos kilómetros de Santiago de Compostela (España) en el que murieron 79 personas. La tragedia tuvo lugar el 24 de julio. Foto: Xoan A. Soler/La Voz de Galicia/AP.

tokio

Los miembros de la delegación olímpica de Tokio saltan de alegría al conocer el resultado de la votación final, que tuvo lugar el 7 de septiembre en Buenos Aires. Tokio organizará los Juegos de 2020. Foto: Ian Watson/AP.

niño

El pequeño Kaden Bowden mira el ataúd de su padre, el sargento Joshua J. Bowden en su funeral, celebrado el 31 de agosto en Arlington. Bowden falleció como consecuencia de heridas sufridas en Afganistán. Foto: Susan Walsh/AP.

thatcher

Vista aérea del interior de la Catedral de San Paul en Londres el 17 de abril, día en el que se celebró el funeral de Margaret Thatcher. Foto: Dominic Lipinski/AP.

tren

Los primeros operarios acuden a la zona donde un tren de Nueva York descarriló el 1 de diciembre a su paso por el barrio del Bronx. El primer vagón se quedó muy cerca del río. Foto: Craig Ruttle/AP.

viemntos

Un bonito atardecer con la estructura de la atracción Jet Star Roller Coaster, en la costa de Nueva Jersey. La supertormenta Sandy tiró abajo la atracción a su paso por la zona en febrero. Foto: Mel Evans/AP.

papa

El Papa se saltó el protocolo en la audiencia del 6 de noviembre, una vez más, al acercarse y abrazar a un enfermo en una de las audiencias que tiene cada miércoles en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano. Foto: EFE.

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    MUY BUENAS IMAGENES, GRACIAS.

  • Brayant..Holguinero dijo:

    Están Fuertes estas imágenes y la del Papa esta fuerte ojala Dios ayude a ese Hombre con esa terrible enfermedad. Y con los Desalojos de España van a Terminar como El indigente Bratislav Stojanovic debajo de una Tumba.

  • Corona dijo:

    Muy buenas fotos, todas. Todavía parece que fue ayer cuando murió Hubo Chavez, creo que se fue demasiado rápido, solo tenia 58 años y un gran proyecto. Sin dudas fue el mejor amigo de Cuba. Con la muerte de Mandela se perdió una gran personalidad, también será recordado.

  • ruben dario guzzetti dijo:

    Para mi las fotografías mas impactantes del año están relacionadas con la muerte del comandante eterno,las muestras de dolor de su pueblo y los sufrientes del mundo.

  • ernestoglez dijo:

    la última foto está dando a ver un Papa distinto…
    Ah, un detalle ¿será Dios, si existe, argentino? Es que DIEGO y MESSI ya los son y ¿¿ahora también el Papa??

    • Despistado dijo:

      Ernesto: confio en tu inteligencia, tu perspicacia, Dios existe segun cuentan muchos, desde antes que se descubriera América, por tanto no pudo se argentino, (mi nación favorita no se por qué, tal vez por Gardel), y conformarse con dioses como el pibe de oro o el pulga. es quedarse en minúsculas, aunque merecen su alabanza…

      Lo de Francisco esta aun por verse… aunque va por un camino no trillado….

    • AbdulHolguinero dijo:

      Para mi este papa Argentino tiene un corazón de 1TB.

  • A.D.H dijo:

    si el papa quiere tanto a las personas ,porque no dedica todas las riquezas del baticano a actos beneficos
    miles de millones de dolares incrustadas en una pared sin ningun objetivo,eso si es tremenda m……

    • jesus dijo:

      A.D.H.

      Tan anonimo como tu nombre, para tu conocimiento general querido(a) el VATICANO no le pertenece al Papa como las grandes obras de la Humanidad no le pertenecen a nadie sino a la humanidad en sí, ayudar a los pobres y desvalidos es parte de la mision de cada sacerdote y él antes de ser papa es sacerdote, y por primera vez desde que los papas no son romano le ha tocado a un Latinoamericano y por demas Jesuita, todos los feligreses tenemos fe en el mejoramiento humano y la Iglesia como institucion. Para opinar de algo al menos debemos saber como funciona y al menos tener una cultura mediana de de lo que estamos tratando.

      Sobre las fotos aleccionadoras, el dolor de los demas debemos respetarlo pues mañana pude ser que nos toque a nosotros

      • Zromero dijo:

        Muy buena respuesta para una persona tan ignorante.

        Las fotos todas impresionantes.

        Gracias

  • elsa dijo:

    Pongan “Compartir”, Gracias

  • YUE dijo:

    Espectaculares fotos algunas tienen momentos,impresionantes y otras tristes.

  • LiS@ dijo:

    Guaoo ke clase de foto la del Papa Francisco, siento su dolor de mirarla.

  • elsy dijo:

    Fotos conmovedoras y bien tomadas, para la historia ver las cosas buenas y los horrores de la vida, de la naturaleza,

  • Fabio Rivera dijo:

    Esa ola está impresionante, da miedo de verdad.Y el papa, por favor …el mejor en mucho tiempo.No es por nada pero se ve que es latino.

  • Lord Stark dijo:

    Me gustó muchísimo esta selección de Yahoo, la primera y la última de las fotos, impresionantes…

  • JoanGL dijo:

    la verda es que en yahoo no tienen ni idea de cuales son las mejores imagenes del 2013. tanta miseria en el mundo, tanta hambre, tanta tristeza, tanta guerra y de todo hay fotos en 2013.

  • La Reina del Sur dijo:

    Wowwwwwwwwww impresionantes imagenes

  • toni 121164 dijo:

    Su sección de fotoreportajes ,me encanta, pero recuerden que estan en CUBA, las descargas de sus fotos es muy lenta y la mayoría de las veces no puedo ver todas las instantaneas,es una lástima, ¿no pudieran bajar un poco la resolución de las fotos?.Así podríamos descargarlas todas.Espero comprendan.FELIZ FIN DE AÑO 2013 Y PRÓSPERO AÑO 2014.

  • Yoko dijo:

    La foto del jóven blanco abrazando a la mujer negra en Johannesburgo es una muestra más de la grandeza de Mandela. Un sueño hecho realidad el de una Sudafrica sin apartheid.

  • manolo dijo:

    No hombre, todos son cubanos, lo que de pequeñitos se los llevaron para Buenos Aires.
    Felicidades a todos.
    Manolo.

  • SANTI dijo:

    Todas las fotos son especiales, pero la lectura de la segunda la hace divina

  • Ania dijo:

    Resulta increíble lo que logró Mandela. Quien hubiera imaginado en épocas anteriores que un hombre rubio abrazaría a una mujer de raza negra en Sudáfrica. Realmente grande Mandela.

  • DRACHIR dijo:

    Yo no creía que existieran personas tan ignorantes como para comparar a unos deportistas con una religión……………

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también