Convocan a sesión ordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Como de costumbre, el Palacio de las Convenciones de La Habana acogerá la sesión de la ANPP. Foto. Ladyrene Pérez/ Cubadebate.
JUAN ESTEBAN LAZO HERNÁNDEZ, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular
En uso de las atribuciones que me están conferidas en la Constitución de la República en su Artículo 81, inciso b),
CONVOCO
Para el día 14 de julio del año en curso, a las 9:00 a.m., en el Palacio de Convenciones, a los efectos de celebrar el Noveno Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Circúlese a las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular, así como entre los órganos y organismos estatales, según proceda, y publíquese en la Gaceta Oficial de la RepúbIica, para general conocimiento.
DADA, en la ciudad de La Habana, el 23 de junio del dos mil diecisiete.
«Año 59 de la Revolución».
- Embajada de Cuba en EE.UU. se suma a movimiento Mi firma por la Patria (+Video)
- Escritor mexicano Gonzalo Celorio recibe el Premio Cervantes 2026
- Israel: Esperamos la luz verde de EEUU para reanudar la guerra y devolver a Irán a la edad de piedra
- China desarrolla un nuevo condensador de alto voltaje pionero en el mundo
- Trump ordena a la Marina que “dispare y mate” a cualquier barco que coloque minas en Ormuz
- ir aNoticias »

Cuanta falta hiciera tocaran temas como vivienda para esa juventud que vive hasta con 4 generaciones, Enfrentamiento al Envejecimiento Poblacional Acelerado, creciente éxodo de la juventud por causas económicas, como detener la tendencia, si lográramos revertir esto el Poder Popular estaría en un camino muy correcto a las tendencias actuales, esto me preocupa y no le veo una solución muy a la corta ………..
Espero que sea atendido el tema de los arrendatarios permanentes en la ley de la vivienda, espero que terminen ya con lo mal hecho.