Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Deportes  »

Peloteros de Granma celebran Día de las Madres (+ fotos)

| 14

Horas antes de comenzar un nuevo juego contra el equipo de Ciego de Ávila, la selección de Granma reservó un tiempo para celebrar el Día de las Madres, momento dedicado a la familia, en especial, a aquellas mujeres que trajeron al mundo a este equipo oriental.

EL manager de Grama entrega un presente a la periodista Julia Osendi, por el dia de las madres. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

EL manager de Granma entrega un presente a la periodista Julia Osendi, por el Día de las Madres. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

EL manager de Grama entrega un presente a la periodista Julia Osendi, por el dia de las madres. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Ramón Tamayo junto a su famila. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Alfredo Despaine, en celebración de peloteros del equipo de Granma por el dia de las madres. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Alfredo Despaigne, en celebración de peloteros del equipo de Granma por el Día de las Madres. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Celebran peloteros de Granma dia de las madres junto a sus familiares en Bayamo. Ciro Silvino Licea lanzador junto a su esposa . Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Celebran peloteros de Granma Día de las Madres junto a sus familiares en Bayamo. Ciro Silvino Licea lanzador junto a su esposa. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Celebración de peloteros del equipo de Granma por el dia de las madres. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Celebración de peloteros del equipo de Granma por el Día de las Madres. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Roel Santos entrega un presente a su mama por el dia de las madres. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Roel Santos entrega un presente a su mamá por el Día de las Madres. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Leandro Martinez, lanzador de Granma se abraza le ofrece a su madre un beso en su dia. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Leandro Martinez, lanzador de Granma se abraza y le ofrece a su madre un beso en su día. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Celebración de peloteros del equipo de Granma por el dia de las madres. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Celebración de peloteros del equipo de Granma por el Día de las Madres. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yoan azul dijo:

    Felicidades a cc , maritere , en fin a todas las madres del foro .
    Les comento que estoy muy molesto con Vargas por la barbaridad tan grande que ha hecho con la rotación del picheo, y ojala no le cueste, Como se le ocurre poner a Beltrán en vez de despaigne.
    1-¿A quién pone en un supuesto 7mo juego?
    2-Odrisamer te pichea solo dos juegos contra MTZ
    3-Tienes frente a su mejor carta
    4-Pierde un relevo como Beltrán
    5-El posible último juego lo tira su mejor carta y nuestro 3er abridor.

    No entiendo, siempre en los play se utilizan 3 abridores, SSSIIIIIIII LOOOO MEEEJORRR
    QUEEEE TIEEENES ESSS OODRISSAMERRRRR , porque , porque y porque ………
    Los play off no son para inventarrrrrrrrrrrrrrrrrr.

  • EL TITÁN dijo:

    BONITO GESTO…….SOBRE TODO EL HOMENAJE A JULITA QUE ES EN LA PRÁCTICA LA MADRE DE LA MAYORÍA DE NUESTROS PELOTEROS………CUANDO TERMINE LA CELEBRACIÓN POR FAVOR JUEGUEN LO MEJOR QUE PUEDAN AL BEISBOL COMO HOMENAJE TAMBIÉN A LAS MADRES QUE MERECEN ESE REGALO……..MUY INTERESANTE EL PLAY OFF DE OCCIDENTE….MUY BUENOS JUEGOS……..EL DE ORIENTE CREO QUE HAY MUCHA GENTE QUE ESTÁ LOCA PORQUE CIEGO ACABE DE FUNDIR A GRANMA….ES MUCHA LA AGONÍA PARA LOS FANATICOS AL BEISBOL DE CALIDAD.

  • oscar dijo:

    que buen detalle, lastima que no puedan y quieran jugar pelota, el mejor regalo hubiera sido que ganaran hoy por las madres y su aficion, este equipo deja mucho que desear

  • manzanillero dijo:

    Muy bonito el gesto, pero el juego una reverenda basura, esta demostrado que cada vez que “celebran” pierden el control y dan asco en TV, hasta cuando vamos a seguir con lo mismo, llevamos años tratando de que cuando jueguen por favor denle suave a la botella o no le den, !!Carajo nos les da pena los papelasos que hacen!, se puede perder un juego, eso es normal que suceda, pero de ahí a dar pena como uds, valla, lo digo molesto porque son mi equipo y quiero que aunque pierdan lo hagan dignamente.

  • Antonio Salgado dijo:

    GRAN FINAL ,NO SE LA PIERDAN

    CIEGO DE AVILA Vs MATANZAS

  • Bismar dijo:

    En verdad bonito gesto, lástima que “pudieron” darle el regalo completo…

  • Marlen dijo:

    Que bueno encontrar gente conocida celebrando el día de las madres, mis saludos a todos desde venezuela, en especial a Yunel, Ciro y Yudi. Me causo mucha alegría verlos.

