Con Filo: Asumir al enemigo (+ Video)
En este artículo: Con Filo, Cuba, Jóvenes, Medios de Comunicación, Política, Televisión, Televisión Cubana

El enemigo tiene muchos rostros: está en la cobardía política de un dirigente que no se arriesga, en la falta de audacia de jóvenes que no se atreven a ser verdaderamente revolucionarios, en los politiqueros que quieren regresarnos a la Cuba antes de 1959 por medio de amenazas, extorsiones y medidas prepotentes, en los vulgares mercenarios que se denuncian y atacan entre ellos por disputarse las migajas de sus amos pero que pueden llegar a hacer mucho daño… En todos esos sitios y personajes habita el enemigo. Asumirlo y destruirlo es lo que nos toca hacer. Sobre el tema se habló este martes en Con Filo.
En video, el programa
- La Tira de los Lectores: Las mujeres de mi vida
- Estados Unidos e Israel son las principales amenazas para la paz mundial
- ¿De invierno frío a verano “caliente”?
- Don Giovanni y otros restaurantes
- Seguros a un clic de distancia: ESEN presenta su renovada plataforma con miras al comercio electrónico
- ir aEspeciales »
- Banderas cubanas frente a la embajada de EE.UU. en Montevideo
- El amor y la solidaridad pueden más que el odio (+ Fotos)
- Confirman la muerte del Líder de Irán, el ayatolá Alí Jameneí, en ataque estadounidense-israelí
- Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba
- Estados Unidos e Israel son las principales amenazas para la paz mundial
- ir aPolítica »

Pero por qué asumen que todo joven tiene que ser revolucionario? Donde está la decisión del individuo? Que pasa si piensa diferente?
Todo joven ES revolucionario. Es una realidad tanto social como psicológica. Ahora que sea de izquierda ya son otros 5 pesos
Ese es el gran problema, se olvidan que cada persona es libre de pensar, de elegir, de decidir, no obliguen más a que piensen lo que ustedes quieran
Ser revolucionario, no es sinónimo de aceptar al gobierno actual, puedes ser revolucionario con ideas políticas diferentes
Julio y Roja, ustedes saben muy bien que significa la palabra revolucionario en Cuba, no es la misma definición de la Real Academia Española.
Mis saludos "Con Filo". An visto uds, los del programa los requisitos para obtener visa o la ciudadanía? Bueno, uno de ellos es las redes sociales lo que expongan ahí, así se ve ahora una cantidad no usual de jóvenes que no saben lo que hablan y lo que escriben, esto se ve mucho en Facebook y hablando de esta Red, porqué se le permite la pornografía y la falta de respeto con los montajes de las figuras del Presidente y otras de forma ofensiva y asquerosa no tiene porque permitirse aquí.