Rogelio Sierra es recibido por canciller de Colombia

Vicecanciller cubano recibido por canciller de Colombia. Foto: Prensa Latina
En el intercambio se constató el positivo estado de los nexos bilaterales, mientras que la ministra agradeció a Cuba el papel que ha desarrollado como garante y sede de los diálogos de paz entre el gobierno colombiano y las FARC-EP.
Sierra agradeció a Colombia su apoyo contra el bloqueo económico, comercial y financiero que mantiene Washington contra Cuba y Holguín envió a través de la delegación visitante un saludo al canciller cubano, Bruno Rodríguez.
El vicecanciller cubano estuvo acompañado en las conversaciones por el embajador de Cuba en Colombia, José Luís Ponce, y otros funcionarios de la cancillería de su país y de la misión diplomática en Bogotá.
(Con información de Prensa Latina)
- Gobierno cubano anuncia medidas para facilitar la participación de cubanos residentes en el exterior en la economía nacional
- Desarrollan soluciones biotecnológicas para recuperar ecosistemas
- Conan O'Brien se pone político en el monólogo de apertura de los Oscar
- Campaña solidaria en Bilbao para enviar placas solares a Cuba
- Caída total del Sistema Electroenergético Nacional, informa la UNE
- ir aNoticias »
- Geoeconomía de la guerra
- Los estadounidenses más pobres en 9 estados pagan más gracias a las exenciones fiscales de Trump
- Ambiente amistoso y de confianza en Diálogo Estratégico Vietnam-China
- Sheinbaum: “Apoyo a Cuba, porque es un pueblo hermano que sufre”
- Recrean cerca de la Casa Blanca la masacre de niñas iraníes en Minab
- ir aPolítica »

Haga un comentario