Foro Cuba-México: Las buenas relaciones se concretarán en negocios

El Primer Foro de Negocios México-Cuba en materia turística, sesiona en Mérida, Yucatán, donde altos funcionarios de ambos países expresaron su voluntad de promover la cooperación y los negocios en el sector del turismo.
"Las buenas relaciones entre México y Cuba se concretarán en negocios, pues tenemos las condiciones para lograrlo y un vínculo históricamente cercano", afirmó el titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid, quien destacó que México puede ser un proveedor significativo de la industria turística cubana.
Por su parte, el ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, aseveró que luego del foro habrá un antes y un después en los vínculos en esa materia específica.
Expresó que los empresarios cubanos de todas las ramas del sector turístico, sostuvieron reuniones de trabajo con turoperadores mexicanos y representantes de la industria, que contribuirán a fortalecer los intercambios.
(Con información de PL)
- Solidaridad sin fronteras: brigada chilena viaja a Cuba con donativos por el centenario de Fidel
- El MIT presenta un robot híbrido capaz de volar y nadar
- Movimiento Sin Tierra de Brasil entrega a Cuba 7,6 toneladas de medicamentos para fortalecer la Salud Pública
- La ANEC ofrece cursos de verano online para actores económicos y estatales
- Unión Eléctrica pronostica una afectación para el horario pico de este jueves de 2,305 MW
- ir aNoticias »
- La ANEC ofrece cursos de verano online para actores económicos y estatales
- Unión Eléctrica pronostica una afectación para el horario pico de este jueves de 2,305 MW
- China anuncia “contramedidas necesarias” ante restricciones tecnológicas de Estados Unidos
- Transporte: Nuevas facilidades para importar vehículos e impulsar la movilidad eléctrica en Cuba
- Publican nuevas normas para el reordenamiento del comercio
- ir aEconomía »

esta muy lindo todo pero que beneficio trae para nosotros los cubanos es que se pasan los años haciendo relaciones con todo el mundo y no le veo provecho.EL PICADILLO DE SOYA NO SE ACABA,EL POLLO POR PESCADO NI HABLAR LA MALA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS NO MEJORA ETC,ETC y eso no tiene nada que ver con el bloqueo eso es internoooooo