Imprimir
Inicio » Especiales, Política  »

General Leonid Ivashov cree que los atentados de las Torres Gemelas fueron un “montaje”

En este artículo: 11 de Septiembre, Estados Unidos, Rusia
| 15

Prison Planet

El General Leonid Ivashov era el Jefe del Gabinete de las Fuerzas Armadas Rusas cuando sucedieron los ataques del 11-septiembre-2001. Este hombre militar, que vivió los acontecimientos desde dentro, ofrece un análisis muy diferente al de sus colegas norteamericanos.

Igual que hizo durante la Conferencia “Eje para la Paz 2005”, él ahora explica que el terrorismo internacional no existe y que los ataques del 11 Septiembre fueron el resultado de un montaje.

Lo que estamos viendo es una manipulación por parte de los grandes poderes; este terrorismo no existiría sin ellos. Él afirma que, en vez de simular una “guerra mundial contra el terror”, la mejor forma de eliminar esa clase de ataques es mediante el respeto por el derecho internacional y la cooperación pacífica entre países y sus ciudadanos…

El terrorismo internacional hoy día es un fenómeno que combina el uso del terror tanto por parte del estado como de estructuras políticas no estatales, como un medio para alcanzar sus objetivos políticos mediante la intimidación de las personas, la desestabilización psicológica y social, la eliminación de la resistencia de organizaciones de poder y la creación de condiciones apropiadas para la manipulación de las políticas de países y la conducta de las personas.

El terrorismo es el arma utilizada en un nuevo tipo de guerra. Al mismo tiempo, el terrorismo internacional, en complicidad con los medios de comunicación, llega a ser el director de los procesos globales. Es precisamente la simbiosis entre los medios de comunicación y el terror, lo que permite la modificación de la política internacional y la realidad que se deriva de ello.

En este contexto, si analizamos lo que sucedió en el 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos, podemos llegar a las conclusiones siguientes:

1. Los organizadores de esos ataques fueron los círculos políticos y de negocios interesados en desestabilizar el orden mundial y que tenían los recursos necesarios para financiar la operación (…) Tenemos que buscar las razones de los ataques en la coincidencia de intereses del gran capital en unos niveles globales y trasnacionales, en los círculos que no estaban satisfechos con el ritmo del proceso de globalización ni con su dirección.

A diferencia de las guerras tradicionales, cuya concepción las determinan generales y políticos, los oligarcas y los políticos sometidos al anterior [grupo] fueron los que lo hicieron esta vez.

2. Solamente los servicios secretos y sus jefes actuales o aquellos jubilados pero que todavía tienen influencia dentro de las organizaciones del estado tienen la habilidad de planear, organizar y realizar una operación de tal magnitud. Generalmente, los servicios secretos crean, finanzas y controlan las organizaciones extremistas. Sin el apoyo de los servicios secretos, estas organizaciones no pueden existir, y menos aún llevar a cabo operaciones de tal magnitud dentro de países tan bien protegidos. La planificación y la realización de una operación de esta envergadura son muy complejas.

3. Osama Bin Laden y “Al Qaeda” no pueden ser los organizadores ni los que ejecutaron los ataques del 11-septiembre-01. Ellos no tienen la organización necesaria, los recursos ni los líderes. Así, un equipo de profesionales tuvo que ser creado y los kamikases árabes apenas sin son extras para enmascarar la operación.

La operación del 11-septiembre-01 modificó el curso de los acontecimientos en el mundo en la dirección escogida por las mafias trasnacionales y por los oligarcas internacionales; eso es, aquellos que esperan controlar los recursos naturales del planeta, la red de información del mundo y los flujos financieros.Esta operación favoreció también a la élite política y económica de EEUU que también persigue la dominación de mundo.

El uso del término “terrorismo internacional” tiene los siguientes objetivos:

Esconder los verdaderos objetivos de las fuerzas desplegadas por todo el mundo en la lucha para la dominación y el control (…) por un gobierno militar duro que utiliza la guerra contra el terror como un pretexto.

Para luchar de una manera eficiente contra terrorismo internacional es necesario para tomar los pasos siguientes:..

( y aquí el General explica la solución al problema que se resume así: ¡Sociedad, despertemos, démonos cuenta del engaño y actuemos!)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos Valdés Sarmiento dijo:

    Totalmente de acuerdo, menos mal que alguien lo dijó con claridad.

  • Carlos lescsy dijo:

    Bla, bla y mas bla. Pensaba que iba a ofrecer puebras irrefutables. El mismo pueblo Ruso ha sido victim en multiple ocasiones del terrorismo.

