Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Matanzas lidera la Serie Nacional con sexto triunfo (+ Tabla)

| 25 |
matanzas la frente de la SNB con seis victorias. Foto: Marcelino vázquez/ ACN.

Matanzas al frente de la SNB con seis victorias. Foto: Marcelino vázquez/ ACN/ Archivo.

Los cocodrilos de Matanzas se impusieron 9-1 a Cienfuegos en la séptima jornada de la 56 Serie Nacional de Béisbol. Con esta nueva victoria, los pupilos de Víctor Mesa se reafirman en la punta con balance de seis victorias y una sola derrota.

El vencedor del pleito fue el zurdo Ramón Licourt, mientras que con la derrota cargó Yasmani Insúa. El más destacado con el madero fue el jardinero Eduardo Blanco, que se fue de 4-2 con un triple, una anotada y cuatro impulsadas.

En la última fecha también se ganaron Industriales 4-3 sobre Holguín, Artemisa 7-1 sobre Pinar del Río, Mayabeque 2-0 a Santiago de Cuba, Sancti Spíritus 2-1 a Granma y Camagüey 10-6 a Ciego de Ávila. Los cotejos Villa Clara-Las Tunas y Guantánamo-La Isla fueron suspendidos. 

Tabla de clasificación

Fuente: beisbolencuba.com

Fuente: beisbolencuba.com

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yosbany dijo:

    quitense el sombrero con victor es el mejor de cuba de los pocos q quedan

    • Yoandry dijo:

      y de que le sirve si a la hora de la verdad, se le aflojan los pantalones a el y al resto del equipo

    • el lobo dijo:

      seguro es el mejor a pesar de sus cosas que son muchas . por eso todos van para alla sin ser nadie y levantan su nivel

  • Ramon de santa clara dijo:

    Ya Villa clara lleva dos juegos suspndidos y las causas?

  • pedrygsh dijo:

    y ese no se iba? que hace todavia dirigiendo

    • Bang dijo:

      Dirigiendo y causando úlceras sangrantes a los como tú... Víctor los tiene locos.

  • Dariel Mompie Hernández dijo:

    Buenas tardes es cierto que nuestro beisbol está pasando por una crisis y su calidad ha bajado en eventos de nivel internacional, además es cierto que hoy el evento deportivo más importante del orbe es la celebración de los juegos olímpicos de Río, pero no existe un espacio en la televisión cubana por canales alternativos para la trasmisión de los juegos de beisbol de la Serie Nacional, pero no se trasmiten y además es difícil encontrar en los diferentes medios de difusión noticias de los resultados de los equipos en la actual serie nacional, nada que de una forma u otra nosotros mismos la vamos opacando y eso que es el deporte nacional que pudiera quedar para los demás.

    • el lobo dijo:

      los partidos los estan transmitiendo por el canal educativo por las tardes

  • RCV dijo:

    EN CASA DEL CIEGO EL TUERTO ES EL REY

  • Roberto dijo:

    Dejen el tema de la Serie Nacional que en plenas Olimpiadas ha pasado a ser cosa de segundo nivel,no es mi intencion herir a nadie pero los pocos comentarios lo demuestran.

  • el otro duende dijo:

    Esa pelicula ya estamos cansados de verla

  • DON dijo:

    NO VAN LEJOS LOS DE ALANTE,,SE LES CORTA EL PASO,NO TIENEN GARRA,,JAMAS LA HAN TENIDO,,LA LEGIÓN EXTRANJERA DE VICTOR HA GANADO PERO CUANDO LLEGUEN A SEMIFINALES,,VAMOS A VER,,SIEMPRE SE CANSAN,,SIEMPRE SE AMILANAN,NO ESCULPA DE LOS ATLETAS,TODOS SABEMOS QUIEN ES EL CULPABLE,,VIVIR PARA VER,,LOS GURRIEL Y MESA SON LA MALDICION DEL BEISBOL CUBANO,,AH,,SE ME OLCIDABA,,,HIGINIO VELEZ TAMBIEN,,,NOS VEMOS,,,VILLA CLARA CAMPEON,,,

  • Cobi dijo:

    Dijo VM 32 que este año van por más.

    • renuevo dijo:

      ...por mas derrotas!!!

    • El M.Jackson dijo:

      SI? VA POR MAS SERIES EN SEGUNDO, TERCERO....O POR MÁS NUMEROS ATRÁS? JAJAJAJA

  • MIJAIN dijo:

    SI QUIEREN VER EL JUEGO VAYAN AL CANAL EDUCATIVO 2,,ES OTRA OPCIÓN Q TENEMOS PARA ESTE VERANO,LAS OLIMPIDADS SON EL MAXIMO NIVEL PERO CUBA EN LA PELOTA ,EN SU DESARROLLO PROSPECTIVO ESTÁ EMN EL 3ER LUGAR DEL RANKING MUNDIAL,,ACABA CUBA SUB 15 AÑOS DE CORONARSE EN JAPON,,FRENTE A ESCUADRAS DE ESE PAÍS,USA,COREA,TAIWAN,PANAMA,Y OTRAS Q LLEVARON GRANDES EQUIPOS,,ESOS PAISES SON DESARROLLADOS ,,DEL PRIMER MUNDO,,CUBA ESTA LUCHANDO MANTENER SU BEISBOL,,Y LO ESTA HACIENDO,,LOS DETRACTORES ESTÁN POR TODOS LADOS,,ARRIBA CUBA,,VAMOS AL CLASICO CON LO Q TENEMOS Y VAMS A HACER UN BONITO PAPEL..LES SALUDA DESDE MAYABEQUE,,,EL MIJA

  • jorge dijo:

    Lo que si queda claro es que no pueden vivir sin VM, de qué hablarían si no estuviera?

