Imprimir
Inicio »Especiales, Política  »

Con Filo: El 15N llegó, se fue ... ¿y qué pasó?

| 8 |

El 15N llegó y se fue… ¿y qué pasó? Pues los niños fueron a la escuela, se reabrieron las fronteras, volvió a arrancar la industria del turismo, la gente fue a darle una vuelta a la ceiba… Lo normal. Los que esperaban caos y destrucción solo pudieron asistir, a través de sus pantallas, a un país en paz.

Y los que dudaron, porque hubo quien dudó, con mala o con buena fe, pues… se sintieron reconfortados o decepcionados, según fuera su verdadera intención. De ese día que no fue y de lo que la realidad, tozuda, le demostró a los enemigos de la Revolución, estaremos hablando hoy.

En video, Con Filo

 

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • José Félix Rivero Díaz dijo:

    En #Cuba nunca abra marcha atrás seguiremos construyendo el socialismo próspero y sostenibilidad. #CubaViva #CéspedesPorMás #PatriaoMuerte #FidelSoldadodelasIdeas #NoMásBloqueo #CubaMined #UnidosHacemosCuba #CubaViveYRenace

  • Juan Carlos Subiaut Suárez dijo:

    Las fechas, como los colores, son nuestros. Nunca serán del enemigo, ni el 15 de noviembre, ni el 27, ni el color blanco, ni ninguno. Como recordó un colega suyo, en todos nuestros actos y cosechas impera aquella certeza martiana de —se ha luchado tanto— que nuestros árboles llevan un muerto debajo. Esas certezas nunca podrán tenerlas los rayadillos de hoy. Las marchas, la calle, seguirán siendo de la Revolución.

  • Jorge Perez dijo:

    Seguiremos con nuestros triunfos por 62 mil milenios más :-)
    Que sufran los gusanos q quieren poner esto malo.

  • felix dijo:

    Era de esperar. ¿Vieron qué rápido el tal Yunior fue a parar a España? son todos unos farsantes.

    y los presidentes USA siguen gastando los dólares de los contribuyentes en amamantar a esos ... sujetos

  • CUBANO dijo:

    Y el GARRAPATURGO, se teletransporto: "Desaparecio" en La Habana y..... aparecio en Madrid!! Y que dicen sus "seguidores"??

  • Ania Pérez Escalona dijo:

    El 15 de noviembre fue un gran día para los cubanos, se revitalizaron actividades muy importantes y necesarias para la economía del país y ese reinicio del curso escolar, una mañana bella pudiendo apreciar nuestras niñas, niños y nuestra juventud para sus escuelas, un día como estamos acostumbrados los cubanos de paz y armonía en la nación, esa es nuestra Cuba bella y soberana y jamás los revolucionarios vamos a permitir que nos arrebaten esta bandera y este socialismo. Viva Cuba.

  • El escritor dijo:

    Toda esta parafernalia que en años nos han acostumbrado los vecinitos del frente y los anélidos de adentro, dígase gusanos para mejor comprensión, solo han demostrado que Cuba es una manzanita apetitosa digna de comer; pero a la que no le pueden meter el diente si tenemos agujas, espinas y filo por donde quiera que se nos mire. Claro, nos han acostumbrado a defendernos de todo tipo de bichos que se arrastran y royen. Esa puede ser su mejor virtud: nos han ayudado a fortalecernos cada día más, porque como dijo Fidel trincheras de ideas valen más que trincheras de piedras, pa´que lo sepa usted.

  • joc dijo:

    El 15N llegó y se fué,como todos los dias del mundo,un dia de mucha alegría para todos los cubanos dignos,nuestros niños y adolescentes asistiendo a sus escuelas con todo su entusiasmo,nuestros centros de trabajo con toda su carga emprendedora,el turismo con la apertura progresiva de sus instituciones,en fin, como todo buen cubano de frente para la pelea cotidiana,nada nos amedrantará,ni nos quitará el sueño ni la esperanza,los cubanos estamos hechos de una fortaleza tal que nadie pero nadie jugará con los valores más sagrado que defendemos,a los enemigos de la Revolución y del pueblo quietecito ahí,que a Cuba se Respeta.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también