Fidel sostuvo encuentro con vicepresidente de la India
El vicepresidente de la India, Mohammad Hamid Ansari, sostuvo en La Habana un encuentro con el líder Fidel Castro durante la visita oficial que realiza a Cuba para fortalecer las relaciones bilaterales.
"Es muy bueno que el Comandante le haya concedido esta visita (al vicepresidente Ansari), que fue corta, efusiva, muy cálida, y en muy buenos términos", reveló el embajador de la India en La Habana, Chinthapally Rajasekhar, en declaraciones a la prensa.
El diplomático indio señaló que la reunión del vicepresidente de su país con Fidel Castro "fue para presentarle sus respetos a un ícono".
(Con información de agencias)
- Cuatro muertos en tres ataques con drones de Israel contra el sur de Líbano, pese al alto el fuego
- Zapatero se declara “completamente inocente” ante el juez que lo investiga por seis delitos
- Exitosas cirugías de aneurismas colocan a Sancti Spíritus a la vanguardia de Cuba
- Trump: El petróleo venezolano ha pagado la guerra contra Irán “40 veces”
- Industriales golpea a Artemisa con 10x5 y se acerca al primer lugar; Hechavarría conecta dos jonrones
- ir aNoticias »
- Cuatro muertos en tres ataques con drones de Israel contra el sur de Líbano, pese al alto el fuego
- Zapatero se declara “completamente inocente” ante el juez que lo investiga por seis delitos
- Trump: El petróleo venezolano ha pagado la guerra contra Irán “40 veces”
- Medidas de Trump contra Cuba en su segundo mandato: El cerco total que castiga al pueblo cubano
- Vietnam expresa solidaridad con Cuba ante nuevas sanciones de Estados Unidos
- ir aPolítica »

¡Qué bien!. Ese es mi FIDEL, nuestro!
Primero feliz de saber que hay Fidel para rato y bien merecido que se lo tiene. Y de igual manero creo que mejorar las relaciones de todo tipo con una de las economías emergentes es otra gran causa de felicidad de todo cubano que quiera a Cuba cubana y socialismo sustentable.
Viva Fidel por siempre!
Homenaje al compañero Fidel .. saludos de la India
Palante comandante, te amamos
Siempre es grato tener noticias del Comandante, mucha salud querido Fidel. !Que viva Fidel!
Grande y fuerte será nuestro Fidel por siempre.
Saber de Fidel es realmente muy conmovedor y tranquilizante a la vez. Saber que esta bien o lo mejor posible.
Hace rato que no escribe ninguna reflexion,la verdad que preocupa no saber como esta,aunque mas no sea esto,que se reune con autoridades de algun pais.
Un abrazo gigante Comandante,estamos muy pendiente de Ud,de su salud.
A orillas del Rio Uruguay nuevamente un Abrazo