Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Tiroteo en Indianápolis deja tres heridos

En este artículo: Estados Unidos, Tiroteo
| + |
Imagen del lugar donde se produjo el incidente. Foto tomada de aztecanoticias.com.mx

Imagen del lugar donde se produjo el incidente. Foto tomada de aztecanoticias.com.mx

En la noche de ayer, dos hombres y una mujer resultaron heridos de bala en el Washington Square Mall, un centro comercial en Indianápolis, IndianaLa policía respondió a reportes del incidente e indicaron más tarde que la persona armada no fue detenida en el lugar.

Se cree que los disparos, que se produjeron cerca de una entrada del centro comercial, no fue un acto repentino de violencia. "Parece que el sospechoso y alguna de las víctima se conocían", dijo el Sub Jefe de Operaciones de la Policía de Indianápolis Brian Mahone.

"El tiroteo se pudo haber producido en cualquier sitio en el que estos dos individuos se hubieran encontrado"."Sabía inmediatamente lo que ocurría", dijo a USA Today Patricia Reason, quien estaba de compras en el lugar cuando escuchó los disparos.

"Me escondí en los probadores de una tienda. Llamé al 911 de inmediato mientras me escondía".Una de las víctimas resultó herida de gravedad. A pesar de las insinuaciones del jefe policial, no se dieron detalles específicos de qué motivó el tiroteo.

(Con información de agencias)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también