Imprimir
Inicio » Especiales, Sociedad  »

¡Hasta los productos agrícolas se protegen contra la COVID-19! (+Fotos)

| 18 |

Estos días de coronavirus, donde la alerta mayor es la protección de cada ciudadano y la de las comunidades ante la pandemia, han estado llenos de preocupaciones y temores. Pero ello no ha opacado el optimismo y sentido del humor que caracteriza a los cubanos. 

Si tiene duda, puede mirar esta imagen en un agromercado del municipio Cotorro, donde hasta las calabazas usan nasobuco e invitan a que todos lo hagamos.

Foto: Perfil de Facebook Eriberto Viquillón Torres.

Foto: Perfil de Facebook Eriberto Viquillón Torres.

Foto: Perfil de Facebook Eriberto Viquillón Torres.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yeni6 dijo:

    ggg
    bella iniciativa!!!

  • Roberto dijo:

    La indisciplina social es muy alta,tanto en marcados como en transporte publico.

  • Marcos dijo:

    Eso es lo que las personas deben hacer también

  • Mágico dijo:

    Como está ahora la cosa, a cualquiera se le hace agua la boca frente a esa calabazota. Yo me la imagino cocinada, en pedazos grandes , con un mojito de manteca de puerco y ajos machacados. ¡Qué maravilla!

  • Yonder dijo:

    Esa es la actitud mucha disciplina y responsabilidad asi ganamos esta guerra bonita esa iniciativa.

  • Reynier Rivero Rodríguez dijo:

    Hay que acabar con la mala distribución de los alimentos,para evitar la concentración de personas,los trabajadores de todos los quioscos en divisas que se encuentran en los barrios están ganando un sueldo sin trabajar por el desabastecimiento de los mismos

  • Tania Rodríguez García dijo:

    Nosotros los cubanos no perdemos y no vamos a perder nunca bajo cualquier circunstancia el sentido del humor,es muy graciosa la ocurrencia y la foto,me dio mucha gracia,ademas muy buen mensage reflejado para este tiempo,

  • juanito68 dijo:

    solo en broma: ¿tiene los ojos asi y las manos en alto por los precios de los productos.

  • Félix A. Correa Álvarez dijo:

    Yo desde que fi esa foto lo publiqué en mi perfil de Facebook con este mensaje:
    Una calabaza exhorta a protegerse del Covid-19. Tal parece un personaje de la serie de animación española Los Fruittis, y lo importante es que capta la atención de las personas que asisten a este concurrido agro del Cotorro en la provincia La Habana, donde fue tomada la foto, y que se ha hecho viral en las redes sociales. La jocosidad que caracteriza a los cubanos, en estos días se materializa en creativas y originales iniciativas para combatir la pandemia causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2. Yo también me protejo. ¿Y tú?

  • W dijo:

    Jjjajaaaaaaa...está genial esa calabazota y con un coquito al lado para el menudo , está pensando en el futuro. XD

  • W dijo:

    Buena cebolla en esa tarima, a 20 cup la libra...

  • Livan dijo:

    Sigamos el ejemplo de la calabaza

  • Yosbe dijo:

    Tienen toda la razón respecto a la indisciplina social todavía hay personas que no saben el peligro que corren exponiendose pero yo les voy a decir algo en San Miguel del Padrón hace días que hay tremendo relajo con la luz por ejemplo hoy quitaron el fluido eléctrico como a la 1 menos tanto y llegó a las 3 en todo ese tiempo quitaron y pusieron el fluido reiteradas veces por lo que yo y casi todo el barrio salió para la calle porque con mosquitos sin fluido eléctrico y encerrado en casa me disculpan pero no se puede y esto está pasando seguidito y según la empresa eléctrica había una avería dede ser la misma de los días anteriores no entiendo porqué avería en vista hermosa porque para los 3 miseros focos que hay no tiene porqué haber tanta avería hace falta que la UNE sea un poco más conciente y recuerde que estamos en cuarentena puede ser que haya una avería un día pero un día si y dos no. Eso no me parece posible

  • alexander dijo:

    Lo primero que pensé... ¿Qué precio tendrá? Muy buena la iniciativa. Me reí un mundo.

  • jessica soto leiva dijo:

    ESTÀS MUY GRACIOSO...PERO SI ESTÀS DANDO EL EJEMPLO
    CUIDA MUCHO DE TU FAMILIA
    ...CHAO...

  • Marinamc dijo:

    Primero agradecer a los medio informativos y todos los que hacen possible esta Plataforma que demas de instruirnos,enseñarnos y ayudarmos a los que estan solos sin tan siquiera

  • Marinamc dijo:

    Continuacion....disculpen recibi una llamada importante y puse el dedo mal. Despues de agradecer,comento que para muchos es muy importante tener estas informaciones y poder compartir opiniones serias y de buen humor que nos scan una sonrisa de nuestros labios como la de la Calabaza,spectacular nosotros los Cubanos siempre sacamos el mejor humor de los momentos mas dificiles,por eso Avanzamos,pues Nada,ni NADIE, nos quita nuestros ROSTROS de triunfo y orgullo,el cual nos acompaña para seguir luchando Contra el COVID-19 Y seguir Salvador VIDAS...YO SI NO ES NECESARIO SALIR...ME QUEDO EN CASA..
    Ah y a los que no saben o no tengas CAPACIDAD para escribir y compartir buenas opiniones por favor mejor quedence en su silencio sib molester a la himanidad, y constribuya,no destroys y mucho menos quejarce...quejarce y mejor cáyese,no son momentos de grandes quejas sino alternatives y Soluciones con ganas de ganar una Batalla que se esta llevando por adelante muchas Vidas en cualquier lugar del mundo,sean humanos,que el COVID-19 puede tomar a cualquiera.

  • Mary dijo:

    Muy bella calabaza

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también