  • Noel dijo:

    EL DEPORTE NACIONAL ES EL FUTBOL HACE TIEMPO, ES EL QUE TRASMITEN CON INMEDIATEZ LOS MEDIOS, ES EL QUE SE JUEGA EN TODOS LOS LUGARES A TODA HORA, CALLES, PARQUES ETC Y ES DEL QUE LA GENTE HABLA Y CONOCE, EN QUE CASA NO SE HABLA DE CRISTIANO RONALDO O MESI? QUIEN NO HA COMPRADO PARA EL O PARA SU HIJO UNA CAMISETA DEL REAL MADRID O EL BARZA, EN CONCLUSION SE FUE EL BEISBOL, QUE PENA PORQUE SI ESTA CLARO QUE EN FUTBOL NUNCA SEREMOS NADIE. ALGUIEN CONOCE A QUE RESPONDE ESTA ESTRATEGIA DE CAMBIO?

  • Carlos Lazcano dijo:

    LAGARTIJAS, en lugar de cocodrilos ya sabemos cual es su lugar por eso les queda muy grande

  • beisbolporsiempre dijo:

    Ya nadie sigue la SN,que triste

  • JC dijo:

    Mi equipo Holguín ha empezado muy mal, espero que levanten.

  • matanceroforever dijo:

    Saludos, con VM pasa algo aca en matanzas como aquello de "con él no puedo vivir pero sin él no puedo estar". Realmente buen comienzo para matanzas algo muy importante en esta fulminante serie donde solo 4 tendran el boleto de manera directa ya que el comodin de los otros 4 es a pura suerte, así q un buen equipo pudiera quedar fuera muerto de risa ante un mal comienzo o mala racha. Solo hacer algunas observaciones, hay 2 cosas q atentan en estos días contra la pelota y su espectáculo: una son las olimpiadas y la otra la etapa vacacional que hace q muchas personas estén viajando o de paseo y no acudan a la pelota, eso sin contar los horarios de los juegos 2 de la tarde(pobres peloteros no se como no se derriten). En fin por diversos motivos poco a poco nuestro deporte nacional pierde fanáticos, hoy mismo se dio un gran juego en el victoria de giron q ganó mtz 3 a 2 a CFG, un juego de tacticas y buenas jugadas, sin embargo aunque habia público era poco, y eso q matanzas se caracteriza por mover gente, así q tal vez me equivoque pero en otros parques no debe ser diferente.
    Me parece que a pesar de que el tiempo estaba apretado se podía haber empezado la serie despues de las olimpiadas, esperemos que cuando se terminen las juegos olimpicos mejores la cobertura a nuestra serie y se den más juegos nocturnos. Por mi parte yo le sigo apostando a los míos a pesar de los pesares, y lo más importante es el espectáculo y que se viva la pelota, y VM no ganará por motivos diversos q no analizaré, pero de que da guerra y espectáculo no hay dudas. Gracias

  • RAFAEL /MATANZAS dijo:

    ESE QUE DICE LAGARTIJAS EN VES DE COCODRILO DEBE DE SER UNA LEONA DEL PASEO DEL PRADO QUE NI SE MUEVE NI RUJE,

  • Walter dijo:

    MUCHAS FELICIDADES PARA MIS COCODRILOS, EL JUEGO A JUEGO GANADO ES LO QUE NOS HACE FELICES, NO IMPORTA , NADA MAS. VICTOR QUERIDO TU Y TU TIM COMPLETO NOS DAS LA FELICIDAD A CADA JUEGO QUE GANEMOS EN LAS SUB SERIES Y CLASIFICAR A LA PRINCIPAL YA LLEGAREMOS.GRACIAS POR ESTAR AQUI CON NOSOTROS Y FELICITA A TUS DOS HIJITOS QUE LO ESTAN HACENDO MUY BIEN

  • Walter dijo:

    HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y REALMENTE QUISIERA SABER SI ESOS SENORES TIENEN SUS PROPIOS EQUIPOS, PORQUE LO UNICO QUE HACEN ES HABLAR MAL DE UN MANAGER, QUE NO LE IMPORTA LO QUE DICEN, EL HACE SU TRABAJO CON AMOR Y LE IMPONE LA DISCIPLINA NECESARIA A SU EQUIPO AL IGUAL QUE SUS ENTRENADORES SIGUEN SU EJEMPLO. PORQUE NO HABLAN DE LO MAL QUE ESTAN JUGANDO SUS EQUIPOS Y LO DEJAN HACER SU TRABAJO, SIEMPRE ESTAMOS EN EL MEDALLERO, COSA QUE NO PUEDEN DECIR MUCHOS EQUIPOS QUE HAN GANADO Y DESPUES NI TAN SIQUIERA PUEDEN CLASIFICAR.ASI QUE SI NO TIENEN OTRA PERSONA LES DIRE QUE EL ES EL MEJOR MANAGER DE PELOTA PERO NO LO PUEDE SER SOLO.

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también