Tiroteo en Indianápolis deja tres heridos

Imagen del lugar donde se produjo el incidente. Foto tomada de aztecanoticias.com.mx
En la noche de ayer, dos hombres y una mujer resultaron heridos de bala en el Washington Square Mall, un centro comercial en Indianápolis, Indiana. La policía respondió a reportes del incidente e indicaron más tarde que la persona armada no fue detenida en el lugar.
Se cree que los disparos, que se produjeron cerca de una entrada del centro comercial, no fue un acto repentino de violencia. "Parece que el sospechoso y alguna de las víctima se conocían", dijo el Sub Jefe de Operaciones de la Policía de Indianápolis Brian Mahone.
"El tiroteo se pudo haber producido en cualquier sitio en el que estos dos individuos se hubieran encontrado"."Sabía inmediatamente lo que ocurría", dijo a USA Today Patricia Reason, quien estaba de compras en el lugar cuando escuchó los disparos.
"Me escondí en los probadores de una tienda. Llamé al 911 de inmediato mientras me escondía".Una de las víctimas resultó herida de gravedad. A pesar de las insinuaciones del jefe policial, no se dieron detalles específicos de qué motivó el tiroteo.
(Con información de agencias)
- UNE informa sobre nueva desconexión del Sistema Electroenergético Nacional
- Leyanis Pérez confirma su reinado mundial en Toruń
- Irán intensifica sus denuncias tras nuevo bombardeo a instalación nuclear de Natanz
- Uruguay asume Presidencia pro témpore de la Celac en Bogotá con agenda centrada en integración y desarrollo sostenible
- Este domingo en Cuadrando la Caja: “Desechos en Cuba: lo que botamos… y lo que perdemos”
- ir aNoticias »
- Sáhara y Cuba, una hermandad que desafía desiertos y bloqueos
- Desde Montevideo hasta Wellington: Crece ola internacional de apoyo a Cuba con movilizaciones y campañas solidarias
- Cuba es responsable y transparente con los donativos solidarios que recibe
- Podcast Las 3 del día: Resumen de las noticias publicadas en Cubadebate en las últimas horas
- Llegan a Cuba 117 migrantes irregulares devueltos por Estados Unidos
- ir aSociedad »

Haga un comentario