Con Filo: Caimanera (+ Video)

Sucedió este fin de semana y se convirtió en trending topic: en el poblado de Caimanera, aledaño al territorio ilegalmente ocupado de la Base Naval estadounidense en Guantánamo, un grupo de personas se manifestó en la calle.
Realidades y distorsiones, causas objetivas y discursos desde la manipulación, de todo hubo. Y como en este programa estamos abocados al análisis de esos fenómenos, no nos toca más que tratar de entablar un diálogo con esa realidad desde nuestra perspectiva.
En video, el programa
- Nvidia ya no es solo “la que hace chips”: Invierte 26.000 millones para plantar cara a OpenAI y DeepSeek
- Semillas de moringa para purificar el agua
- Mara Roque: Una vida dedicada a contar la ciencia desde la esperanza
- Las redes sociales no son el público: interpretaciones del anuncio de diálogo Cuba-EEUU
- Los estadounidenses más pobres en 9 estados pagan más gracias a las exenciones fiscales de Trump
- ir aEspeciales »
- Mayor número de estadounidenses se oponen a política de su gobierno contra Cuba
- La caravana de la dignidad: el “Convoy Europeo” llega a La Habana entre abrazos y un mensaje de resistencia
- Vietnam seguirá apoyando a Cuba
- Miguel Díaz-Canel Bermúdez: “Cualquier agresor externo chocará con una resistencia inexpugnable”
- Irán confirma la muerte de Alí Lariyaní, jefe de seguridad, a manos de Israel
- ir aPolítica »

Buen programa, objetivo y oportuno , la verdad se impone sola felicidades
Muy objetiva y transparente la conducción del programa de ayer por Michel. El enfoque dado y los elementos mostrados convincentes
Muy objetivo y muy bien conducido el programa por Michel que utilizó adecuadamente diversos recursos informativos
Bravo por Con Filo. Ese es el periodismo que ne nesitamos: valiente, objetivo, veraz, oportuno.