Con Filo: Ni Polonia ni Puerto Rico (+ Video)
En este artículo: Código de las familias, Con Filo, Cuba, Familia, Lech Walesa, Polonia, Puerto Rico, Redes Sociales

¿Qué tienen en común Lech Walesa y Bad Bunny? ¿Por qué hablar de la reforma neoliberal en Polonia y del estatus colonial de Puerto Rico? ¿Qué implica para Cuba?
Sobre las reacciones de un terrorista cubano a la emisión de Con Filo sobre Lech Walesa, un documental acerca de Puerto Rico publicado en las redes sociales de Bad Bunny y el Código de las Familias se habló este martes en Con Filo.
En video, el programa
- Seguros a un clic de distancia: ESEN presenta su renovada plataforma con miras al comercio electrónico
- ¿Conoces el itinerario de las rutas del personal de salud en La Habana?
- El doble filo de la tunelización: Cuando esconder datos protege o destruye una organización
- El Clásico Mundial y otra injusticia contra Cuba
- Carlos Manuel de Céspedes, otra faceta de su legado
- ir aEspeciales »
- Esta noche, emisión especial de Razones de Cuba sobre intento de infiltración en el territorio nacional
- ONU condena las medidas de EEUU contra Cuba: “Nada justifica la asfixia de toda una población”
- Bill Clinton declara ante el Congreso por el caso Epstein: “No vi nada, no hice nada malo”
- Maduro pide desestimar caso tras negarle EE.UU. licencia para pagar su defensa
- Fernández de Cossío asegura que Cuba tiene la responsabilidad de proteger sus costas ante amenaza terrorista
- ir aPolítica »

Saludos, si pueden los mensajes, q ponen si los pueden leer, mi TV no se ve bien y yo tampoco tengo buena vista, disculpen saludos ok
Cual es la explicación de que ni Mesa Redonda ni Con Filo se pueden recibir por Internet Hoy? Sabotaje?
Importante que tambien se pueda ver por acá. Bravo !!!
Desde la primera edición, Con Filo demostró la pertinencia de utilizar nuevos códigos de la comunicación sociopolítica, es un programa inteligente, alejado del didactismo adoctrinante, pragmatico y tedioso.
Su equipo de realización es excelente, se evidencia en el producto final, coherencia, elegancia y agudeza verbal, mezclada con refinada ironía, que solidifica el mensaje.
El equipo de conductores es magnífico, juventud y firmeza ideológica, expresión de la arcilla fundamental reverenciada por el Che. Resalto a todos, significando a Michel Torres Corona, joven intelectual, que desde su imagen afable y humilde, enmarca el espíritu de la Revolución cubana, dando la batalla virtual y objetiva en los medios y sin medias tintas, ahora que abunda el discurso atenuado y la simulación genuflexa. Sin dudas, el espacio refuerza la contraofensiva antihegemonica imperialista que pretende la colonización mental.
Hermanos (as) y compañeros (as) del programa, uds. son , junto a otros valiosos y no abundantes espacios comunicacionales, la trinchera de ideas martiana y fidelista que necesitamos, manténganse siempre con el filo que reclama Michel...porque a nuestro machete mambi le quedan muchos toques a deguello...Patria o Muerte, Venceremos!
Nunca vi dar tamaño pescozon con la cara tan serena. Bravo Michel!