Diosdado Cabello inicia hoy visita oficial a Cuba
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, inicia este viernes su agenda de trabajo en Cuba, como parte de su visita oficial a La Habana.
Una nota de prensa publicada en medios nacionales, señala que Cabello llegó anoche y fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por el vicecanciller cubano Rogelio Sierra.
Durante su estancia en la isla caribeña, el líder parlamentario sostendrá conversaciones con su homologo cubano, Esteban Lazo, entre otras actividades, informó la nota.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció ayer desde Caracas que Cabello también viajará a Rusia, Vietnam y China.
(Con información de PL)
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- ir aNoticias »
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Entre Jerusalén y el FMI: Argentina como enclave en la guerra del eje Estados Unidos–Israel
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- ir aPolítica »

Bienvenido a la patria de Martí y Fidel copañero Diosdado Cabello
Espero que sea productiva su visita. Adelante !!!!!!!
Hola que interesante noticia, sobre esta visita oficial de Diosdado Cabello que ya inicio a la isla, le deseo lo mejor y que le vaya bien en sus encuentros parlamentarios y bienvenido a la habana. Saludos
Bienvenido amigo, fortalezcamos nuestros lazos de amistad.
Bienvenido Camarada Diosdado Cabello, en Cuba se le quiere y estima mucho pues sabemos de su total lealtad hacia el querido Chávez y ahora a su proyecto social y legado, usted es uno de los grandes líderes de la Revolución Bolivariana.
Bienvenido a nuestra Patrioa, hermano Cabello, luchando por una Latinoamerica unida y de frente en la Asamblea Nacional dictando lo mejor para nuestros hermanos venezolanos. Recuerdo con emocion su encuentro con el comandante Chavez cuando lo tuvieron secuestrado, y como supo dirigir al pais en esos momentos tan tensos para el mundo. Gracias por mantenerse fiel a sus ideas, estaremos apoyandolo hoy y siempre junto a Maduro y al legado del eterno Chavez.