Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Cultura  »

Carlos Varela ya está en Bayamo

| 8

Aquí llegan, de la mano del fotógrafo Iván Soca, las primeras fotos de la gira nacional del cantautor Carlos Varela que se inicia con dos conciertos en Bayamo y  (hoy y mañana, en el Teatro Bayamo), y culminará el dos de marzo en el teatro Milanés, en Pinar del Río. Agregamos la nota adjunta a las fotos.

Hicimos un viaje excelente desde La Habana en la madrugada. A media mañana solo tuvimos un pequeño atraso debido a un accidente de un camión de alimentos que se salió de la carretera y hubo que esperar una hora a que lo sacaran de la cuneta. Desde anoche estamos en el hotel. Revisamos el teatro, que es una maravilla, y fuimos a la AHS a ver cómo se colgará una de las dos gigantografias que hacen promoción a la gira. Todo tranquilo, yo probando la vía desde el teatro que es mas practico que en el hotel.

Iván

En la carretera rumbo a Bayamo. Foto: Iván Soca

Un camión salido de la carretera. Foto: Iván Soca

Carlos Varela en la carretera rumbo a Bayamo. Foto: Iván Soca

Teatro Bayamo. Foto: Iván Soca

Montando la gigantografía de la gira. Foto: Iván Soca

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • san dijo:

    En que otras ciudades estara Varela?, anuncio que sera una gira por teatros pero no logre escuchar en que lugares seran, por favor pasenme la programacion.

  • nhb dijo:

    Por qué no va a presentarse en Holguín?

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Que disfrute el pueblo granmense de este artista,los bayameses seran los mas afortunados y toda cuba en general, por su gira,cultura mi gente,disfruten de la buena musica.

  • Hector Castillo dijo:

    Ahora mismo acabo de llegar del concierto de Carlos Varela que buenas sensaciones recorrían mi cuerpo cuando escuche las canciones de Varela, el teatro Bayamo repleto hasta en los pasillos habían personas, mañana el otro concierto en donde cantara las canciones que hoy no pudo cantar. algo de lo que si tengo que avergonzarme es de la demora que hubo, en vez de comenzar a las nueve de la noche como estaba previsto comenzó a las nueve y cuarenta por problemas con la electricidad, porque las autoridades de Granma relacionadas con el tema no previeron eso cuando estaban construyendo este teatro bueno ahora lo que hace falta es que no se justifiquen y que lo arreglen, espero que todos los cubanos disfruten de Carlos Varela

  • Jorge Luis dijo:

    Es maravillosa esta gira de Carlitos , es un bonito regalo para Cuba y sus mas fieles seguidores que disfrutan a todo bomba tan buena musica por parte de Carlos y su talentosa banda...
    Por favor, pido que las 3 primeras fotos puedan verse, pues la pagina solo carga las 2 ultimas y no queremos perdernos ni una instantanea de nuestro amigo Ivan que se esta encargando de hacernos sentir un poquito mas de cerca esta gira a todos los amigos que esperan cada concierto.... Un abrazo grande y gracias Ivan por llevar tu camara justo donde debe estar..... Joge y Julio (fanclub)

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    San, aquí mismo en Cubadebate está la programación busca en las culturales que por ahí debe de estar.
    Es bueno que las letras y música de Varela se conozcan en toda Cuba. Una oportunidad que no se había brindado antes con esta masividad y extensión,pienso yo que por los censuradores, que bastante que hemos tenido, nos han sobrado, una maldad que hasta estas alturas no haya sido así, pero bueno es mejor tarde que nunca, no?.Felicidades a todos aquellos que puedan acceder a los teatros de las ciudades donde va estar y que en la gira se concreten todas las aspiraciones de los realizadores y del propio trovador. Gracias.

  • jacinta dijo:

    Hola hace falta mas dias en Bayamo las entradas se agotaron , muchos queremos estar en el Teatro Bayamo para compartir , queremos otro dia Carlos , Te queremos . Bendiciones para ti.

  • de mi pa Jorge Luis Munguia dijo:

    Que inspiradoras tus palabras jojito jjaajajaj !!!!!
    Espero que para la proxima gira me invites , te quiero mucho .
    ahhhh y por supuesto Gracias mil Gracias a Carlitos y a toda su banda por hacer !! musica de verdad !! , al igual que a Ivan por ( cito textualmente )
    "(...)llevar tu camara justo donde debe estar….. "
    Joge y Julio (fanclub)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Iván Soca

Iván Soca

Vea también