"Segunda cita", lo nuevo de Silvio Rodríguez, a la venta en formato digital
El nuevo álbum del cantautor cubano Silvio Rodríguez, "Segunda cita", que desde hace un mes se vende ya en Cuba, se pone desde mañana a la venta en formato digital a través de la tienda iTunes, distribuida por la Central Digital de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) de España.
Se trata de un trabajo en el que canta, a lo largo de sus doce temas, a su vida, niñez y, en definitiva, a los recuerdos del compositor en forma de baladas, sones, danzeros, boleros e incluso un poco de rock.
La Central Digital, distribuidora de toda la discografía de Rodríguez, será la encargada de lanzar en exclusiva este nuevo disco, aunque durante los dos primeros meses tan sólo lo hará a través de iTunes.
La Central Digital, según informa la SGAE, es el mayor agregador de contenidos en español de repertorio independiente y comercializa sus trabajos en las tiendas digitales más importantes de la red.
(Con información de EFE)
- Trump anuncia represalias de EE.UU. tras derribo de un helicóptero Apache por Irán
- Bolivianos mantienen las protestas en todo el país a pesar de la represión de las fuerzas policiales (+Video)
- El papa León XIV saluda en privado a Bad Bunny y su familia al cierre de un evento en el Santiago Bernabéu
- Educadores brasileños envían fondos para financiar paneles solares en Cuba
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- ir aNoticias »
- Cuba y México, un abrazo de boleros con Lea Cárdenas
- Entregan Medalla del Senado Francés a la compositora cubana Reina Portuondo
- Falleció Luis Rafael Álvarez, destacado poeta, crítico literario e investigador cubano
- Figuras del Ballet Nacional de Cuba se presentarán en festival en Panamá
- American curios
- ir aCultura »

Por favor, ¿pudiera indicarnos en cuáles tiendas se puede comprar este nuevo cd de Silvio? En los últimos días lo he buscado infructuosamente en las tiendas de la Habana. Llamé por teléfono a los estudios "Ojalá" y me indicaron la tienda frente al cine "Yara", pero allí no habían escuchado nada de esto. En Casa de las Américas me indicaron que solo se vendieron unos pocos en moneda nacional el día de su lanzamiento. Vivo en Cuba, no tengo acceso a bajar el disco vía itunes. Muchas gracias.
Ines yo tengo el disco,Lo compre en La Casa de las Americas el dia que lo vendieron. si quieres me escribes y te lo hago llegar. Superjosue@gmail.com
Estimados amigos y hermanos cubanos, ¿alguno de ustedes sabría decirme en qué fecha se pondrá a la venta la "Segunda cita" del querido Silvio aquí en México, la casa de todos ustedes? Mucho les agradeceré su amable información al respecto.
Saludos cordiales.
EN BOGOTA COLOMBIA, EN QUE CASA DISCOGRAFICA LO PUEDO ADQUIRIR?...GRACIAS