Qué trae la prensa cubana, martes 2 de febrero de 2016
En este artículo: Medios de Comunicación, Periódico Granma, Periódico Juventud Rebelde, Prensa, Prensa Cubana
Cuba y Francia abren nueva página en sus relaciones bilaterales: discursos del Presidente de Francia François Hollande, y del Presidente de Cuba Raúl Castro. Memorial José Martí: fragua de pensamiento y vida a 20 años de su apertura.La OMS declara emergencia sanitaria global por el virus zika.
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- FITCuba 2026 sobrevive al bloqueo y se reinventa con formato híbrido
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- Más de 60 detenidos tras irrupción de veteranos de EE.UU. en el Congreso contra la guerra con Irán (+Video)
- ir aNoticias »
- Qué trae la prensa cubana, martes 21 de abril de 2026
- Periodismo basura: CiberCuba monetiza el dolor de los niños cubanos
- Qué trae la prensa cubana, lunes 20 de abril de 2026
- Qué trae la prensa cubana, domingo 19 de abril de 2026
- Presidente Díaz-Canel asiste a inauguración de sede permanente del Coloquio Patria
- ir aMedios »





Con respecto a la Serie del Caribe,considero que el lineup anunciado por Róger Machado responde a las necesidades del equipo,aunque me hubiese gustado el siguiente;
Styler(cf),Jose Adolis(rf),Yulieski(3b),Despaigne(BD),Alarcón(c),Borrero(1b),Lourdes Yunior(lf),Borroto(ss),Raúl Glez(2b) y Yera como lanzador.