¿Coca-Cola en cápsulas?
En este artículo: Café, consumismo
La multinacional The Coca-Cola Company anunció la compra del 10% de Green Mountain Coffe Roasters, el gran productor de café en cápsulas, por 1.250 millones de dólares, y ha cerrado un contrato de 10 años con esta sociedad que el coloso de los refrescos aprovechará para desarrollar un sistema de cápsulas para producir la bebida en casa, informa Financial Times.
Según el portal, este acuerdo se traduciría en la posibilidad de que Coca-Cola, Coca-Cola Light, Sprite y Fanta pudieran obtenerse con solo introducir las cápsulas correspondientes en un aparato que los consumidores podrán comprar. Agrega también que el nuevo sistema podría ponerse en marcha en 2015.
(Tomado de Russia Today)
- Donald Trump: En Venezuela, hacemos cientos de miles de millones de dólares. Yo hago buenos negocios
- Canciller cubano tilda de “pretexto” para una agresión las acusaciones de EEUU
- Ocurre una desconexión total del Sistema Electroenergético Nacional
- Roger Waters: Las acciones de Occidente demuestran que los europeos siguen manteniendo una visión del mundo basada en el robo, la violencia y el saqueo
- Aprobación de Trump cae a 36 por ciento y se vuelve negativa en 11 estados que ganó en las elecciones de 2024
- ir aNoticias »

Mientras no les de por hacerla supositorios...pa la Coca Cola que tomamos aki...jeje
Me pregunto.¿Tiene marcas estadounidenses vendidos en Cuba?