US ARMY Greetings from Fort Bragg: Más muertos que respuestas (Cap. 3 de “El cartel del Norte”)
En Fort Bragg el tráfico de narcóticos causó más bajas de soldados en una base militar que las guerras en el extranjero.
En ese fuerte militar para unidades de élite, se descubrió el uso de tácticas brutales, comunes en ajustes de cuentas para mantener el silencio sobre actividades delictivas.
Los niveles de impunidad y silencio dentro del fuerte dejan claro que allí opera con mayor control una organización: el #CartelDelNorte #Venezuela #CartelDeLosSoles.
Te lo contamos sin estridencias en nuestro nuevo capítulo de El cartel del norte: hechos, documentos y líneas de mando.
🔎 Fort Bragg bajo la lupa: la mayor base de EE.UU, es una trama criminal: venta, consumo, distribución y más de 109 soldados fallecidos por sobredosis.
👉🏻 Tercer capítulo de “La verdad sobre el cartel más grande de #America: el #CartelDelNorte
✅ Hechos vs. relatos 👇🏻 pic.twitter.com/BFesxYYo9X
— Carlos Glez. Penalva (@cgpenalva) September 4, 2025
Vea además:
Cuando la propaganda grita Venezuela… pero la DEA dice EEUU (Cap. 2 de “El cartel del Norte”)
- Nuevo Código de Trabajo: Más derechos y garantías para todos los sectores
- Por el bienestar animal: ¿Qué es el CONBAC? (Parte II)
- La opinión gráfica: Conveniencias
- Una aplicación de rezos hackeada envía mensajes de “rendición” a iraníes en medio de ataques israelíes y estadounidenses
- Basta de sangre y de guerra
- ir aEspeciales »
- Precios del petróleo saltan al nivel más alto en meses en medio de la agresión a Irán
- Mayoría de estadounidenses no aprueba ataque de Trump contra Irán
- La opinión gráfica: Conveniencias
- Díaz-Canel envía condolencias por el asesinato del Líder Supremo de Irán
- Banderas cubanas frente a la embajada de EE.UU. en Montevideo
- ir aPolítica »


Haga un comentario