Imprimir
Inicio »Especiales, Educación  »

Envíanos la foto de tu primer día de clases

| 8 |
La escuela primaria Heriberto Duquesne cuenta con el servicio de Nauta Hogar, para que los alumnos aprendan el uso correcto de la Internet. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Ayer comenzó un nuevo curso escolar en toda Cuba, en un mes en el que no acostumbramos a “cambiar de grado” y después de unas vacaciones más breves de lo usual. Pero lo más importante es que estemos bien y dispuestos a aprender algo nuevo cada día.

¿Te tomaste alguna fotografía en tu primer día de clases, en la escuela, con los amigos, los profesores? Envíala a la Tira de los Lectores y la publicaremos el próximo domingo en nuestro sitio web y redes sociales.

Esperamos tus imágenes a través del correo comentacubadebate@gmail.com

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jeovanys dijo:

    Solo quisiera llamar a la reflexion en algunos centros escolares las nuevas medidas que vinieron a partir de la covid y que se han quedado por lo visto aunque ya sin sentido a mi criterio, hablo que la prohibicion de los padres a entrar a las escuelas. Por ejemplo este inicio de curso yo me propuse llevar a mis niñas a la escuela, comienzan tercer grado en una escuela nueva, queria estar presentes con ellas en el acto de inicio de curso, conocer su maestra, su aula, sus compañeros de clase, nada de esto pudo ser. Llegas hasta la puerta de la escuela y no puedes pasar, incluso niños de preescolar que son de nuevo ingreso, padres aglomerados detras de una cerca a 100 metros de donde estan sus hijos porque no pueden pasar, me siento molesto con esta situación, llego tarde al trabajo, dejando ir el trasporte incluso para nada.

    • Ppe dijo:

      De acuerdo con usted

  • Crisanto dijo:

    Cómo proceder para enviar la foto

    • Santiagodelawtonn dijo:

      Imagino enviandolas por el correo electronico que le indica cubadebate, debajo al final, en el aviso de enviar fotos

  • Maria Luisa Brunet Capote dijo:

    Les deseamos exitos al Sistema Educacional, vamos a lograr la normalidad en los cursos de estudios, adoptar todas las medidas para evitar los riestos y salvaguardar la salud de nuestros estudiantes y profesores.

  • Reinier Garbey dijo:

    Dios bendiga a todos los niños de nuestra nación cubana ,

  • Fay dijo:

    Hay alguna forma de obtener los libros de texto de manera digital? El sitio del ministerio de educación no me permite descargarlos y la falta de libros de textos es preocupante la verdad. Mi niño está en 5to y solo le dieron ciencias naturales y cívica

  • Ihova dijo:

    Porfa necesito libros de texto de historia y matemáticas de sexto grado. Mi hijo no alcanzó. Cómo conseguirlos????

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también