Noche de disturbios en contra de la policía en Milwaukee

Foto: AP.
Piedras, golpes e incendios marcaron la pauta la noche de este sábado en Milwaukee, estado de Wisconsin, Estados Unidos, donde los ciudadanos mostraron su malestar por el asesinato de un hombre a manos de un policía.
Cerca del lugar donde murió el sujeto, más de 100 personas se concentraron y cargaron contra más de 20 agentes.
"Tenemos que tener calma", aseguró el alcalde de Milwaukee, Tom Barrett, durante una conferencia de prensa, en la cual añadió que hay tres detenidos.
Hasta los momentos, no se cuentan personas heridas ni fallecidas por los acontecimientos con los cuales el pueblo de Milwaukee ha querido plasmar su molestia por la actitud policial.
El detonante se produjo cuando dos agentes detuvieron a dos personas en un automóvil, empero ambos lograron huir. Uno de ellos fue alcanzado y asesinado por "actividad sospechosa".
La Policía local informó que la víctima portaba una pistola semiautomática, pero se desconoce si apuntó o disparó a uno de los agentes.
(Con información de Telesur)
- Cuba publica la obra botánica más completa de su historia
- Cuba y Camboya estrechan vínculos solidarios en educación física y deporte
- Retirada masiva de delegaciones durante el discurso de Netanyahu ante la Asamblea General de la ONU
- Argentinos solidarios repudian dichos de Trump contra Cuba en la ONU
- ETECSA reorganiza sus inversiones ante las afectaciones eléctricas a las telecomunicaciones (+ Fotos e Infografía)
- ir aNoticias »
- Cuba y Vietnam intercambian experiencias sobre cooperación en materia de Justicia
- Actualización del arancel consular a partir del 1 de octubre
- Díaz-Canel en el barrio de “La Timba”: Las transformaciones son con el pueblo
- Cuatro implicados por sabotaje en la Central Termoeléctrica de Mariel: dos en prisión provisional y dos bajo fianza
- Tira de los Lectores: Comparte una foto de nuestros ríos
- ir aSociedad »

este es el capitalismo que los nuevos anexionistas quieren para cuba.los vamos hacer retroceder.abajo el imperialismo yankee.socialismo o muerte patria o muerte venceremos
El articulo es tendencioso, no es "El Sujeto" es "El Ciudadano".
Cuidado con el uso de la lengua, porque deja implícita una idea, elemento muy utilizado por la prensa sensacionalista. en sociedades como eeuu, la policía siempre quiere 'cubrirse' pero para la prensa "todo ciudadano es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, y en caso de ser culpable (salvo en casos extremos) no se justifica "el gatillo fácil" por parte de las fuerzas del orden.
No olviden que el policía que le disparó y mató al ciudadano negro es también de la raza negra.
El fallecido desobedeció la orden de soltar el arma con que le apuntaba al agente del orden y como resultado pagó con su vida, como sucedería en cualquier lugar del mundo.
Para algunos cualquier pretexto es motivo para robar y quemar.