    • Jose Maria Rodriguez dijo:

      La prueba más irrefutable de todas de que el 11-S fue un montaje del imperialismo:

      Una estructura de hormigón armado super reforzado de 714 metros de altura que cae en 10 segundos y a plomo (casi caída libre) sólo puede hacerse mediante demolición controlada de forjados y pilares desde los sótanos hasta arriba.

      No es una opinión, sino una ley de la física.

  • Oscar dijo:

    Ivashov es un hombre serio y bien informado, no es un hombre de bla, bla.
    Tampoco es el único que ha defendido esta hipótesis, incluso en los Estados Unidos hay varias versiones y tanto el sindicato de bomberos como otro grupo de ingenieros tienen sobrados argumentos, sobre todo por una serie de restos de explosivos de calidad militar, de última generación y exclusivos del pentágono, que fueron encontrados en las ruinas.
    Otro destacado investigador que ha publicado un libro sobre el fatídico día 11/9 es el francés Thierry Meysan, director de la Red Voltaire.
    Finalmente me gustaría señalar que este es un acontecimiento en extremo raro, en EEUU nadie se pregunta ¿a donde fueron a parar los lingotes de oro extraidos previamente de las bóbedas de los sótanos del WTC?; ¿Quienes se han beneficiado del 11/9; para que ha servido?
    El 11/9 legitimo a un idiota, que se había robado unas elecciones y hasta ese momento era motivo de relajo de cuanto humorista había en el país, lo serprenden en Miami con un libro al revés, pero se acabaron las burlas, se convirtió, a pesar de que salió huyendo hasta Nebraska, en el ¡Comandante en Jefe! y declaró guerras y asesinó a miles, pero se robó el petróleo de Iraq, los recursos del Medio Oriente y se fue tranquilito

  • alianz dijo:

    Parece que el General estaba bajo los efectos del Vodka el 11 de S, que no vió los aviones que iban contra las Torres Gemelas?

  • Jose dijo:

    Coincido, la información no aporta nada nuevo, que aporte evidencias y sobre todo compromiso. Que presente una verdad irrefutable, y que mas que una consigna muestre su compromiso a revertir el orden actual del mundo.
    Lo del 11 de septiembre ya se quedó chiquito ante los acontencimientos que le han seguido y que prometen continuar: Afganistan, Irak, Libia…

  • alejandro dijo:

    Claro ke el pueblo Ruso seguira recibiendo atakes terrorista,si los lideres de esas organizaciones se pasean por capitales de Occidente y es donde son financiados y protejidos inmoralmente,a medida ke se ha recrudecido las agresiones contra paises Arabes han aumentado los atakes terroristas contra China y Rusia (por grupos islamicos),coincidencia?,no creo!,es parte de atarles las manos a esas potencias con derecho al Veto en la ONU ,para ke se distancien de esos paises Arabes ke estan siendo agredidos descaradamente ,Chia y Rusia Cayeron en la trampa!,dejando ke el crimen y agresiones destruyan a los paises independientes ke no han aceptado la egemonia de USA,AlQaeda es el brazo derecho de los servicios de inteligencia de Occidente,ke son usados a su antojo para imponer los antojos del Imperio.

  • Juan Gatica Amengual dijo:

    Y Alianz,
    ¿ bajo los efectos de qué alcohol etílico estaba que no sabe que para que esas Torres se vengan al suelo hay ponerle varias toneladas de TNT en sus bases, y que lo de los aviones y cerca de tres mil muertos nortamericanos fue un “montaje” ideado por el siniestro Bush y CIA…?
    Le sugiero mirar algo más que las torpezas alienadoras de los canales de TV “gringos”.

    Bien vale Manhattan unos cuantos muertos….

    Desde el paraíso del neoliberalismo salvaje a ultranza ( y que pareciera está haciendo agua…),

    Juan Gatica Amengual

    Santiago de Chile

  • Felipe dijo:

    Coincido plenamente con el General Leonid Ivashov, y creo que es la opinión de toda persona medianamente inteligente, más conociendo al Imperialismo Yankee como lo conocemos a traves de la Historia, de como se la han ingeniado toda la vida para crear conflictos de ocasión, para culpar a la futura víctima y poder aplicarle una medida, el acorazado Maine es una de las pruebas que vivió este digno pueblo en la Pseudo República, siendo una prueba irrefutable de como ellos son capaces de autoinfligirse daño, con tal de conseguir lo que quieren. La Fragata Cheonan en Sur Corea, es otro ejemplo. Ahora la nueva estratégia es crear conflictos nacionales en grupos poblacionales por motivos políticos, trabajan finamente con la oposición, y los muy estúpidos le siguen el juego, creo que esos sesohuecos que les siguen el juego no saben lo que es un País en guerra, no saben lo que es tener tu Tierra ocupada por extranjeros que te maltraten y hasta violen a tu Familia.

