Imprimir
Inicio »Especiales  »

Mensaje del Consejo Mundial por la Paz por la victoria en ONU contra el bloqueo

| +

Al Movimiento Cubano por la Paz  y la Soberanía de los Pueblos (MOVPAZ)

Estimados camaradas

Por favor reciban nuestras felicitaciones más calurosas en ocasión de la  gran victoria  en la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde una vez más la resolución que condena el bloqueo  y el  asedio de Estados Unidos hacia  Cuba  fue adoptada casi  por unanimidad.

La votación de 185  países miembros de las Naciones Unidas demuestra el carácter injusto e inhumano de las políticas norteamericanas hacia Cuba y constituye un acto político de solidaridad hacia la isla,  la Revolución y su pueblo,  que heroicamente  han defendido durante 50 años sus logros.

Cuba una vez más y en condiciones muy  difíciles después del duro   golpe y daño provocado  por los recientes huracanes, está mostrando su dignidad y su firme posición demandando  y   exigiendo  el levantamiento del bloqueo  contra su país.

La  Cuba socialista no se rendirá  jamás  ni  tampoco el Movimiento Antiimperialista  amante de la  paz

¡La injusticia contra Cuba no durará para siempre!

¡Abajo con el bloqueo norteamericano!

¡Libertad para los Cinco cubano presos en Estados   Unidos!

Iraklis Tsavdaridis

Secretario Ejecutivo del  Consejo Mundial por la Paz

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también