Reportan al menos cinco heridos en tiroteo y atropello en Nueva York (+ Video)

Tiroteo y atropello en Nueva York deja al menos cinco heridos. Foto: AP
Un sospechoso fue detenido por agentes de la policía en la ciudad de Nueva York, después de haber recibido reportes de un tiroteo o colisión de un vehículo en el Bajo Manhattan, según informaron las autoridades.
Al menos cinco personas resultaron heridas este martes en el centro de Manhattan, Nueva York, como resultado de un tiroteo que estalló en West Side Highway.
Se teme por la vida de dos heridos cuyo estado es muy grave, informa "The Daily Mail".
El Departamento de Policía de Nueva York informa que el presunto culpable ha sido detenido, según NBC.
El Departamento de Bomberos dijo que los funcionarios respondieron justo después de las 3:00 p.m. a los informes de una baja en masa en Chambers y West Streets cerca de Stuyvesant High School. La policía dijo alrededor de las 3:30 p.m. que no estaban buscando sospechosos adicionales.
El New York Times indica que algunos informes en Twitter indican que la gente escuchó disparos y un testigo dijo que un autobús escolar había sido dañado.
El siguiente video puede herir su sensibilidad:
Reports of Multiple People Shot In #Manhattan After Man In Truck Ran Over Pedestrians. https://t.co/4Zj7xstvDipic.twitter.com/nYT69iZwFu
— Dragoş Ioniţă (@DragosIonita) 31 de octubre de 2017
(Con información de RT en Español y The New York Times)
NBC informa de seis muertos y 15 heridos en Manhattan
Al menos 6 personas han muerto y 15 han resultado heridas este martes en Nueva York a consecuencia del tiroteo registrado en West Side Highway, Manhattan, informa NBC.
Testigos informan que un vehículo invadió el carril para bicicletas cerca del World Trade Center, atropelló a varias personas y disparó contra la multitud, según AP.
Según el Departamento de Policía de Nueva York, el conductor fue detenido después de resultar herido por sus agentes, informa CNN.
Un video de autenticidad no confirmada muestra al supuesto atacante de Manhattan.
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- Mis influencers (Parte III): Julián Iglesias y los soldaditos de plomo
- La participación laboral en Cuba: Retos y perspectivas desde la base
- ir aSociedad »
Se han publicado 1 comentarios
Se han publicado 1 comentarios
Vea también
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado

Qué es esto, otro torres gemelas, otra faceta de la histeria generalizada tras los ataques a las torres, que le dio al Buche Presidente supuesta autorización para llevar la guerra contra el terrorismo, y todos sabemos cómo ha terminado eso, nada, dios los cria el diablo los ajunta