Con Filo: El último programa (+ Video)

Este jueves los odiadores se afilaron los dientes pensando que sería el último programa de Con Filo. ¿En serio lo creyeron? Esto apenas comienza.
Como de costumbre, hablamos de los temas más actuales que circulan en los medios y redes sociales relacionados con Cuba.
El título no era completamente en broma. Este fue el último programa de Michel de junio. Pero regresará en julio y, en su temporal ausencia, Con Filo se seguirá grabando con Gaby y Manuel. Incluso, puede que se aparezca Ana, si no anda por Miami.
En video, el programa
- Preguntas y respuestas con Frei Betto, de cara a las próximas elecciones en Brasil
- La Opinión Gráfica: El trauma de las transferencias
- Apuntes del Cartulario: Agua Dulce
- ¿Qué implica para la cultura cubana el bloqueo económico y las sanciones del gobierno estadounidense?
- Putin presenta la receta contra el abismo mundial
- ir aEspeciales »
- Los vivos envidiarán a los muertos
- Preguntas y respuestas con Frei Betto, de cara a las próximas elecciones en Brasil
- Rusia intercepta 218 drones ucranianos en una nueva oleada contra su territorio
- Corbyn relata su visita a Cuba: ”Están pasando por un infierno” (+ Video)
- El Pentágono ficha a Elon Musk para diseñar “las armas del futuro”
- ir aPolítica »

Este es un programa que a los odiadores les esa picazón que mientras más se arrascam más le pica,para mi debería durar un poco más de tiempo, o darlo tres veces a la semana. La misma opinión para Chapeando Bajito. Gracias por el programa
Coñooooo, que susto!!! Cuantas cosas me pasaron por la cabeza!!!! Con FILO es una ESPADA que nos defiende de la desinformación. Yo me siento parte de ustedes porque ustedes son parte de nosotros y por eso me sentí desilusionado cuando leí el tema de hoy, ...pero por suerte fue sólo un susto. Está bien, ....pero no jueguen con nuestros corazones, aunque estamos "curados de espanto". SALUD ..Con filo!!!...Confiamos.
Me gusta mucho el programa. Pero tengo cuestionamientos. Para empezar dura muy poco. Y pienso que pudieran darlo todos los días o repetir algunos
Michel he comentado aqui varias veces que en Cuba existimos miles de personas sordas, más o menos 60 000) que nos estamos perdiendo Con Filo porque no le ponen el subtitulaje para sordos y no recibo ninguna respuesta, algo que no entiendo porque el programa no es en vivo.
Saludos.
Me gustaría obtener las palabras del comandante que ha salido en los últimos programas me urge.