Ordena Maduro investigación de sucesos acaecidos en Caracas (+ Video)
Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ordenó por medio de un comunicado la intervención inmediata de los órganos competentes para investigar los hechos ocurridos el martes, en el edificio Manfreddy, ubicado en la esquina de Glorieta sector Quinta Crespo, de Caracas, donde cinco personas fueron abatidas durante un operativo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Dice el texto que las autoridades del sistema de justicia venezolano, conforme indicó el Jefe de Estado, "se han abocado al esclarecimiento de estos hechos en aras de preservar la paz y la seguridad ciudadana".
José Gregorio Sierralta, comisario director nacional del Cicpc, informó el martes que cinco personas fueron abatidas durante un operativo en el edificio Manfredir, ubicado en la esquina Glorieta de Quinta Crespo, en Caracas.
Eran investigadas las cinco personas por llevar a cabo una serie de asesinatos en la Gran Caracas, indicó Sierralta en la oportunidad.
Los oficiales, agregó, realizaban un procedimiento en el mencionado edificio y fueron recibidos con detonaciones de armas de fuego, por lo que hicieron uso de sus armas de reglamento originándose un intercambio de disparos, que concluyó con un balance de cinco individuos abatidos, quienes eran integrantes de una banda de expolicías dirigidas por José Odreman, también fallecido.
(Con información de Agencias)
- Estudio en Science estima que hace 12 mil años se hablaban entre 4 500 y 6 200 lenguas
- Trump suspende bombardeos contra Irán por agotamiento de objetivos
- FIFA elige el mejor gol del Mundial 2026
- Argentina descarta disculparse con Brasil tras los insultos de Milei a Lula y al juez De Moraes
- Presidente electo de Colombia ordenará el cierre de sedes diplomáticas en 14 países y la reapertura en Jerusalén
- ir aNoticias »
- Trump suspende bombardeos contra Irán por agotamiento de objetivos
- Argentina descarta disculparse con Brasil tras los insultos de Milei a Lula y al juez De Moraes
- Presidente electo de Colombia ordenará el cierre de sedes diplomáticas en 14 países y la reapertura en Jerusalén
- Honduras recibe a Juan Orlando Hernández bajo fuerte rechazo popular
- ¡Que cada amanecer nos encuentre en pie de lucha!
- ir aPolítica »

No eran esas personas miembros de los llamados Colectivos?
Si eran miembros de esos colectivos Sr. Tengo derecho a expresarme, eran miembros y estaban a las ordenes del gobierno. Saque ud sus propias conclusiones.
Usted tiene todo el derecho a expresarse,pero no de tratar de confundir a los demas .Los colectivos bolivarianos han tratado de ser acusados de cometer actos bandalicos y es totalmente incierto que sea asi,esos de hoy eran asesinos a sueldo pagados por la derecha venezolana
¡Viva Chavez !
Y como ud. lo sabe? Por cierto.....no es "bandalico" sino VANDALICO....
Y que importa como se escriba?? Aquí los comentaristas se creen que criticando la ortografía desmoralizan la opinión de las personas.... no cacareen tanto y pongan pruebas arriba del tapete......
sea quién sea tiene que pagar.... la historia dirá el resto...
Para acusar hay que tener pruebas.......con faltas de ortografias o sin ellas......bueno, mejor sin ellas!
GEORGE ciertamente hay que tener buena ortografía pero..no creo que lo más relevante sea criticar si se escribe con B o con V , sino tu postura un tanto controvertida..acaso las grandes transnacionales de la prensa mediática digase CNN y muchas más tienen " pruebas " de todas las mentiras que publican...Si lees la información dice bien claro que el Presidente Maduro pidió una investigación profunda de lo ocurrido..
Atenea: No estoy en desacuerdo con ud. Me estaba refiriendo especificamente al forista (Luis) que ya estaba acusando a alguien sin esperar siquiera el resultado de la investigacion. El hecho de que la CNN y otras agencias de noticias "hagan de las suyas" de vez en cuando no quiere decir que tenemos el derecho a hacer lo que tanto criticamos.......eso seria lo justo, no le parece? Saludos.
George ud es un defensor del URIBISMO NEOLIBERAL Y CORRUPTO