La Bahía de Nipe, desde Nicaro
Lengua de Pájaro, como lo conocieron muchos, Nicaro hoy. Un lugar enclavado en medio de la bahía de bolsa más grande de Cuba, La Bahía de Nipe.
Estar de cara a la Bahía de Nipe, poder contemplar sus aguas y la brisa, significa sin dudas, inspiración viva cada mañana al ver el mar, casi siempre sereno, y que permite a cualquier lente recrearse en un escenario de naturaleza viva, encontrando a la orilla de toda la costa del poblado contraste y relación entre mar y tierra, entre aguas, rocas y árboles.
Nicaro es un pueblo minero de la provincia de Holguín. En su interior está enclavada la industria de níquel más antigua de Cuba, Empresa Comandante René Ramos Latour. La gran mayoría de las personas que habitan en el lugar trabajan en "la fábrica", el puerto o se dedican a la pesca.












- Vibrando con el VI Clásico Mundial de Béisbol, con los números y el conocimiento
- Respuesta a “Dígitos del día en acción, creatividad literaria y desmenuce de apotegma”
- Dígitos del día en acción, creatividad literaria y desmenuce de apotegma
- Respuesta a “Activando neuronas y desmenuzando refranes populares”
- Activando neuronas y desmenuzando refranes populares
- ir aEntretenimiento »

Muy buena las publicaciones del lugar donde vivo
Un pueblo hermoso en verdad y olvidado por completo. Cuánto más hay que pedir por favor vamos a trabajar de conjunto para salir adelante. Por Dios el pueblo llora y sangra no hay nada de nada. Que tristeza.
Hermoso mi pueblo mi tierra querida, como la extraño, cuantos recuerdos felices, mi nicaro bello, es mágico porque solo de pensar en el, me trasla a los años mas felices de mi vida.