Autoridades estadounidenses cierran más de 73 mil blogs
La compañía Blogetery - que hospedaba cerca de 73 mil blogs bajo la plataforma WordPress - ha sido cerrada por autoridades en Estados Unidos. Aparentemente su proveedor de hospedaje (BurstNet) tuvo que retirar inmediatamente el servicio por orden de las autoridades, bajo pretexto de un "historial de abuso".
Esto podría estar ligado a las recientes amenazas de Joe Biden, Vicepresidente de Estados Unidos, y Victoria Espinel, Coordinadora de Aplicación de la Propiedad Intelectual, dirigidas a sitios que ofrecen películas y música no autorizada.
El mes pasado autoridades de los EE.UU. tomo acciones sobre sitios relacionados con elstreaming de video ilícito, entre ellos TVShack.net, Movies-Links.TV, FilesPump.com, Now-Movies.com, PlanetMoviez.com, ThePirateCity.org y ZML.com.
Parece extraño, ya que en lugar de cerrar los sitios con contenido ilícito, decidieron retirar todo el servicio que los hospeda y sería solo el principio de una serie de acciones contra la piratería, ¿Alguien dijo ACTA?
Link original: U.S. Authorities Shut Down WordPress Host With 73,000 Blogs
(Tomado de TorrentFreak)
- Embajada de Cuba en EE.UU. se suma a movimiento Mi firma por la Patria (+Video)
- Escritor mexicano Gonzalo Celorio recibe el Premio Cervantes 2026
- Israel: Esperamos la luz verde de EEUU para reanudar la guerra y devolver a Irán a la edad de piedra
- China desarrolla un nuevo condensador de alto voltaje pionero en el mundo
- Trump ordena a la Marina que “dispare y mate” a cualquier barco que coloque minas en Ormuz
- ir aNoticias »
- China desarrolla un nuevo condensador de alto voltaje pionero en el mundo
- Modelos gigantes chinos de IA logran uso global generalizado
- ¿Cómo ha cambiado la Tierra en 58 años?: lo que revela la comparación entre las icónicas fotos de nuestro planeta del Apolo 8 y de Artemis II
- El fantasma en el núcleo: Rootkits y Bootkits, la infección que nace antes que el sistema operativo
- Cuba impulsa proyectos de energías renovables en encuentro presidencial con científicos
- ir aCiencia y Tecnología »

Revisen que tienen una falta en el segundo párrafo. "Esto podría ligado a las recientes amenazas"... hay un error de concordancia ahí. Saludos.
(...Parece extraño, ya que en lugar de cerrar los sitios con contenido ilícito, decidieron retirar todo el servicio que los hospeda y sería solo el principio de una serie de acciones contra la piratería, ¿Alguien dijo ACTA?...)
TIRARON EL SOFA....ES MUCHO MAS FACIL QUE DIVORCIARSE DEL ADULTERIO Y MAS SI CUESTA
...Es extraño, debe de haber un error...sucede eso en el país mas democrático?....no, no lo creo...tiempo al tiempo...