  • Helio Ojeda Jr. dijo:

    LOS YANKIS PRIMERO CREAN EL PROBLEMA PARA DESPUES CREAR LA SOLUCION AL PROBLEMA, ASI MATAN DOS PAJAROS DE UN TIRO, 1)APARACEN COMO LOS SALVADORES ANTE LOS OJOS DEL MUNDO (LOS “POBRECITOS” ATACADOS POR LOS TERRORISTAS “INVISIBLES” EN SU PROPIO PAIS, MILES DE MUERTOS, GRAVES DAÑOS A LA ECONOMIA INTERNA, MUCHA PUBLICIDAD INTERNACIONAL, FOTOS, VIDEOS, EL CARAJO Y LA VELA); NO LES QUEDA MAS REMEDIO QUE REACCIONAR; 2) PARA ASI PONER (COMO SIEMPRE HAN HECHO) EN MOVIMIENTO LA INFERNAL MAQUINARIA DE VENTA DE ARMAMENTOS QUE SE GENERA AUTOMATICAMENTE A TRAVES DE LAS GUERRAS QUE SE DERIVAN DE SUS SOLUCIONES RADICALES AL PROBLEMA CREADO…SINO, COMO PODRIAN PROBAR Y VENDER LAS NUEVAS ARMAS, BOMBAS, AVIONES, MISILES, ETC, QUE CADA AÑO CONSTRUYEN??…EN POCAS PALABRAS…LAS TORRES LAS TUMBARON ELLOS MISMOS, QUE SON LOS VERDADEROS Y UNICOS TERRORISTAS QUE SIEMPRE HAN EXISTIDO, EXISTEN Y EXISTIRAN…ESTO LO SABE EL MUNDO ENTERO!!!….

  • América Rubio dijo:

    No tengo la menor duda que ese ataque fué orquestado por Bush y su camarilla y con las intenciones que dice este General, pero hay una pregunta que nadie explica y que es muy importante para influir a que mucha gente medite sobre ésto, es la siguiente : los aviones que se estrellaron en las torres, fueron manejados por “kamikazes” yankis ?
    (porque evidentemente hubo suicidas !)discúlpenme si alguien ya explicó ésto y yo no me enteré !

  • sargento segundo. MB. FRANCISCO NIEVES dijo:

    BUENOS DIAS. SI FUE UN MONTAJE, ESTADOS UNIDOS SOLO QUERIA APOYO INTERNECIONAL PARA ATACAR A AGANISTAN, Y LUEGO CON EL INFORME FALSO DE IRA SOBRE POSECION DE ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA TAMBIEN ATACAR A IRA. SOLO QUERIAN DOMINAR ESOS DOS ESPACIOS PARA TENER LO QUE QUERIAN PETROLEO BARATO PARA SEGUIR SIMINANDO A LOS DEMAS,. GRACIAS A DIOS TODO LE SELIO AL REVEZ

  • sargento segundo. MB. FRANCISCO NIEVES dijo:

    Y CULPARON A BIN LADE POR QUE FUE ENTRENADO POR ELLOS, NO IBAN A CULPSR A CUALQUIER OTRO, UYA QUE TENIA QUE SER UNA PERSONA CON CONOCIMIENTOS INTERNOS DE EEUU

  • F.JUAN ÁGUILA-RAMOS dijo:

    CON TODOS MIS RESPETOS AL GENERAL.

    SI EL TERRORISMO INTERNACIONAL NO EXISTE, PONGAMOSLE NOMBRE A LO QUE EXISTE CON AL-QAEDA Y OTROS GRUPOS ENTE LOS QUE PUDIERAN SER INCORPORADOS LOS “TERRRISTAS CUBANO-ESTADOUNIDENSES”, QUE ANDAN SUELTOS Y NO HAN DESMAYADO,AUNQUE LA MAYORÍA DE SUS ACTOS SON PLANIFICADOS CONTRA CUBA.
    ALGUNOS SE HAN DEDICADO A PARTICIPAR EN GOLPES DE ESTADO EN SURAMÉRICA, LO CUAL ES OTRA VARIEDAD DE TERRORISMO

  • Jorge dijo:

    No sería extraño, lo hicieron con el Maine y trataron de hacerlo nuevamente (vea http://www.cubadebate.cu/especiales/2005/02/20/el-estado-mayor-de-eeuu-planifico-atentados-contra-su-poblacion/)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también