Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Raúl sostiene encuentro con Vicecanciller Federal de Alemania

| + |
El Presidente Raúl Castro Ruz  y Sigmar Gabriel, vicecanciller federal y ministro de Economía y Energía de la República Federal de Alemania. Foto: Estudios Revolución.

El Presidente Raúl Castro Ruz y Sigmar Gabriel, vicecanciller federal y ministro de Economía y Energía de la República Federal de Alemania. Foto: Estudios Revolución.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este viernes al excelentísimo señor Sigmar Gabriel, vicecanciller federal y ministro de Economía y Energía de la República Federal de Alemania, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En un ambiente de cordialidad, dialogaron acerca del positivo estado de las relaciones bilaterales y las amplias potencialidades existentes para su desarrollo. Asimismo, intercambiaron sobre diversos temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, el señor Thomas Karl Neisinger, Embajador de Alemania en Cuba y Eckhard Franz, Jefe de Gabinete del Ministro Federal de Economía.

Por la parte cubana estuvieron presentes Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también