Yarisley Silva gana en Manchester

Yarisley Silva en el Great City Games, de Manchester, UK. 9 de mayo de 2015. Foto: Clint Hughes/Getty Images
La pertiguista cubana Yarisley Silva se impuso hoy en los Juegos de la ciudad británica de Manchester. Silva, subcampeona olímpica en Lobdres-2012, ganó este sábado con una marca de 4.30 metros, diez centímetros más que su escolta, la estadounidense Melissa Gergel.
La cubana, titular mundial bajo techo en Sopot-2014 y tercera del mundo en Moscú-2013, intensifica sus preparación para llegar en forma a los Juegos Panamericanos de Toronto, en julio próximo y para el Mundial de Beijing, en agosto
Mientras que "Súper" Félix Sánchez, campeón olímpico y mundial de los 400 vallas, fue tercero en el doble hectómetro, con 23.05, por detrás del sudafricano LJ van Zul (22.10) y el estadounidense Ray Stewart (22.85).
El británico Greg Rutherford fue el único que superó los ocho metros en el salto de longitud (8.01), mientras que en féminas ganó la holandesa Dafne Schippers (6.40).
Schippers fue segunda en los 150 metros con tiempo de 16.95 segundos, tras la británica Dina Asher-Smith (16.82).
En los 100 metros, el estadounidense Michael Rodgers venció con 10.25 segundos, por delante del británico Richard Kilty (10.29).
La también estadounidense Jessica Young dominó los 100 metros para damas con crono de 11.33.
(Información de Prensa Latina)

Yarisley Silva en el Great City Games, de Manchester, UK. 9 de mayo de 2015. Foto: Clint Hughes/Getty Images

Yarisley Silva en el Great City Games, de Manchester, UK. 9 de mayo de 2015. Foto: Clint Hughes/Getty Images
- Para Apuntar: Calendario de la Serie de las Américas 2026
- Industriales resurge en el Latino
- Separan del sistema competitivo del béisbol por cinco y tres años a involucrados en grave incidente en Sancti Spíritus
- Nuestros futuros campeones estarán en Asunción 2025
- Mijaín López: Le dejé un camino grande a toda esa juventud que dicen que aman el deporte (+ Videos)
- ir aCuba en el Deporte »
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- ¿Cómo ha cambiado la Tierra en 58 años?: lo que revela la comparación entre las icónicas fotos de nuestro planeta del Apolo 8 y de Artemis II
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Michael: Un biopic sobre Michael Jackson supervisado por su familia
- Rusia condena presión de Estados Unidos sobre Cuba y Nicaragua
- ir aNoticias »
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Cuba clasifica también a su equipo masculino de polo a Santo Domingo 2026
- Cuba arranca con dos oros y un bronce en Panamericano de Judo
- Selección femenina de Cuba cae 3-0 ante Panamá y se despide de Brasil 2027
- ir aDeportes »

Gano pero todavia esta muy por debajo de marcas que la puedan llevar a pararse en el podio olimpico
Asafa Powell estableció anoche en Kingston la mejor marca de la temporada al detener el cronómetro en 9.84 s y de paso dejar en 84 las ocasiones en que ha bajado de los 10 s , líder histórico.
Le faltó decir que el cubano Orlando Ortega ganó en los 110 con vallas por delante del estadounidense Aries Merrit con 13.32. Todos somos cubanos.
pero eso es en medio de la calle?