Fuerte explosión en Ghana ocasiona más de 90 muertes (+ Fotos y Video)

Una gasolinera explotó mientras más de 100 personas se resguardaban de la lluvia en sus instalaciones.
Los servicios de salvamento han rescatado hasta ahora 90 cadáveres de los escombros de la fuerte explosión en la estación de servicio de la capital de Ghana, que se produjo el jueves por la noche. En Kwame Nkrumah Circle, en la mayor intersección de la capital, muchas personas se resguardaban del aguacero que caía en ese momento.
Los cuerpos recuperados hasta ahora quedaron totalmente calcinados, aunque el número de fallecidos podría ascender porque varios heridos fueron trasladados al hospital.
“Esta pérdida es catastrófica, sin precedentes. Vamos a dejar a las autoridades locales y a los servicios de emergencia que hagan su trabajo, pero tenemos que asegurarnos de que no pase de nuevo”, ha declarado el presidente de Ghana, John Mahama.
Las fuertes lluvias que inundaron amplias zonas de Accra fueron la causa de un pequeño incendio en una estación eléctrica cercana que se extendió a la estación de servicio.
Las autoridades ghanesas han aconsejado a los ciudadanos evitar estas áreas y permanecer en zonas altas con el objetivo de evitar pérdidas humanas.

Una gasolinera explotó mientras más de 100 personas se resguardaban de la lluvia en sus instalaciones.

Una gasolinera explotó mientras más de 100 personas se resguardaban de la lluvia en sus instalaciones.

Una gasolinera explotó mientras más de 100 personas se resguardaban de la lluvia en sus instalaciones.
(Con información de Euronews)
- Netanyahu habría planeado un “secuestro de falsa bandera” para llevar a Trump a una guerra con Irán
- Cocodrilos de Matanzas inician defensa de su corona con blanqueada 6-0 sobre Cienfuegos en la 65 Serie Nacional
- Susan Sarandon llega a sus 80 años firme en su activismo político
- Charón queda eliminado de la competencia individual en el mundial de judo de Bakú
- 4 de octubre: Día Mundial de los Animales
- ir aNoticias »
- Avión con destino a EEUU desaparece con 6 personas a bordo
- La Opinión Gráfica: El trauma de las transferencias
- FAO alerta de un aumento persistente de los precios de los alimentos
- Esclarece Minint hechos delictivos en Ciencias Médicas de Villa Clara
- Tribunal Supremo ratifica condenas de hasta 20 años por sabotaje al sistema eléctrico en Lácteo de La Habana
- ir aSociedad »

Haga un comentario