  • βayam dijo:

    Me parece muy apropiado y acertado el gesto, Muy bonitas las Damas homenajeadas, a pesar de las arugas, que son mal vistas en otros lares aquí son bellas porque muestran el amor derramado en la batalla por formar a sus hijos, se desborda cariño. Excelente el gesto. Muy buenas fotos Ismael Francisco.

  • Yoan azul dijo:

    A las madres del foro

    Eres la rosa más bella,
    La de pétalos divinos
    La que nos guía por la vida
    La que nos muestra el camino

    Lo mejor que ha hecho en la tierra,
    La madre naturaleza
    Tú nunca nos abandonas
    Eres la mayor riqueza.

    Un abrasote bien grande,
    a su corazón de oro,
    del amigo Yoan azul
    Para las madres del foro.

  • osvaldo dijo:

    Me siento orgulloso de que de este gesto que tuvieron los los granmenses.

  • Maritere dijo:

    Como madre me siento feliz al poder disfrutar de este tipo de noticias en Cubadebate, considero que fue un gesto muy hermoso protagonizado por el equipo GR, me imagino que contando con el respaldo de la Dir. de Deporte y otras organizaciones de su provincia, les quedo bueno, lastima que no pudieron completar el regalo, ayer tuvieron otra fatal jornada beisbolera y las opciones cada vez son menos, segun mi opinion el equipo continua jugando deslucido y sin garras.
    Hola Osvaldo, fijate que dije “mi opinion”,¿es mi derecho, no?, lo siento pero asi, asi, como estan ahora, no llegan a ninguna parte, solo un milagro los puede salvar y yo no creo en milagros.
    Gracias Yoan azul por tu hermosa poesia, ganaste la iniciativa, porque al menos de ayer para aca es la primera que leo homenajeando a fecha, se ha escrito mucho sobre lo bueno y lo malo ocurrido durante el fin de semana, unos con pasion, otros con amor y la mayoria desbordando las bajas pasiones, de veras te lo agradezco.
    Suerte para mi equipo azul y mucho amor para todos sus fans, esten donde esten

  • alexander tellez dijo:

    Me alegra que los peloteros hayan hecho esa celebración, maldad que no lo terminaron cuando perdieron con semejante marcador, pienso que la comision debe tomar medidas drasticas con eso, la pelota es nuestro pasatiempos favorito, no digo que hay que ser un robot pero si darle lucidez a lo que se hace, por dignidad de pelotero y por el publico que los apoya, aunque esten haciendo las barbaridades que hacen, pero eso de estar tomando bebidas alcoholicas en plena contienda de semifinales no es nada gracioso para muchos fanatico que dejan lo que sea por apoyarlos y sin embargo les pagan jugando como si no tuvieran animo, como si no existiera un pueblo al que se deben por entero, no digo que siempre se debe ganar pues los demas equipos son muy buenos, pero si perder con honor y que todo el mundo diga que ” perdieron sí, pero con las botas puestas”. Felicidades a occidente, por la gran pelota que estan bridando, da gusto ver un juego con tanta pasión, con tanta fuerza de querer ganar, de casi llorar cuando hacen un error o cuando no pueden impulsar al compañero que esta en la tercera base, eso es pelota, pues por algo es la pasión de nuestro pueblo y se debe dejar el pellejo en le terreno, señores soy granmense pero debo reconocer que Ciego ha hecho mas por la victoria cien veces mas que granma y felicidades a ellos por su entrega. Victor felicidades, aunque no llegues a la final es digno de ser aplaudido por su trabajo, nuevamente, felicidades, y ojala que se lleven el primer lugar, se lo merecen.

  • Raudel dijo:

    Nada todos pensaron que esta final oriental se acababa ayer cuantos se habran equivocados en sus habladurias no se pero que ciego gane el 6to por que si no GRANMA CAMPEÖN.

  • Raudel dijo:

    nada solo me queda decir que Ciego gane el 6to por que si no es así dudo mucho que pueda llegar a la final y de ser así GRANMA CAMPEÓN.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ismael Francisco

Ismael Francisco

Fotorreportero de Cubadebate. Ha trabajado en Granma, Prensa Latina y la AIN. Ha realizado la cobertura gráfica de importantes acontecimientos políticos, deportivos y sociales en Cuba y otras partes el mundo. Posee varios premios y reconocimientos periodísticos.

Vea también